Resultados 1 al 8 de 8

Problema con 3ds Max 7

Problema con max 7

Hola, desde hace poco dispongo del max7, todas las pruebas que realice eran de render con el nuevo Mental Ray, bestial. El problema viene a la hora de realizar un trabajo ya serio, me di cuenta que se colgaba con gran facilidad, hasta que descubrí que era haciendo siempre la misma operación, una simetría de objeto, he repetido la simetría muchas veces y en prácticamente todas se cuelga, ¿alguien puede hacer la prueba y decirme si es mi sistema el que causa ese mal o es el max?
    Muchas gracias.

Post. No me hagas llamar a Discreet que aparte de costar una pasta solo saben decir que la culpa es de otro programa que interfiere con el 3ds Max, lo mismo ocurre con los de Adobe, nunca saben que les pasa a sus programas ni cómo solucionarlo.

Pues es tu sistema, a mí la simetrías me funcionan bien, sin ningún problema. Por cierto, yo he llamado a Discreet más de un vez y también, sin problemas, nunca me han dicho eso de que algún programa la este liando, lo más parecido fue un plugin y sí, tenían razón, pero nunca le echaron la culpa a programas externos, principalmente por que las máquinas con las que trabajo en 3dsmax solo tiene max y 2 cosas más, ni juegos ni nada raro en memoria.

Pues no sé, si no quieres llamar a Discreet reinstala el max a ver si se deja. Saludos y suerte.

Hola, gracias por tu respuesta, he llamado a Discreet y me dicen que puede ser por los controladores y por el Maxtreme, pero he cambiado el controlador por el 45.23 que siempre fue el que mejor funciono de todos y los últimos Maxtreme y nada, pero lo curioso es que ese error solo da al hacer una simetría de una puerta y una ventana representadas en un muro, de objetos sin enlazar no da ningún proglema, debe de ser un bug de programa, además si intento hacer la simetría de la puerta y la ventana a la vez estas no quedan a la distancia en la que se encontraban, sino que se quedan más separadas. Un saludo.

¿Qué número de teléfono habéis utilizado? Yo en un par de ocasiones he planteado dudas, pero a techex que es el importador oficial y ellos se la pasaban a Discreet.

Estaría bien tener el número directo, (claro que ahora que pienso supongo que, estará entre la documentación).

Roberto, cuando dices simetría te refieres al modificador Simetry, o te refieres a mirror, yo las pruebas las hice con Simetry el modificador.

Las puertas de las que hablas, son las puertas que te vienen en 3dsmax o son unas modeladas por ti mismo, si usas las de max puede sea ese el problema, que el max se haga un lío.

Usas Maxtreme con una Quadro o con una FG pacheada.

Solo te falla con esos modelos, o con cualquier modelo que este linkado.

Respecto a Discreet, yo cuando llame hace tiempo, no lo hice por tl, lo hice por email y no era a techex, son mejores (creo) los chicos de Canadá, mira a ver si aún se puede hablar con ellos o solo puedes hacerlo con los de aquí. Saludos.

Yo siempre que hago una simetría de un objeto, al objeto simétrico que he obtenido le aplico un reset XForm, pues, aunque aparentemente el objeto se ve bien, y hasta se me renderiza bien (con el Scanline), al exportarlo, por ejemplo, para un videojuego, todo lo que he mirroreado se me suele descabalar o hacer cosas extrañas.

Tal vez tenga algo que ver con tu problema, pues por algún motivo, esos objetos se suelen quedar raros (insisto, aunque aparentemente no lo parezca y se v EAN correctos).

Hola, pues si es un mirror de dos objetos, una puerta y una ventana sobre un muro, si lo hago a un objeto suelto no pasa nada, pero a una selección de ventanas y puertas k.

Por cierto, uso el Maxtreme 6.00.70 con una Quadro XGL700, y puedo confirmar que los drivers 45.23 son los mejores para estas tarjetas y con mucha diferencia. Un saludo.

Pues no sé, he probado con una selección de ventanas, de las que vienen con el max, también a una selección de puertas, y probé con una selección de puertas con ventanas, incluso probé a copiarlas, referenciarlas e instanciarlas y todo funciona perfectamente, has probado en otra máquina con Maxtreme. La cosa es que, no sé que relación pueden tener los drivers de la gráfica con una operación de esas.

Hombre sé que es un palo, pero prueba a poner el max en DirectX o en GL a ver para descartar el driver, o si no mergea esas puertas a una escena limpia y mira a ver si ahí te da problemas. Saludos y suerte.