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Problemas con reflejo en material de vidrio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    2

    Unhappy Problemas con reflejo en material de vidrio

    Mi problema es el siguiente estoy realizando un render de un edificio que tiene muchas ventanas o vidrios y quiero que este me del reflejo de un cielo y la verdad es que e buscado en muchos tutoriales y e consultado en varios foros, pero ninguno me ha dado la forma como logro y quisiera que me ayudarán yo tengo un ejemplo de cómo quiero que quede el reflejoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laura-4.jpg 
Visitas: 1148 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 151650Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oify.jpg 
Visitas: 1719 
Tamaño: 520.2 KB 
ID: 151651

    Al final quiero que me quede cómo la imagen que tiene el reflejo de un cielo en el vidrio, ayuda.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    939

    Problemas con reflejo en material de vidrio

    Pero la imagen de cielo que has utilizado esta como environment o sólo es una imagen de fondo sin más? Estando como environment debería reflejarse sin problemas si mal no recuerdo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
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    2

    Problemas con reflejo en material de vidrio

    La verdad la imagen de la que hablas yo la tomo de referencia esa me la dejaron de muestra de que era lo que tenía que hacer pues el archivo no lo tengo en 3dsMax y me gustaría saber cómo lograr que mi archivo que es la imagen que no tiene reflejos en vidrio, lograr que me de la misma sensación o mucho mejor, si alguien me puede dar los pasos de cómo lograrlo sería genial gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
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    42

    Problemas con reflejo en material de vidrio

    A ver, los vidrios deberían tener espesor y no ser solo un plano. Capaz que puedes probar desactivando el Fresnel reflexión del material del vidrio y sino dejacelo y proba sacándole refracción y dejando totalmente blanca la reflexión. Jugando con esos valores tener que poder llegar al resultado que querres sin problemas, no es complicado.

    Ah y selección el affect shadow en el material del vidrio. Saludos y suerte con eso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    37

    Problemas con reflejo en material de vidrio

    Aparte de lo que te han dicho de darles espesor a los cristales (aplicando al plano del vidrio un modificador shell, por ejemplo) no es suficiente con añadir un mapa al environment ya que eso lo único que hará será aplicarte ese mapa al fondo de tu dibujo, en cambio, si ese mapa, sea un bitmap o un archivo. Hdr lo colocas en el apartado de eviroment, dentro de la ventana de parámetros de render, en las casillas de Sky y reflect/refract, ese mapa reflejara en tu escena como si la envolviese por así decirlo. Un saludo.

    Guigo.

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