1º ¿cómo se crea un programa?
-- Alguien introduce las órdenes y los datos. A partir de aquí, cualquier extrapolación que hagas será una falacia.
2º ¿cómo puedes mover tu cuerpo a voluntad y cuando quieres, cosa que ninguna máquina hace?
¿Cómo lo sabes? ¿acaso has sido máquina? ¿por qué mueve una mosca las alas? ¿o por que se duplica una célula? ¿voluntad propia?
3º ¿porque hay personas que se creen las cosas que otros dicen por fe ciega?
Por comodidad. Pero no confundas la fe con los axiomas científicos.
4º ¿quedará alguien que sepa razonar por sí mismo?
Evidentemente, tú.
5º ¿porque durante siglos siempre están los que dominan y los dominados?
¿Por qué durante siglos siempre están los vivos y los muertos?
6º ¿porque las personas consideran la pregunta 5 como algo normal?
Alguien debería tomarse su cola cao e irse a la cama ya.
7º ¿porque cuando sueñas piensas que no lo haces? ¿será cierto? ¿la realidad será otro sueño?
En serio, tú tienes mucho tiempo libre, ¿verdad?
8º ¿porque las personas de ciencia y de religión se creen lo que pone un libraco? ¿se olvidaron de cómo se piensa?
¿Eres el elegido? ¿estás por encima de la gente que cree en la ciencia y en la religión? ¿Cuál es tu propuesta? ¿Qué una cuchará se cae al suelo porque la tierra gira y sus átomos también? ¿es a eso a lo que llega tu razonamiento? ¿por qué hablas de átomos si nunca los has visto?
9º ¿alguna persona ha estado en la luna?
Sí, y su nombre es Walláce.
10º alguna persona que parezca ser supercientífico hablando sobre radiaciones, los planetas y el sol:
¿ha visto lo que hace en su interior el sol? ¿ha estado alguien en su interior?
Esto ya empieza a cansar.
11º ¿tendrá algo que ver el dominio de los poderosos con todas las patrañas que se creen las personas?
12º si el universo se creó el solo y antes no había nada ¿Qué causa desencadena su formación? ¿la nada?
Alguien de tu/nuestra capacidad no tiene la ídem para entender las causas (ciencia) o razonarlas (filosofía). Limítate a creer lo que quieras, que se te da muy bien.
13º si yo tengo un no-lápiz ¿puedo crear un dibujo con el?
Si tiene no-mina, no-no.
14º si piensas que el ADN se programa por azar ¿no te da vergüenza que tus pensamientos tengan como base el azar?
¿No te planteaste nunca pensar con una base lógica, y no azarosa?
Lo que yo te diga, demasiado tiempo libre.