Última edición por shmykis; 10-01-2012 a las 15:41 Razón: Actualizacion
Están bien, pero ponlos de más vistas si quieres que veamos errores y ayudarte a corregirlos, pero están muy bien quien más vas a hacer?
Ahora lo busco por buenas referencias de two face no sé cómo en español, pero supongo que, sabes de quien hablo. Al final voy a hacer dos más, señor Freeze y pinguin.
Después lo ajunto más grandes renders de otras vistas. Gracias.
No sabemos tus objetivos con estas imágenes: si son ejercicios básicos para aprender a desenvolverte con el programa, o tu meta es tener modelos realistas. Si es lo primero, enhorabuena, estas en el camino, pero en mi opinión necesitas mejorar la geometría y los materiales. Sobre todo, se nota en Catwoman, que parece una cabeza echa de papel-maché y pintada con témperas. Respecto a la geometría, zonas como las orejas, la nariz (y esos bordes tan afilados) tienen aún bastante margen de mejora. Ánimo.
No sé si diré antes, pero estos son mis 2 primeras cabezas. Si lo sé que no están perfectas y hay bastante sitios para mejorar. Estoy aprendiendo las técnica básicas y estoy mejorando mis conocimientos.
Yo uso 3d software solo medio año. Por momento no tengo idea como exportar los materiales de ZBrush a 3ds Max, eso es porque hago todo con polypaint. Y también necesito mejorar mis render para conseguir mejor resultado final.
Mis objetivos son bastante fáciles, solo quiero realizar algo más complejo y un buen proyecto propio, nada más. Muchas gracias por sus comentarios.
Lucen muy interesantes, a un que me agradaria verlos de cuerpo completo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias, en próximo proyecto voy a hacer algún personaje completo, pero por este no necesito los cuerpos.Lucen muy interesantes, a un que me agradaria verlos de cuerpo completo, saludos desde México.
Hola a todos. Aquí lo tenemos tercera cabeza. Espero que os gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El jocker está muy bien hecho en serio.No sé si diré antes, pero estos son mis 2 primeras cabezas. Si lo sé que no están perfectas y hay bastante sitios para mejorar. Estoy aprendiendo las técnica básicas y estoy mejorando mis conocimientos.
Yo uso 3d software solo medio año. Por momento no tengo idea como exportar los materiales de ZBrush a 3ds Max, eso es porque hago todo con polypaint. Y también necesito mejorar mis render para conseguir mejor resultado final.
Mis objetivos son bastante fáciles, solo quiero realizar algo más complejo y un buen proyecto propio, nada más. Muchas gracias por sus comentarios.
Yo estoy como tú, de momento no conozco bien la técnica de tema ZBrush-max, pero le estoy dando fuerte al max en mí primer año, acostumbrándome a trabajar bien, modelar muy rápido y abrir mi imaginación. Había adquirido vicios muy feos trabajando en arquitectura, así que, estoy saneando técnica a lo bestia. El año que viene haré el sprint.
Muy bueno, yo hice algo parecido hace nada, con sombrero incluido también, lo adjunto. El humano fue cosecha de clase, el otro fue cosecha mía con la cara de un actor, y me inventé esta parida, pero mira, me hace gracia, que quieres que te diga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias nuriola por su comentario, me alegra que te gusta.El jocker está muy bien hecho en serio. Yo estoy como tú, de momento no conozco bien la técnica de tema ZBrush-max, pero le estoy dando fuerte al max en mí primer año, acostumbrándome a trabajar bien, modelar muy rápido y abrir mi imaginación. Había adquirido vicios muy feos trabajando en arquitectura, así que, estoy saneando técnica a lo bestia. El año que viene haré el sprint.
Muy bueno, yo hice algo parecido hace nada, con sombrero incluido también, lo adjunto. El humano fue cosecha de clase, el otro fue cosecha mía con la cara de un actor, y me inventé esta parida, pero mira, me hace gracia, que quieres que te diga.
Tus cavezas también sale bastante interesantes, me gusta el color de piel y los orejos, buenos detalles. Pero como tu e yo tenemos que estudiar y mejorar nuestros trabajos.
Oye, pero que no está tan mal he, es un tipo de cara más realista, luego ya vienen los mutantes y tal.Muchas gracias nuriola por su comentario, me alegra que te gusta. Tus cavezas también sale bastante interesantes, me gusta el color de piel y los orejos, buenos detalles. Pero como tu e yo tenemos que estudiar y mejorar nuestros trabajos.
Pero bueno, son buenos trabajos, o al menos eso creo.