Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 529

Algunos misterios sin resolver

1º ¿cómo se crea un programa?
    2º ¿cómo puedes mover tu cuerpo a voluntad y cuando quieres, cosa que ninguna máquina hace?
    3º ¿porque hay personas que se creen las cosas que otros dicen por fe ciega?
    4º ¿quedará alguien que sepa razonar por sí mismo?
    5º ¿porque durante siglos siempre están los que dominan y los dominados?
    6º ¿porque las personas consideran la pregunta 5 como algo normal?
    7º ¿porque cuando sueñas piensas que no lo haces? ¿será cierto? ¿la realidad será otro sueño?
    8º ¿porque las personas de ciencia y de religión se creen lo que pone un libraco? ¿se olvidaron de cómo se piensa?
    9º ¿alguna persona ha estado en la luna?
    10º alguna persona que parezca ser supercientífico hablando sobre radiaciones, los planetas y el sol:
    ¿Ha visto lo que hace en su interior el sol? ¿ha estado alguien en su interior?
    11º ¿tendrá algo que ver el dominio de los poderosos con todas las patrañas que se creen las personas?
    12º si el universo se creó el solo y antes no había nada ¿Qué causa desencadena su formación? ¿la nada?
    13º si yo tengo un no-lápiz ¿puedo crear un dibujo con el?
    14º si piensas que el ADN se programa por azar ¿no te da vergüenza que tus pensamientos tengan como base el azar?
    ¿No te planteaste nunca pensar con una base lógica, y no azarosa?
    15º si piensas que tú conciencia la genera el cerebro ¿cómo es posible el aprendizaje, si cualquier sistema de aprendizaje informático necesita una programación previa? ¿quién programo al primer cerebro?
    16º ¿existe algo que no tenga la dualidad en su naturaleza?
    17º si alguien tiene un dios único que lo explica todo, ¿porque no lo tira a la basura y se da cuenta de que el es dios?
    18º ¿es posible crear un dibujo, si tu dios único te prohíbe dibujarlo, y por lo tanto, no crees ser capaz?
    19º ¿es posible ser libre creyendo en la ciencia o religión, si sus máximas son que no eres libre?

-- Alguien introduce las órdenes y los datos. A partir de aquí, cualquier extrapolación que hagas será una falacia.
    2º ¿cómo puedes mover tu cuerpo a voluntad y cuando quieres, cosa que ninguna máquina hace?
    ¿Cómo lo sabes? ¿acaso has sido máquina? ¿por qué mueve una mosca las alas? ¿o por que se duplica una célula? ¿voluntad propia?
    Por comodidad. Pero no confundas la fe con los axiomas científicos.
    Evidentemente, tú.
    5º ¿porque durante siglos siempre están los que dominan y los dominados?
    ¿Por qué durante siglos siempre están los vivos y los muertos?
    Alguien debería tomarse su cola cao e irse a la cama ya.
    7º ¿porque cuando sueñas piensas que no lo haces? ¿será cierto? ¿la realidad será otro sueño?
    En serio, tú tienes mucho tiempo libre, ¿verdad?
    8º ¿porque las personas de ciencia y de religión se creen lo que pone un libraco? ¿se olvidaron de cómo se piensa?
    ¿Eres el elegido? ¿estás por encima de la gente que cree en la ciencia y en la religión? ¿Cuál es tu propuesta? ¿Qué una cuchará se cae al suelo porque la tierra gira y sus átomos también? ¿es a eso a lo que llega tu razonamiento? ¿por qué hablas de átomos si nunca los has visto?
    Sí, y su nombre es Walláce.
    10º alguna persona que parezca ser supercientífico hablando sobre radiaciones, los planetas y el sol:
    ¿ha visto lo que hace en su interior el sol? ¿ha estado alguien en su interior?
    Esto ya empieza a cansar.
    11º ¿tendrá algo que ver el dominio de los poderosos con todas las patrañas que se creen las personas?
    12º si el universo se creó el solo y antes no había nada ¿Qué causa desencadena su formación? ¿la nada?
    Alguien de tu/nuestra capacidad no tiene la ídem para entender las causas (ciencia) o razonarlas (filosofía). Limítate a creer lo que quieras, que se te da muy bien.
    Si tiene no-mina, no-no.
    14º si piensas que el ADN se programa por azar ¿no te da vergüenza que tus pensamientos tengan como base el azar?
    Lo que yo te diga, demasiado tiempo libre.
    Y a partir de ahí ya me cansé. Así que como me he tomado la molestia de aportar mi punto de vista, a ver si puedes contestarme tú una cosa:
    Si alguien de fiar, llámalo dios, conciencia universal o pedo cósmico, te contara al oído cada una de las respuestas a tus preguntas, y tú supieras que son las respuestas (todos sabemos que es 42, pero bueno). ¿Qué harías ¿estaría entre tus planes dejar de ser un brasas?
    Aprendiz, eres demasiado new age incluso para los new age. Si te dieras un poco de bombo en los medios llegarías lejos.

Yo ya se las respuestas a esas preguntas, cosa que vosotros no queréis aceptar, y sus respuestas las he puesto repetidas veces y no hay argumento que decir, entonces faltais. Pero bueno, ahí están, para que penséis un poco, aunque sea por vosotros mismos.

Si algo saque de provecho de tus respuestas IkerClon, es a desconfiar de la existencia de átomos también, así que, gracias. Ahora si que estoy convencido de que esto es un sueño, por momentos.

Pero en serio, la ciencia y la religión privan de voluntad, porque sus máximas es que no eres libre, y a eso no me has respondido.
    ¿Cómo lo sabes? ¿acaso has sido máquina? ¿por qué mueve una mosca las alas? ¿o por que se duplica una célula? ¿voluntad propia?
    No he sido máquina, pero me vasta ver que una máquina hace lo que yo le ordeno y, aunque me pueda equivocar, la máquina hace ese equivoco, pero nunca hace nada porque así lo desea. No tiene deseos, ni tiene nada de nada.

La mosca sería una especie de máquina programada, pero no es posible emular su funcionamiento en un ordenador, ya que funciona recibiendo datos de otro plano de la realidad, al que la ciencia no puede acceder, y mucho menos un ordenador.
    Última edición por aprendiz; 23-01-2012 a las 07:16

No he sido máquina, pero me vasta ver que una máquina hace lo que yo le ordeno.
    ¿humilde eso a una máquina en tu esclavo? ¿y a ti en su dios?

Una máquina esclava, podría decirse, pero es más común aplicarlo a un ser con sentimientos. Una máquina no siente, es pura lógica y además esa lógica es introducida de forma directa o indirecta en primera instancia por un ser humano.

Si yo creo una máquina, o un programa, pues claro que soy su dios, pero no lo veo como o que malo soy que la tengo dominada no vaya, es una chatarra sin mi, así de simple porque no es conciencia como yo.

El mundo es un maquinaria muy bien diseñada a base de probar con él, por eso somos sus dioses todos.

El problema no es saber que somos los dioses del mundo, el problema es pensar que lo eres tu solo, y pretender que los demás olviden que son dioses.

New age.
    Efectivamente, aprendiz no está descubriendo nada revelador, porque ya había sido revelado. Pero luego, dentro de la propia corriente de ese pensamiento, habrá otras cientos de variantes diferentes, desde la usurpación de los reptilianos hasta el planeta x que se aproxima para chocar contra la tierra. Y mucha conciencia, poder de la mente (tipo el secreto de rhonda Byrne).

Por ello, después de leerme todo eso unos años atrás decidí que misticismos los justos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Si ambas, pero la conclusión es clara: Hay 2 modos de pensamiento fundamentales. El primero y el más común es la creencia en un dios todopoderoso o varios.

Este modo se caracteriza por liberarte de toda responsabilidad, y adoptar la creencia ciega en que eres una escoria, en que eres insignificante. Los dioses mundialmente aceptados son Jesucristo para la iglesia y el big bang para la ciencia.

Luego hay otros, pero en base, tienen por objetivo lo dicho, es decir, quitar toda voluntad al ser humano.

Son creados para el control, para hacernos olvidar.

El segundo modo de pensamiento se basa simplemente en una frase: razonar por uno mismo.

La segunda característica de este modo, es darse cuenta de la existencia del primer modo, y comprender que es un engaño creado por los poderosos para que continúe eficazmente su dominio.

Entonces, después de conseguir razonar por ti mismo, te das cuenta de que los seres humanos son los verdaderos dioses, y no son insignificantes, si no todo lo contrario: somos los creadores originales de toda la realidad.

Decir que razonar por uno mismo es bastante difícil para los creyentes del primer modo, es decir, les puedes hacer dudar de su dios de la forma más sencilla, con la pregunta más sencilla, pero, aun así, se negaran a tirar a su dios a la basura, yo creo que le tienen miedo, porque no hay otra explicación. Por mi parte, no tengo miedo a dioses falsos.
    Última edición por aprendiz; 24-01-2012 a las 17:46

Hay 2 modos de pensamiento fundamentales.
    Más bien, habrá 400 modos de pensamiento fundamentales, que es diferente. No es como la democracia, que eres libre de elegir, pero al final del día las únicas opciones (que no puedes esquivar) son p o Psoe.

Sinceramente, ni lo tuyo, ni lo oficial me resulta razonable. Quizás ni lo mío tampoco, pero sigo y seguiré pensando que el poder esta blindado (igual o más que en las dictaduras). Y esa es la realidad física. A partir de ahí todo lo demás.

No vamos a estar tranquilos los próximos años, es lo que sé con certeza. Y es una pena que muchos ni siquiera entiendan esto.
    "Guardiola es un filósofo!"

Coño, y yo que pensé que encontraría respuesta a verdaderos misterios como, el por que el paquete de salchichas viene de 6 pzas y el de pan para Hot-dogs de 8?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pues yo solo quiero que todas las personas del mundo se den cuenta de que son dioses, y vivir en la realidad todos pacíficamente y ya está.

Yo no sé por qué resulta tan complicado en serio, si ni siquiera una sola persona se quiere dar cuenta, parece que les gusta a algunos estar dominados y vivir sin vivir, es decir, ser malditos robots.

Pues yo solo quiero que todas las personas del mundo se den cuenta de que son dioses, y vivir en la realidad todos pacíficamente y ya está.

Yo no sé por qué resulta tan complicado en serio, si ni siquiera una sola persona se quiere dar cuenta, parece que les gusta a algunos estar dominados y vivir sin vivir, es decir, ser malditos robots.
    Sí, decides cuando quieres mover un dedo o cuando quieres hablar. ¿pero decides cuando quieres que lata tu corazón y a que ritmo? ¿decides cómo y a que velocidad se duplican tus célulasí ¿y que me dices de tus uñas, de tus pupilas, de tus riñones? Y si quieres seguir hablando en castellano, haz el favor de ceñirte al significado de las palabras.
    dios. (del lat. deus). 1. m. ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo. ortogr. escr, con may, inicial. 2. m. deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.
    Tú no eres ni una cosa ni la otra, así que, deja de dar la brasa pretendiendo iluminarnos. Y ni se te ocurra compararte ni un solo momento con alguien como Jesucristo, que te vemos venir pilla una caja de plástico, ponla del revés y vete a la puerta del sol a compartir tu doctrina con los viandantes. Con un paraguas, eso sí, porque huevazos te ibas a llevar unos cuantos vaya, y no, no soy ningún dios y vivo pacíficamente con mi entorno. Yo no sé por qué resulta tan complicado, en serio.

Sí, decides cuando quieres mover un dedo o cuando quieres hablar. ¿pero decides cuando quieres que lata tu corazón y a que ritmo? ¿decides cómo y a que velocidad se duplican tus célulasí ¿y que me dices de tus uñas, de tus pupilas, de tus riñones?
    Que no tengas que pensar en algo concreto, no significa que ese algo no fuese pensado.

Por ejemplo, cuando enciendes el ordenador, hay muchas cosas que no decides tú, las decidió el creador del sistema operativo.
    ¿Significa eso que fueron decididas por nadie? Pues no, todo tubo que ser imaginado, y guardar esa información para que tú no tengas que estar pensándola de nuevo.

Lo mismo pasa con el corazón y con el subconsciente. Son programas que tú generas y quedan guardados, y no tienes que estar pensando en que se ejecuten ya que sería un coñazo.

Cuando quieres andar, simplemente andas, porque has guardado un código en tu cerebro que se ejecuta cuando lo necesitas. Si no quieres andar, pues no se ejecuta y no andas.

Lo mismo con el corazón, normalmente las personas quieren vivir, por eso late. Si no quieres vivir, entonces dejara de latir, pero eres tú el que debería decidirlo.

Sería un rollazo tener que usar la voluntad para cualquier cosa, por eso creamos la memoria, la cual puede ser programada con la voluntad para que algunas cosas se hagan de forma automática.

El problema como ya dije, es que en esa memoria se puede guardar cualquier tipo de datos, y los códigos víricos de los que hable en el otro hilo, son códigos que se le introducen a las personas para matarlas virtualmente y así olvidan lo que son y son muertos vivientes.

Pero lo que quiero explicar con todo esto, es que todas las cosas necesitan ser imaginadas desde un inicio. Las cosas no se imaginan ellas solas, solo la voluntad de la conciencia puede hacer eso, ni un ordenador, ni nada, puede crear o imaginar.
    Tú no eres ni una cosa ni la otra, así que, deja de dar la brasa pretendiendo iluminarnos. Y ni se te ocurra compararte ni un solo momento con alguien como Jesucristo, que te vemos venir pilla una caja de plástico, ponla del revés y vete a la puerta del sol a compartir tu doctrina con los viandantes. Con un paraguas, eso sí, porque huevazos te ibas a llevar unos cuantos vaya, y no, no soy ningún dios y vivo pacíficamente con mi entorno. Yo no sé por qué resulta tan complicado, en serio.
    Si que eres un dios y todos lo somos, pero algunos como tú les da igual lo que son o dejan de ser, se conforman con vivir para adelante y que le den a todo lo demás, se ve que no tienes problemas, y que te importa una el resto del mundo y como estamos todos dominados por un puñado de seres malditos. Eso no es vivir, es ser un robot, y es justo el ingrediente necesario para que el dominio continue.

Y te has dejado preguntas misteriosas de las que puse, por no decir que las que has respondido es en plan coña por no ser capaz de razonar por ti mismo.

lo mismo con el corazón, normalmente las personas quieren vivir, por eso late. Si no quieres vivir, entonces dejara de latir, pero eres tú el que debería decidirlo.
    A partir de eso te he perdido ya el poco respeto que me quedaba, aprendiz. Creré que eres un troll con demasiado tiempo libre, y a cambio te dejo creer/continuar creyendo que soy un robot desalmado sin voluntad. Un saludo.

Posdata: recuerda que éste es un foro de infografía. Así que saca la cabeza de esta sección de cuando en cuando.

No creo que seas un robot desalmado sin voluntad, solo eres una voluntad engañada, por eso me faltas. Que ya lo dije muchas veces, cuando no tienes nada con que rebatir a un razonamiento y no quieres admitirlo, entonces no hablas tú, bien tu ignorancia, y en tu caso, abunda.

Curiososo que siendo un foro de infografía te tomes esta cuestión tan en serio ¿no? ¿te duele la realidad? O solo hablas por demostrar que tienes huevos? Ya me había quedado claro que tenías tus huevillos con lo de la hostia cosmica, quédate tranquilo en ese aspecto, hombre.

Ale, te dejo con tu dios, y espero que no sea el big bang.
    Última edición por aprendiz; 24-01-2012 a las 22:06

No creo que seas un robot desalmado sin voluntad, solo eres una voluntad engañada, por eso me faltas. Que ya lo dije muchas veces, cuando no tienes nada con que rebatir a un razonamiento y no quieres admitirlo, entonces no hablas tú, bien tu ignorancia, y en tu caso, abunda.

Curiososo que siendo un foro de infografía te tomes esta cuestión tan en serio ¿no? ¿te duele la realidad? O solo hablas por demostrar que tienes huevos? Ya me había quedado claro que tenías tus huevillos con lo de la hostia cosmica, quédate tranquilo en ese aspecto, hombre.

Ale, te dejo con tu dios, y espero que no sea el big bang.
    Mira que no entender la poesía que hay detrás de las palabras hostia cósmica.

Estas echo un poeta luego entonces, allá. Nada, que los misterios siguen sin ser resueltos, me recuerda mucho a cuando le enseñas a alguien la mano con un dedo levantado y le preguntas ¿cuántos dedos ves? Y te dice uno.

Luego le explicas que no, que ha sido engañado que en realidad hay cinco dedos a la vista, y entonces repites la pregunta:
    ¿Cuantos dedos ves? Y el muy terco vuelve a decir uno.

Entonces la pregunta ¿cuántos dedos ves? Se humilde automáticamente en un misterio sin resolver, hasta que aprendamos a razonar y a no dejarse engañar ante lo evidente.

Sí, yo siempre seguiré viendo un solo dedo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 157455
    posdata: me lo has puesto en bandeja, era inevitable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mas predecible imposible, si al final va a ser que eres un robot y todo. Tienes que, actualizar tu versión, que está anticuada, machote, que eres todo un machote, de los que abundan.
    Última edición por aprendiz; 24-01-2012 a las 22:50

¿Me dices eso porque me odíasí.

A ti no te odio, odio los códigos que no te dejan ser tú, aunque realmente a quién odio es las personas que se encargan de que pienses que eres un robot, y la verdad que lo han conseguido, que lastima.

A ti no te odio, odio los códigos que no te dejan ser tú, aunque realmente a quién odio es las personas que se encargan de que pienses que eres un robot, y la verdad que lo han conseguido, que lastima.
    ¿y quiénes son esas personas? ¿a ti por que no te afectan esos códigos? ¿Qué tienes tú que no tenga yo, ¿eh?

A mi si que me afectan, pero hago por no ser afectado, hago por revivir. Y me llena de rabia pensar lo que hacen esas personas con otras personas. Y esas personas son gente como tu o cómo yo, pero lógicamente saben que son dioses, igual que tú deberías saberlo. Pero por eso están esos códigos, para que no lo sepas, y te niegues a creerlo.

Yo no tenga nada especial, solo tengo razonamientos que rompen toda regla implantada por esos malditos códigos. Cuando tu les mis razonamientos, esos códigos te impiden razonar por ti mismo, eso es lo que ocurre.

Hombre, no digas no tengo nada especial y luego sueltes que tengo razonamientos que rompen toda regla implantada por esos malditos códigos. ¿por qué todos estamos equivocados y tú? ¿de dónde has sacado esos razonamientos? ¿son tuyos propios? ¿te los ha enseñado alguien? ¿los has contrastado con otros y de ahí deduces que son los válidos? ¿y cuáles son esos códigos malignos, por llamarlos de alguna forma? ¿se puede encontrar una lista que los describa? Además, de lo que tú entiendes por ello, claro. Tiene que haber más gente que haya llegado a la misma conclusión que tú, y me extraña mucho que no hayan hecho por difundir ese mensaje, del mismo modo que tú haces aquí y en tu página web.

Vosotros no estáis equivocados, vosotros sabéis la verdad igual que yo, pero estáis engañados. Los razonamientos los saco de decir un día:
    Veamos, porqué diablos estoy aquí, que hago aquí, y que es todo esto que me rodea.

Algo que toda persona en su vida se ha planteado.

Por eso se empieza, y se puede continuar de muchas maneras.

Como las maneras de continuar eso ya han sido pensadas por gente extremadamente mala, pues entonces te puedes dar de lleno con la ciencia y sus explicaciones falsas acerca de nuestro ser y nuestro mundo, o también te puedes dar de lleno con la iglesia con su dios.

Las dos opciones y sus derivadas modificaciones están por todos lados en internet, en la calle, y en cualquier lugar.

Son opciones que hasta se enseñan en el colegio. Las dos opciones tienen su base en hacer olvidar a las personas que es lo que son, y porque estamos aquí. Entonces, si eres una persona vaga, tienes una gran carta donde elegir menú.

Pero si eres una persona que sabe mirar el mundo, y sabe decir. Pero vamos a ver, porque hay personas que manejan el mundo con el movimiento de su dedo de dioses.

Empiezas a desconfiar un poco de las explicaciones que esas personas te dan acerca de la pregunta porque estamos aquí.

Si sigues indagando en el razonamiento, te das cuenta de que no hay un dios big bang, o un dios Jesucristo. Lo que hay son 4 dioses malditos que manejan el mundo.

Si continuas, te das cuenta de que tú también podrías llegar a ser uno de esos 4 dioses. Y si sigues razonando, llegas a la conclusión clara y concisa de que no hay dioses únicos, y todos somos dios.

Entonces empiezas a plantearte el porqué de que solo esos 4 sean dioses.

Y empiezas a comprender toda la sarta de engaños y mentiras que nos hacen memorizar como malditos robots programables en los que nos convierten.

Y te das cuenta de que han conseguido hacer olvidar a todas las personas que todos somos dioses, y con eso logran ser los dueños del mundo.

Y bueno, así rápidamente resumido es eso. Pero en el hilo de conciencia está muy detallado. Pero ya digo, son razonamientos que cualquiera puede llegar a ellos simplemente razonando por sí mismo.

Y sí, también me extraña a mi mucho que nadie haya llegado a mis conclusiones, si es que están claras, pero claras. No hay más que ver el mundo y ya te das cuenta.

Supongo que algún día alguien más se dará cuenta, o eso espero, porque las preguntas misteriosas están ahí, y sus respuestas no son más que razonamientos encadenados, que rompen todos los códigos malignos. Pero parece que os cuesta.

Pero si somos la energía que lo mueve todo, si los humanos desaparecen de la tierra, esta desaparece con ellos, ya que no tiene sentido de existencia sin nosotros. Sería como una casa abandonada. Somos la voluntad misma del universo, diversificada en cada conciencia, con voluntad e imaginación. Somos todo lo que existe, y esto es una realidad virtual, es muy simple.

Pero que las personas conozcan esta verdad acerca de que todos hemos creado la tierra, puede suponer grandes problemas para esos 4 malditos.

Si tu creas algo, un programa, por ejemplo, ¿Qué sentido tiene que sufras en el? Ningún sentido, entonces ocuriria que las personas querriamos cambiar el mundo, y eso no interesa a esos 4.

Entonces, para que no queramos cambiarlo, se inventan que el mundo se creó solo, o que lo creo un dios, o chorradas profundas para hacernos olvidar lo dioses que somos, y que podemos cambiar el mundo si todos lo pensamos.

Por cierto, la página web de mi firma fue escrita hace ya bastante, y algunas de las cosas fueron escritas cuando pensaba que era un maldito robot creado por un maldito caos falso, luego comprendí todo lo que acabo de poner, y me di cuenta de que solo hay voluntad, ya que un programa no puede elegir nunca nada por sí solo, no tiene elección propia, porque no es conciencia.

Pero bueno, la deje tal cual la escribí, para recordarme cuando estaba en proceso de desrobotizarme.

Y es imposible que algo tome conciencia por sí mismo, solo la conciencia infinita y eterna como nosotros puede crear, y puede hacer su voluntad, porque somos el motor de todo lo que existe.
    Última edición por aprendiz; 25-01-2012 a las 00:15

Qué divertido sería que fueras Felipe troleándonos y lo de la página, no te lo crees ni tú: alguien así tendría la necesidad imperiosa de transmitir su mensaje por doquier, cosa que tú no has hecho. Somos los únicos depositarios de tu saber.
    ¿Por qué tanta exclusividad?
    Última edición por ikerCLoN; 25-01-2012 a las 00:26

Qué divertido sería que fueras Felipe troleándonos.
    Acabo de pensar exactamente lo mismo. Un dios que odia, que siente rabia, que imagina cosas, pero no termina de imaginar que ya nosotros podemos hacer lo mismo, yo no quiero ser un dios así, paso, seguiré creyendo en la evolución, que los globos no crean gravedad al girar sino que por fuerza centrífuga y roce hacen que las migas en su interior den vueltas, en el big bang, y en los trolls cíclicos de 3dpoder.
    Última edición por SHAZAM; 25-01-2012 a las 00:32
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mente colmena. Anonymous, chúpate ésa.

Con paciencia, un ordenador y conocimientos de informática.
    Gracias a la física cuántica. Pregunta a Stephen hawkin que te lo explicara mejor y con un ejemplo practico.
    Porque son tonticos.
    ¿aparte de ti quieres decir? No, todos son espabilados.
    5º ¿porque durante siglos siempre están los que dominan y los dominadosí.
    Porque, por definición, no pueden existir unos sin los otros. Si solo estuvieran los que dominan se aburrirían sin nada que hacer.
    ¿esto es una pregunta retorica? (¿habrá alguna que no lo sea?) ¿porque carecen de tu fina intuición?
    Serás tú. Yo he sido consciente muchas veces: tanto de estar soñando como de estar despierto. ¿tu tienes problemas para diferenciar la realidad del sueño?
    ¿otra vez la retorica? ¿tu esto lo has escrito para que te responda alguien o para leerte a ti mismo? Si ya sabes la respuesta: porque todos son tonticos, excepto tu claro.
    Si, un montón. Y creo que alguno sigue aún por allí.
    ¿Ha visto lo que hace en su interior el sol? ¿ha estado alguien en su interior?
    Estuvo uno, pero como no era supercientífico (solo parecía) murió carbonizado antes de ver nada.
    Seguramente, aquí hay gato encerrado, habrá que investigar la conexión, recopilar datos y contrastar notas.
    Lo acabas de decir, se creó el solo, la causa es el mismo.
    Puedes crear un no-dibujo, pero solo en el día de tu no-cumpleños y también puedes no-irte a la no-.
    A veces me lo planteo y otras veces no.
    15º si piensas que tú conciencia la genera el cerebro ¿cómo es posible el aprendizaje, si cualquier sistema de aprendizaje informático necesita una programación previa? ¿quién programo al primer cerebro?
    Los extraterrestres.
    16º ¿existe algo que no tenga la dualidad en su naturaleza?
    Existira, pero somos incapaces de comprenderlo porque el pensamiento humano es binario.
    17º si alguien tiene un dios único que lo explica todo, ¿porque no lo tira a la basura y se da cuenta de que el es dios?
    Porque será un tío concienciado y no tiene claro en que contenedor van las deidades.
    18º ¿es posible crear un dibujo, si tu dios único te prohíbe dibujarlo, y por lo tanto, no crees ser capaz?
    No. Siguiente pregunta.
    19º ¿es posible ser libre creyendo en la ciencia o religión, si sus máximas son que no eres libre?
    Si, porque mi religión tiene como máxima que soy libre como el sol cuando amanece y que soy libre como el mar.
    20º ¿soy consciente, con mi conciencia cósmica y de doble núcleo, de lo pesado que soy a veces y de lo simplista e ingenua que es mi metafísica de chichinabo?
    Pues por lo visto no.

2º ¿ como puedes mover tu cuerpo a voluntad y cuando quieres, cosa que ninguna máquina hace?

gracias a la física cuántica. Pregunta a Stephen hawkin que te lo explicara mejor y con un ejemplo practico.
    Toma ya humor negro.

Felipe? Quien es Felipe? Yo no tróleo a nadie, no pierdo mi tiempo haciendo mal a nadie, todo lo contrario. Hable en el hilo de ciencia porque esto es pura ciencia, pero de la verdadera, y si en un principio hubiera ocurrido lo que ocurrió en las últimas páginas del hilo de ciencia, habría dejado de hablar en el en ese mismo momento.

Hablo en este foro, porque conseguir que una sola persona sepa razonar por si misma, es extremadamente complicado. Hay muchos códigos que ya explique que no van a permitiros aceptar nada de lo que digo, e incluso pueden hacer que me odieis profundamente ya que para eso están diseñados. Para evitar que nadie pueda contar lo que yo cuento y que otro pueda creerle.

Pero ya no es decir cree en mi no. Es decir, razona joder solo eso, razonar, os he dado las preguntas mascadas, los razonamientos mascados, incluso en elhilo de conciencia os he puesto perfectamente como romper esos códigos. Pero os lo tomáis a gracia, y a risa.

Y no os dais cuenta de lo importante que es lo que estoy diciendo, ni os hacéis a la idea.

Tan importante como que de hoy para mañana puede cambiar el mundo si todas las personas aprenden a razonar y se dan cuenta de que están sufriendo viviendo en una realidad que ellos mismos han creado, es decir, un absurdo total. Cualquiera que comprenda eso, intentará cambiar la realidad y para ello es necesario que todas las personas se den de cuenta.

No vale que yo con mi poder de dios cambie el mundo, eso no es posible. Son necesarias todas las personas.

Los que dominan el mundo, tampoco se valen de su poder de dioses para dominarlo, se valen justamente de que todos olvidemos nuestro poder. Y no solo eso, si no que mediante la televisión y otras formas, consiguen controlar nuestro poder de dioses a su antojo. Es decir, están condensando el poder de toda la humanidad en su maldita voluntad de dominio.

Y por todo eso hablo en este foro, ya que si fuera por todos los foros del mundo, acabaría con la moral tan baja que no podría ni mover un dedo.

Porque ya lo ves, como soy tratado, por ti mismamente. Pero yo sé que no sois vosotros, son unos malditos códigos mentales que intentan evitar que despiertes y te des cuenta, nada más que eso.

No fui yo, señor juez, fueron unos malditos códigos mentales que evitan que despierte que no, que no, que esto es demasiado ridículo, y me niego a creer que seas alguien que se ha pegado un empacho de Matrix. Felipe, a nuestros brazos.

Ala pues muy bien, a seguir todos viviendo en nuestra realidad robada, mientras algunos se echan las risas viendo como intento deciros la solución para el mundo y digan: si es que tenemos todo demasiado bien atado, nadie puede razonar por sí mismo malditos infinitas veces, es lo que son.

Y no es nada ridículo IkerClon, es solo pensar, ¿quién hace las cosas? ¿quién imagina? ¿se puede crear algo si no es imaginado?
    El ADN, nuestro perfecto sistema para movernos por la realidad, eso no es azar fastidiar, eso lo hemos creado entre todos.

Yo no sé que motivo tendría yo para estar medio año hablando de esto, ¿Qué motivo? Me aburro mucho? Me gusta que se rían de mi?
    Me gusta ver cómo la gente no es capaz de razonar?
    Crees que es eso lo que busco? Vaya pues claro que no, pero si lo aguanto es porque tengo esperanza en que alguien sea capaz de razonar de una vez por sí mismo, pero por lo que veo es tremendamente complejo.

Aprendiz, no te hagas ahora el ofendido. Por lo menos yo no tengo nada contra ti, ni te conozco más, allá de lo que he leído ahora en este mensaje, es que no te odio ni superficialmente. Es más, hasta se podría decir que te amo.

Y yo a ti.

Dexter y aprendiz se besan y no son novios.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Borrar.

Espacio. Tiempo. Uno no puede existir sin el otro. Ambos expandiéndose desde el bing bang original. En una danza feroz, enloquecida, que lo arrastra todo en su despertar.

Han pasado doce mil millones de años desde que emergió de la preñada nada.

Expandiendo huevos de calor, y estrellas, y momentos.

Sus límites siguen expandiéndose desde el punto de detonación.

Expandiéndose por la nada.

Más, allá de esta tumefacta burbuja de realidad y materia están el no-lugar.

Y el no-tiempo, el lugar que aún no es un lugar, el día antes de que.

Comiencen el tiempo y los días.

Aquí es lo que, a decir verdad, no es.

Nada puede penetrarlo excepto el pensamiento. No hay tiempo ni espacio, solo mente.

En doce mil millones de años puedes estar seguro de que pocas mentes.

Se han aventurado aquí.

Como no existe el tiempo, ninguno ha pasado desde que llegaron.

Observa atentamente.

Más, allá del límite de las cosas solo existe la magia.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Ojalá fueras un troll, sería lo mejor que te podría pasar. Sobre todo, para tu salud Mental. ¿Por qué 3dpoder? ¿Qué hemos hecho nosotros? ¿nos elegiste a dedo para ser tus apóestoles?
    Visto que no tienes superpoderes y que la ciencia y las mates son más útiles que todos tus razonamientos, yo, el menos, prefiero seguir siendo tonto. Cuando realices algo extraordinario súbelo a YouTube y verás cómo te siguen.
    ¿Y si dejaras de teclear e intentaras comunicarte telepaticamente? ¿lo has intentado?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Todo esto es por tener demasiado tiempo libre.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ojalá fueras un troll, sería lo mejor que te podría pasar. Sobre todo, para tu salud Mental. ¿Por qué 3dpoder? ¿Qué hemos hecho nosotros? ¿nos elegiste a dedo para ser tus apóestoles?
    Visto que no tienes superpoderes y que la ciencia y las mates son más útiles que todos tus razonamientos, yo, el menos, prefiero seguir siendo tonto. Cuando realices algo extraordinario súbelo a YouTube y verás cómo te siguen.
    ¿Y si dejaras de teclear e intentaras comunicarte telepaticamente? ¿lo has intentado?
    A ver, a mí me gusta la programación desde peque, y empecé con un juego de naves donde podías editar los niveles abriendo unos archivos y modificando unos números simplemente. Siempre me gustó los códigos.

Y un día, dije yo, tengo que aprender a hacer un juego, tiene que estar guapísimo.

Entonces, buscando por Google encontré una revista que te enseñaba con Blitz, pero le faltaban códigos para aprender de ellos.

Busque por Google y di con este foro en el tema Blitz3d.

No me registré porque no lo veía neceseario y no era mucho de registrarme en ningún sitio.

Pero leyendo sobre personas que querían hacer un juego, tope con un comentario de alguien que decía que eso era imposible. Eso me hizo enfadar y me registre solamente para decirle que si que era posible.

Luego de allí a un tiempo, cuando logre el primer juego decente lo subí.

Luego me intereso más este foro, y aundube a fuchicar por los subforos, y di con el de todo menos infografía y en concreto con el de un poco de ciencia. Y como ya de por sí, a mí me gusta hablar de todo esto ciencia/filosofía/ porque estamos en el mundo/etc pues empecé a hablar ahí.

Solo tenía pensado dejar un comentario, diciendo que todos somos inmortales (nuestra alma) y que, aunque el cuerpo muera, nuestra conciencia no muerte.

Pero bueno, me contestaron y luego otra vez y otra, y eso me hacía cada vez indagar más en lo que ya sabía.

Y eso es todo, no tiene gran misterio.

Y no considero a nadie apóstol de nadie, somos todos lo mismo, ya que para yo comprender fue necesario hablar. Y ahora que comprendo algo más intento que lo comprendáis, aunque no sé porque creo que algunos ya saben, pero prefieren callarse, y otros no quieren comprender y me jode eso.

Es que eso es todo, sencillamente.

hablo en este foro, porque conseguir que una sola persona sepa razonar por si misma, es extremadamente complicado.
    O sea, que somos todos tonto, y el único listo eres tú, por favor, no seas tan pedante, respeta, y serás respetado.

Pues no sé yo dónde está tu respeto llamándome pedante. Además, ya te digo que no creo ser el único listo, y quiero creer que por lo menos habrá alguna persona que entienda lo que digo, me niego a creer que en todo el amplio mundo solo yo me doy cuenta de lo que digo.

Lo que sí me parece muy raro es que en toda le web no haya encontrado ninguno de mis razonamientos, cuando es algo que cualquiera puede llegar a ellos con razonar un poco por sí mismo.
    Última edición por aprendiz; 25-01-2012 a las 11:48

Post número 1
    18 preguntas, mensaje número 3
    .
    Yo ya se las respuestas a esas preguntas, cosa que vosotros no queréis aceptar, y sus respuestas las he puesto repetidas veces y no hay argumento que decir, entonces faltais. Pero bueno, ahí están, para que penséis un poco, aunque sea por vosotros mismos.
    Si no eres un pedante, puede ser algo peor, que te quieras quedar con el personal.
    :079.

Puse unas preguntas que vienen a demostrar racionalmente que no somos simples átomos, somos conciencia, y podemos modificar la materia con la pura voluntad, con la pura imaginación. Y es tan sencillo como darte cuenta de cuando escribes, con tu imaginación estas moviendo átomos de la realidad. ¿pero no lo vésí somos el motor que da movimiento a todo.

Respecto a la dualidad, aprendiz, te comente que leyeras algo de jiddu krishnamurti. Puedes intentar primero la mente que no mide, sigues con no dualidad.

Y si te interesa lo que el indio este de decía, puedes intentar la verdad y la realidad, que es completamente diferente del resto, puesto que son diálogos entre krishnamurti y no recuerdo ahora que físico nuclear de la época, estoy seguro de que te iba a resultar sorprendente que partiendo de unas premisas muy similares a las tuyas, se llega a destinos muy distintos.

Por cierto, krishnamurti no escribió absolutamente nada, ninguno de los libros que te comento. Ni seguía el libro, ni creaba libros que seguir, puesto que no era ningún gurú, curioso lo del indio este.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

El indio este de. Si no escribió nada, ¿quién escribió entonces? A, ya se quién es, que pusiste algún video de el, tu o ambas no recuerdo ahora bien.

Si no escribió nada, ¿quién escribió entonces?
    Los que escuchaban. Porque no entendían.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Entiendo. Edito: y me estoy leyendo al indio ese.
    Última edición por aprendiz; 25-01-2012 a las 14:05

Acabo de leer este hilo, ahora puedo consultar alguna de las dudas que tengo sobre el asunto, pregunto de buena fe y convencido de que la respuesta a la primera es sí, son dos:
    1- Existen los milagros?
    2- Aprendiz puede hacer milagros?
    Y no me refiero a mover un dedo.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo