524EUR me cobra el dentista por una endodoncia y una corona cerámica. Para que luego vengan por aquí a pedir modelos gratis.
Mecaguen él.
524EUR me cobra el dentista por una endodoncia y una corona cerámica. Para que luego vengan por aquí a pedir modelos gratis.
Mecaguen él.
Me parece un poco caro, a mí me cobraban 300 euros, mira en otro dentista que me da a mí que ese es un listo. Saludos y que no te duela.
Pues no lo hagas y problema solucionado.
Tengo la muela inflamada y me duele. No me vale eso de arrancatela y listo.Pues no lo hagas y problema solucionado.
Este mensaje no tiene la finalidad de informaros de que me duele la muela (y me duele de veras), sino de que es verdaderamente ironico que entren por aquí profesionales médicos pidiendo modelos gratis (, que no cobran, que están estudiando, o que es para dar clases, eso no me cuela), y luego cuando tu tengas necesidad de sus servicios, ala, a pagar un pastón.
Que poco nos evalúamos, ¿no creéis?
La seguridad social te da una solución radical, fuera muela. Y sí, es caro ir a un odontólogo, algo conozco del tema, aunque en mi vida he tenido dolor de muelas.
Dicen que es terrible.
No me refería a no arrancarte la muela por dios, sino a no trabajar gratis.
Ah, ok. Eso lo tengo muy claro.No me refería a no arrancarte la muela por dios, sino a no trabajar gratis.
Vaya, revisate un mensaje que puse yo por ahí de muelas en la que Mars se descubrió con sus dolores, yo page 600 dólares americanos por sacarme una sola put* muela.
Estos médicos si que te la chupan, (la cartera).
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Vaya. Otro XSI e invitarme a unas cervezas.524EUR me cobra el dentista por una endodoncia y una corona cerámica.
Sí que es caro sí.