Resultados 1 al 19 de 19

Proyecto 3d en Madrid

Proyecto 3d en Madrid

Hola soy nuevo, me acabo de registrar por que necesito colaboradores para un proyecto en Madrid, solo puedo deciros que es algo que hasta la fecha no se ha realizado por nadie y puede que si la cosa sale decente al final se logre algo muy, pero que muy interesante.

Si alguien está interesado (de Madrid o fuera) que me ponga uin privado o me escriba al mail asdmpa@hotmail.com, principalmente busco animadores, el trabajo se realizara en 3ds Max y Character Studio.

Espero que alguien me ayude por que ya no sé dónde buscar. Gracias por adelantado.
    Busco colaboraciones para proyecto en Madrid, no remunerado pero con buenas perpectivas

Vaya, a lo mejor si pones un poco más de que va la historia se apunte más gente ¿no? Yo por lo poco que cuentas no me mojo vamos. Saludos.

Esta bien

Vamos a ver (perdonar por ser tan escueto), se trata de hacer un corto o capítulo en 3d empleando muñecos de playmobil, sé que hasta ahora nada se ha hecho al respecto, así como Barbie si tiene su película en 3d o lego sus anuncios, estos no han hecho nada hasta la fecha, se trata de un proyecto personal que no puedo remunerar, pero que si sale adelante y es aceptable podemos promocinarlo y quien sabe.

No quiero tener secretismos con nadie, pero si queréis detalles me escribís en pv ok? http://www.playclicks.com/galería/th...ls.php?Album=6.

Aquí podéis ver algunos de los modelos que llevo haciendo hace años, por eso necesito alguien que me ayude con la animación de personajes porque ando pez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: knightscollect.jpg 
Visitas: 1244 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 7730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_131.jpg 
Visitas: 1491 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 7731  
    Busco colaboraciones para proyecto en Madrid, no remunerado pero con buenas perpectivas

Os pongo más modelitos

Sé que muchos pensareis que están muy cutres, no seáis muy críticos que esto del 3d es muy jodido y necesita de tiempo (cosa que yo ahora casi ni tengo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torrelyzothe.jpg 
Visitas: 691 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 7732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa3_131.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 7733  

Hola. Me pregunto yo, tienes permiso de playmobil? No sé, si quieres hacer un corto con sus productos, creo que estos tienen que darte el visto bueno, si no creo que te puedes meter en un lío, hombre eso sí, si la marca no sale perjudicada y no existe ánimo de lucro pues no te podrán hacer nada.

Respecto a lo original del asunto, hombre, pues no sé, ya se han hecho cortos con un montón de muñecos, es como si digo voy hacer un corto con el geyperman legionario (existe con cabra y todo) pues no sé, pero de original no tiene mucho, lo importante es la historia.

Por otra parte, animar a un personaje sin articulaciones tiene su coña.

Pues eso, suerte y muy bueno lo que tienes hecho. Saludos.

La verdad que ya lo habia pensado

Pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, se dice que es mejor ir aún sitio con algo hecho porque si no no atraes la atención, quiero decir.d nada sirve que me presente o llame a playmobil diciendo que tgo estos modelos y que, lo suyo es presentarles algo en condiciones y que se queden boquiabiertos, pero por otra parte también lo que bien dices tu, quizás sea mejor pedirles permiso, aunque cómo se trata de algo personal sin ánimo de lucro, que, encima que me lo curro yo.

Otra cosa cosa sería si lo vendiese a alguien y demás, no sé, vamos por partes y cuando (*.tga) algo ya veremos cómo les entro. Gracias por los ánimos.

La casa de muñecas es muy parecida sino igual a la que sale en la serie Ana y los siete ¿no? Casa de muñecas estilo victoriano. No me pega demasiado para una animación con playmobils. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Perdona pero ahi me has ofendido

No es que se parezca. Es que es la que se usa en la serie, y si crees que no pega como casa victoriana te diré que es una réplica exacta de las casas del 1900 y sale hasta en colecciones de casas de muñecas como ejemplo de belleza y modelo fidedigno de las casas de principios de siglo europeas. Créeme, si de algo sé es de playmobil.

De todos modos, el corto es de la época medieval.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: playmobil5300.jpg 
Visitas: 27231 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 7738  

Los modelos están muy lindos. Aunque no me acuerdo de los modelos de playmobil. Fiz3d tiene razón 2 veces:
    -La utorización de los de playmovil no vendría mal. Me acuerdo que una vez leí una entrevista a un animador español (que no me acuerdo el nombre jordí algo.) que había hecho un corto (una nit)que participaban 2 botellas (una de coca-cola y otra de pepsi creo). El envió una carta pidiendo autorización a las empresas, alguna le respondió diciéndole que no había problema mientras no dejara la marca como una mier*a. Otra no les respondió, así que, asumió que le daban autorización.

La historia tiene que tener lo suyo. Que no sea una animación por el solo hecho de ser muñecos playmobil.

Una duda: si la casa es victoriana, la historia no puede ser medieval. Suerte.

Hay unos cuantos videojuegos bajo la marca playmobil, para PC y consola. Imagino que mientras no haya ánimo de lucro no tendrás problemas en usar sus modelos como referencia. Al fin y al cabo, es como si estuviera prohibido pintar un cuadro al estilo Van Gogh, por ejemplo.

Lo de los videojuegos te lo decía porque puedes usarlo como referencia a la hora de animar a los personajes. Creo que se toman varias licencias, como la de tener las rodillas articuladas, entre otros.

Y sobre los modelos, decirte que están fenomenales. A ver si dejamos de ver los anuncios tan ñoños y cantarines de playmobil y vemos algo en 3d hecho por ti. Suerte.

Has dado en el clavo

De ahí surge la idea de todo esto, hace algunos años ya, allá por el 2000) cayó en mis manos uno de estos videojuegos, fueron hechos por Ubisoft para playmobil y efectivamente es de lo poco que hay de playmobil en 3d, pues de ahí es mi idea, lógicamente al tratarse de un juego los modelos son en baja y no resultan muy atractivos, todo (como la mayoría de juegos) es a base de texturizar planos y tiene bastantes fallos en lo que modelado se refiere, pero bueno, están bien. Pues esos son los culpables de este proyecto que me lleva atormentando 4 años o más.

No os preguntéis ntanto que tiene que ver la casa con lo medieval, solo os he puesto algunos modelos, pero son de diferentes temas, lo mismo modelo un castillo que una casa que una mansion que un tren, la historia trataré que abarque cuantos más modelos de playmobil mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comparacion_436.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 7740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tren.jpg 
Visitas: 3589 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 7741   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saloon2.jpg 
Visitas: 753 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 7742  

Es verdad jozespin, jodi mogares creo que se llamaba, vaya que tío, me había olvidado del el, que será de ese tipo? Era la caña, me acuerdo de una animación en el que se veían un montón martillos cuadrados metálicos, todos en fila y ordenados, estaban golpeando una viga de metal, y una música muy técnica iba al compás de los martillos, pero a la vez se escucha una música como de samba, y poco a poco se superponia a la otra música técnica, en esto que la cámara iba haciendo un paneado y entre todos esos martillos en fila aparecen dos martillos de madera con colorines tocando al ritmo de samba, bueno creo que gano en art futura o algo así.

Tu te refieres a la animación eso de pepsi y coca cola una nit, la de la cama de hielo, genial, muy buena, y después hizo otra al estilo romeo y julieta, pero también con coca cola y pepsi, o era la misma, que genio, anda que no hace años ni nada de eso.

Respecto a la casa, está genial ánimo, si estoy seguro que tendrás suerte, eso sí, dejad de ver Ana y los siete, que eso fijo que no tiene nada bueno. Saludos.

Es verdad jozespin, jodi mogares.
    Sí, tenía una web, a ver qué es de su vida. Jordí moragues. Yo leía las entrevistas que salían en las revistas de 3d, cuando manejaba el 3dstudio v4 para dos, hag.

Aquí esta, aunque está dentro de alguna universidad: http://www.iua.upf.es/~Jordi/prods/unanit_ca.html.

Parece que sigue por Alemania.
    Ese tipo? Era la caña, me acuerdo de una animación en el que se veían un montón martillos cuadrados metálicos, todos en fila y ordenados, estaban golpeando una viga de metal, y una music.
    Si, me acuerdo. Ganó en ArtFutura.

Seguro que es de 1994 o 1995, no más de eso, cuantos años.
    Eso sí, dejad de ver Ana y los siete, que eso fijo que no tiene nada bueno.

Le estamos invadiendo el tema a bearmadri, d. Sólo te diría que le prestes la debida atención a la historia, porque ha nivel técnico los edificios al menos están muy bien.

Si toda la razón, en serio perdona bearmadrid, de verdad es que el tema de Jordi tío te puedes bajar le corto de las mazas, recomendadisimo.

Bueno los modelos están genial, y no sé, pero puede que para este tipo de objetos con ese Shader de plástico no estaría mejor que los renderizaras con el Scanline, hacerte unos sets bien iluminados, creo que darían mucho juego, y mucho más fácil y casi mejor por que, si no con GI tienes que meter glossiness para que queden bien y para eso o tienes una super renderfram o nada.

Venga de verdad perdona por ensuciar tu mensaje, suerte y como no, publica tus progresos y esas cosas, que tiene todo muy buena pinta. Saludos.

Gracias

Vaya, pero que alguien me ayude, le paso el modelo del muñeco si quiere y que le meta Bones o Biped, quiereo ver algo animado para poder tirar para adelante, help help, venga a ver si alguien tiene 5 minutos y me anima un playmo por favor.

Venga, manda paca un playmobil e intento ponerme con el este sábado noche. Eso sí, nada de Biped: Cat a saco luego por privado te digo dónde mandarlo, si te parece, ¿ok?

Bueno tocayo. ¿cómo quedó esa animación? Saludos y que nos toque la lotería.

3dsmax Proyecto 3d en Madrid

Hola a todos, a ver cómo empiezo. Antes de nada disculparme con IkerClon ya que se ofreció sin interés ninguno a echarme una mano en mí idea, lo malo fue que no tuve tiempo de conocerle ni nada, al final no quedamos en nada (por mi culpa), la distancia, la falta de tiempo, en fin, mil factores, como siempre.

El caso que eotra vez he retomado mi idea y esta vez no quiero pedir ayuda sino consejos a medida vayan saliendo cosas, no pediré que me hagan el trabajo, tan solo me gustaría entrar de vez en cuando y enseñaros mis evoluciones y sobre todo pediros consejos como veo que hace mucha más gente, creo que la mejor forma de aprender será así, y de veras que me siento mal porque no quiero parecere un aprovechado, pero me daba cosa volver después de haber comprometido a IkerClon (lo siento de nuevo).

En fin, esa es mi intención, si os parece mal decirlo y simplemente seguiré observando desde la barrera, pero creerme cuando os digo que es uno de los mejores foros de 3d para aprender, (incluso me estoy lnazando con el CS gracias a todos vosotros). Un saludo y espero que no os moleste mi actitud.

Bear.