Bueno, el personaje principal de mi siguiente escena. Aún le quedan varios retoques, pero la base es esta. Criticad lo que veáis, por evidente que parezca, aun no está cerrado el modelado así que, ahora es el momento. Muchas gracias a todos. .
Bueno, el personaje principal de mi siguiente escena. Aún le quedan varios retoques, pero la base es esta. Criticad lo que veáis, por evidente que parezca, aun no está cerrado el modelado así que, ahora es el momento. Muchas gracias a todos. .
Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 22:34
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Me encanta la cabeza, me recuerda al robot joputa de juez Dredd.
Me gusta mucho la estética, y la cabeza sobre todo. A primera vista, lo único que puedo decir es que los dedos de los pies los veo muy alineados. Y quizá tiene poco culo, o bien si lo quieres desproporcionar en triángulo, los gemelos demasiado gordos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La estética me gusta mucho. Quizás, como ya te han comentado, los dedos de los pies estén poco naturales en esa posición. El tobillo, creo, es demasiado gordo. Un saludo.
Me cago en la leche, que modelo más guay. Me encanta.
Me gusta, pero me cantan las manos, se ven muy planas especialmente el dorso.
Está increíble tu modelo emo. Una estética estupenda. Criticas:1-qué le pasa en la nuca¿en la postura del centro, tiene una especie de lágrima que me canta mucho.
2-las rodillas no te parecen muy pequeñasíaunque tampoco encajan mal.
Cuál es son tus intenciones para con este modelo¿espero que sean puras.
Vas a rigearlo y animarlo¿espero que ha este no le pongas en postura sensual con una piruleta.
Genial emo, genial, a lo mejor los dedos del pies están muy a la par y simétricos.
Genial tío un 10 y subiendo.