Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Hombre

Hombre

Bueno, el personaje principal de mi siguiente escena. Aún le quedan varios retoques, pero la base es esta. Criticad lo que veáis, por evidente que parezca, aun no está cerrado el modelado así que, ahora es el momento. Muchas gracias a todos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: male00.jpg 
Visitas: 1135 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 28965  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 21:34

Hombre

Me encanta la cabeza, me recuerda al robot joputa de juez Dredd.

Hombre

Me gusta mucho la estética, y la cabeza sobre todo. A primera vista, lo único que puedo decir es que los dedos de los pies los veo muy alineados. Y quizá tiene poco culo, o bien si lo quieres desproporcionar en triángulo, los gemelos demasiado gordos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hombre

La estética me gusta mucho. Quizás, como ya te han comentado, los dedos de los pies estén poco naturales en esa posición. El tobillo, creo, es demasiado gordo. Un saludo.

Hombre

Me cago en la leche, que modelo más guay. Me encanta.

Hombre

Me gusta, pero me cantan las manos, se ven muy planas especialmente el dorso.

Hombre

Estoy con Lochapowa, las manos lo que más canta. El resto génial.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hombre

Está increíble tu modelo emo. Una estética estupenda. Criticas:1-qué le pasa en la nuca¿en la postura del centro, tiene una especie de lágrima que me canta mucho.
    2-las rodillas no te parecen muy pequeñasíaunque tampoco encajan mal.

Cuál es son tus intenciones para con este modelo¿espero que sean puras.

Vas a rigearlo y animarlo¿espero que ha este no le pongas en postura sensual con una piruleta.

Hombre

Genial emo, genial, a lo mejor los dedos del pies están muy a la par y simétricos.

Hombre

Genial tío un 10 y subiendo.

Hombre

Creo que has marcado demasiado la unión del hombro con el brazo: no parece un tío musculuso, sino un deshollado.

Hombre

Ponle una buena tranca, joder. Ya está bien de modelar eunucos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hombre

Muy buen modelado emo, me gusta mucho, hacía tiempo que no veía modelado todo un cuerpo muy bueno, espero que no te moleste, pero te marqué con rojo lo que me parecía que se podría cambiar, pero desde ya decirte que está muy bien.

Te puse en rojo, para que lo marcaras más el esternocleídomaestoideo, el bíceps está demasiado cortado y la zona abdominal tenemos hasta cuatro grupos abdominales, las rayas horizontales que puse era para que lo quitases y por último las piernas, los músculos todos están rectos un poco inclinado según el peso, pero no hace eso el tibial.

Pero son detalles tontos, muy buen modelado te felicito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: male00.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 28841  
    Última edición por -YeraY-; 04-04-2006 a las 11:04 Razón: se me olvido la imagen

Hombre

Está muy chulo emo, aunque las proporciones no me convencen del todo, lo que veo así a primera vista, son los brazos muy cortos, yo los alargaría más la unión de los brazos con el hombro es muy finita, se ve en la postura frontal, las manos muy finitas, en comparación con lo mastodonte del tipo, parecen manos de otra persona, como te comentan, los tobillos son exageradamente gordos en el perfil, en el frente se ven bien, la parte del culo está muy caída, se ve en la vista de perfil, el muslo tiene que empezar más arriba, y con ese culo tan musculoso debería estar más respingón.

Ya te digo que el modelo está muy bien esto son detalles de proporciones que yo creo que mejorarían el modelo, pero tú veras lo que haces con respecto a la estética, me encanta, me recuerda mucho a marv, de Sin City. Saludos, y dale caña que triunfa mucho.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Hombre

Esta que se sale emo te hago un compendio de lo que han expuesto los compañeros. El dorso de las manos están muy planos, los tobillos muy tochos de perfil, el hueso de.

La rodilla quizá muy pequeña, y la unión de la nuca la veo rara también la rebajaría un.

Poco, los dedos de los pies(mientras los otros apuntan hacia abajo el dedo gordo.

Debería apuntar un poco hacia arriba), lo dicho gran trabajo emo.

Posdata ¿Pit te has saltado la medicación?
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Hombre

Posdata ¿Pit te has saltado la medicación?
    Pues no. Pero es que es verdad, las tías todas iguales, como Lara Croft, y los tíos unos eunucos.

Menos mal que tenemos a Necros.

Hombre

[Mesh]: pues es verdad.) no me inspire en el, pero es cierto se parece al menos así que, recuerde.
    [Klópes]: gracias tío, no busco una estética triangular muy marcada, la verdad es que los gemelos tan desarrollados me gustan. Miro lo de los dedos que si que los tiene muy ordenados si.
    [mgue]: tobillo, oído cocina, gracias.
    [Caronte]: gracias Caronte.
    [Lochapowa]: ok, lo reviso, es verdad que es lo que más cojea de todo el modelo, las manos. A ver qué se puede hacer.
    [cartoon10]: cierto tío y gracias lo corrijo.
    [shenmue]: muchas gracias Shenmue, como ya te dije al contestar en tu hilo de Venom, tenía ganas de hacer un tipo musculado. Respecto la lágrima era un intento malo de marcar el atlas, esta visto que ha quedado fatal, además con toda esa musculatura ni siquiera creo que se vea. También está mal colocado, vamos que es un despropósito y lo voy a quitar. Las rodillas, dios cómo se me atragantan, le daré otra vuelta, a ver si las mejoro un poco.

Las intenciones, no va a llevar piruletas ni minifalda, bueno taparrabos si, en serio, la idea es un hombre de la selva, muy rustico y bastante primitivo, observando desde un alto, todo se andará. El Rig será muy básico lo mismo incluso uso el Biped guide de XSI. Ya veremos.
    [Borreguito]: gracias Borreguito, cierto los dedos.
    [Tonilogar]: gracias Toni logar, a ver si cumplimos las expectativas.
    [IkerClon]: la verdad es que, sí, quizás este exagerado, de todas maneras, he modelado con referencias musculares sin piel, por eso están tan marcadas las inserciones, en fin, tampoco me desagrada, pero lo suavizare un poco.
    [Pit Matson]:, es que va a llevar taparrabos, en fin, no nos engñemos si fuera una mujer le habría modelado sus partes, pero las del tío al no verse, como que no me motiva.
    [-YeraY-]: muchas gracias -YeraY- Por tu tiempo y las molestias, que sé que estarás liado con tu hilo. Cambio todo lo que me comentas, tus apreciaciones son más que correctas, no entiendo bien lo de que los músculos están todos rectos. Si te refieres a que el tibial está demasiado inclinado ok. Sino, acláreme por favor. Gracias.
    [Daniel bofa]: que tal Dani, hacía mucho que no sabía nada de ti.) gracias por criticar tío.

Los brazos, no los veo especialmente cortos de todas maneras les doy una vuelta a ver. Si veo más claro que está estrecho en la unión del hombro, lo cambio.

Las manos, es verdad son finas, pero son de él, las modele de 0.:p lo cambio.

Miro también lo del culo y tobillos.

Es verdad la nariz hace que se parezca a marv, ni siquiera he mirado referencias de marv por que me daba miedo que se pareciera a el, en fin, creo que son bastante diferentes ¿no? Gracias tío.
    [Amok]: muchas gracias por el resumen tío, reviso todo y muestro avances. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, a ver qué sale de esto.

Hombre

A mí me recuerda a un personaje de sin cit, y. Genial tío, un modelado perfecto, me gustaría llegar a eso algún día. Para criticar algo, aunque ya te lo han dicho, las manos y las muñecas no le pegan mucho.

Hombre

Aupa, muy bueno emo, lo único en lo que me había fijado antes de leer los comentarios es en la zona alta de la columna, entre los homoplatos, donde señala YeraY, me parece que esa zona esta rara. Por lo demás pinta de lujo, suerte. Saludos.

Hombre

[litofx]: muchas gracias tío, a trabajar duro y ya está. Seguro que llegas a esto.
    [juansolo]: muchas gracias juansolo, espero haber solucionado todo.

Bueno un poco más, he añadido alguno de los complementos, no doy por cerrado el modelado del cuerpo hasta que no me deis el visto bueno.

Creo que he modificado todo lo que fuisteis criticando, excepto la longitud de los brazos (danielbofa), al agrandar un poco las manos quizás este corregido, ya me diréis algo.

Bueno compañeros a criticar tocan. Muchas gracias, ayudáis mucho.

Hombre

Pero tío, emo, por dios, le marcas el paquete, cojones. Que eso es un eunuco con taparrabos.

Hombre

Me gusta mucho, pero creo que te lo han comentado antes, pero bueno, creo que deberías retocar un poco las manos.

Hombre

Esta de coña. Felicidades. Los abdominales, ¿no empiezan demasiado arriba? Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hombre

No me le capes hombre, pobre. Muy bueno, a mí me gusta mucho el modelado, tanto del personaje como de sus utensilios ropas.

Y si ya después de texturizarlo y tal, lo pones en una especie de jungla, ya sería la leche, por lo menos en mi opinión.

Hombre

Un estilo estupendo. Muy bueno emo. Saludos.

Hombre

Qué bueno, que bueno. Yo sigo con lo de las manos, las veo demasiado cuadradas y planas. Lo de detrás del cuello, queda un poco raro, pero con es un personaje cartoon, tampoco queda mal con esa estética.

Venga que va estupendo.

Edito : pon que asome un poco la pichilla por debajo del taparrabos, a la altura de la rodilla más o menos (eso a tu gusto).
    Mi blog

Hombre

[Pit mason]: vaya con el rabo, lo tiene recojido, cago en.
    [Damiles]: a ver qué tal ahora.
    [Molok]: hm, no se tío, los he cambiado un poco a ver cómo los ves.
    [peto]:, bueno si que voy a texturizarlo, pero en un primera fase ira sin entorno. Quizás más adelante lo integre.
    [cluezz]: gracias Cluezz.
    [cartoon10]:, en fin, recogido lo lleva el hombre, pero tiene está ahí no os preocupéis. He cambiado las manos a ver qué tal. Muchas gracias a todos.

Bueno a ver si está listo ya para pasar por ZBrush.

Hombre

Yo por mi ya veo bien las manos, como esta acartoonado fenómeno. Tío en tu web personal en los 3dlinks se te ha pasado el de 3dpoder. Un saludo.
    Mi blog

Hombre

Está muy bien. Te diría que me turba su trapecio, pero no es verdad porque entra dentro de la estética que has escogido para el personaje muy bien. Así, adelante tío, a zbrushear, vas a usar un mapa de normales, de deslpazamiento, o ninguno?
    Espero que no lo dejes en esa postura para siempre.

Hombre

[cartoon10]: gracias tío, yo las veo mejor también. Ahora a ver cómo sale el resto.
    [shenmue]: gracias Sheen, el trapecio es descomunal la verdad. Y claro que lo voy a posar es una postura parecida a la que tiene, pero no tan rígida y que transmite mucho más, espero.

Hombre

Está muy chulo, pero te falta marcar el lagrimal (musculo de la pierna, sobre la rodilla, en la zona interna) para darle más forma al cuádriceps y ya quedaría chachi que te cagas.

Hombre

Esta cada vez, mejor, las manos las veo con más detalle, pero aún algo raras, de todas maneras, soy el menos indicado para hablar, porque no sabría ni cómo empezarlas, pero.

Buenísimo trabajo. Tengo ganas de verlo terminado.

Hombre

Si lo animaras me haría mucha ilusión. ¿no lo vas a animar ¿no? Lo vas a poner enb postura chula y ya está.
    Mi blog

Hombre

[Devnul]: tío tienes alguna referencia es que no se ha que te refieres.
    [Damiles]: gracias Damiles, bueno espero que al posarlas reaccionen bien, no sé.
    [cartoon10]: de momento no voy a animarlo, en un futuro me gustaría meterle un sistema muscular por debajo y montar un Rig que funcione. Pero en un futuro. De momento pose.

Hombre

No se no sé, yo creo que deberías dejarlo y borrar el archivo.e sbroma, mamonecete, esta realmente bien, y con los consejos de anatomía de yeary como gana e?
    Venga ánimo a ver si lo acabamos.

Hombre

Lagrimal no (manías de gimnasio) vasto medial. http://www.iqb.es/cbasicas/anatomia/...tm#cuádriceps.

Le das al primer asterico dentro de cuádriceps y te sale la vista anterior.

Aparte tienes todos los músculos y te los señala cuando pasas por encima del nombre.

Hombre

Muchas gracias maik, de momento no voy a borrarlo, suerte. Devnul muchas gracias tío una página cojonuda, el vasto medial estaba ya en mí modelo quizás se ve poco, bueno a ver que.

Hombre

Muchas gracias maik, de momento no voy a borrarlo, suerte. Devnul muchas gracias tío una página cojonuda, el vasto medial estaba ya en mí modelo quizás se ve poco.

Bueno a ver qué os parece como va esto, he creado unos mapas de desplazamiento con ZBrush y he pintado una textura provisional, aunque aún le queda bastante, en fin, los críticos sois vosotros. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: male001.JPG 
Visitas: 214 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 29245  

Hombre

Vaya, no lo vi, muy chulo, tiene un aspecto de figura de madera que me gusta. Era ese estilo el que buscabasí? Tío, modelas de pm, curras ya de modelaitor 3d o ¿no? Porque te lo mereces.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Hombre

Muy bueno. Ya tengo ganas de verlo en posturas diferentes.

Hombre

Esta bastante logrado. Me gusta que hayas seguido una estética radical de cómic, algo yanke. Aporta coherencia y saber resolver retos.

La gente que hace un mixto entre cómic y realismo, para mí gusto objetivo, queda bastante mal, parece más bien que no sepan solucionar el realismo y tampoco sepan solucionar la estética cómic.

No sé, reflexionar recién levantao no es lo mío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre

Pues poca cosa, que está muy bien. El Shader no me gusta, esta tan plastificado que con esos músculos además parece que va a explotar, pero supongo que, está en proceso.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hombre

[RavenX]: gracias RavenX, la verdad es que no es el estilo que busco, de todas maneras, aún está en proceso, y los materiales e iluminación son provisionales, a ver qué sale. Aún no curro de modelador, en fin, quizás algún día.
    [shenmue]: gracias Sheen, a ver si a la vuelta de semana santa le meto los huesos, la verdad es que, aún le queda mucho trabajo.
    [Ballo]: gracias Ballo, la verdad es que precisamente estoy haciendo algo entre los 2 mundos, cómic y realismo, no sé que saldrá al final, de momento he aprendido a sacar los mapas de desplazamiento con ZBrush y a texturizar con Zapplink, aun queda un largo camino que recorrer. En fin, pasito a pasito tu reflexión no está tan mal, sobre todo para estar recién levantado, gracias monstruo.
    [Bealobo]: gracias Bealobo, no le acercare ningún alfiler. El caso es que el Shader está aún muy verde, yaveremos en que termina. Muchas gracias a todos, que paséis buenas vacaciones. (el que las tenga).

Hombre

Muy bueno emo. Sé que en todo mis mensaje a tu trabajo te pongo lo mismo, pero es que, cada vez veo que mejoras y subes el listón de calidad de tus trabajos.

El estilo me encanta, quizás yo pondrías los tribales en negro y mucho más gordos.

Por mi parte me encanta elo nivel de detalle que le mete solo de modelado directamente en XSI. Yo últimamente he caído en la malacostumbre en modelar siempre meno y dejar siempre más a los depalce map de ZBrush.

Ya lo sé, tendría que ententar modelar todo lo que pueda.

En definitiva tío, muy muy enhorabuenisima.

Hombre

Pues sí, está muy bien. Con un estilo propio, muy chulo. Yo también pienso que tienes que trabajarte más las texturas.

Hombre

Muy buen modelo, muy limpia la malla.

Hombre

[j. Folk]: muchas gracias tío, respecto al modelado como más cómodo te veas, yo de momento no me manejo mucho con ZBrush y me resulta más fácil modelar en XSI, tengo mucho más control de lo que hago. Suerte.
    [Dexter]: gracias. Y cierto me pongo con eso.
    [ilusiondigital]: muchas gracias.

Un render más, posado, a ver qué os parece. Muchas gracias.

Hombre

Muy chulo emo, se ve genial avanzando a pasos agigantados. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Hombre

Muy bueno emo. Me encanta. Solo falta la selva de fondo. El render es Maxwell? Lo digo por el ruido de la sombra.

Hombre

Vaya, perdón por no contestar, se me piro la pinza, hoy lo vi de hola. Ya lo he terminado, cuando saque mi demoreel podréis verlo finalizado. Estoy muy liado con ella.

Dani, muchas gracias tío.

Shenmue el render es señor El ruido de la sombra es por falta de samples en el pase de AO. Respecto al entorno, no lo voy a hacer, voy fatal de tiempo. Gracias por tu crítica.

En fin, muchas gracias por los comentarios, y perdón por la tardanza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo