Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Unos plagiadores

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Unos plagiadores

Navegando me he encontrado la página de Sydecom. Se trata de una escuela que imparte clases de 3d, y cuál es mi sorpresa cuando veo que en el apartado de contacto han puesto mi imagen del vikingo, encima la han retocado, y los muy listos no me han pedido permiso para ponerla ni nada. Encima me he enterado que van diciendo que tienen el permiso de los autores.

Y lo estupendo es que usan otras de Pixar y demás. Un saludo de jaca.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Unos plagiadores

Al parecer con la dirección que os pongo falla poner está 3d.com.mx y mirar el apartado de contacto.

Usuario Legendario Avatar de Gabriel Herrera
    Gracias (Dadas)
    45
    Gracias (Recibidas)
    71

Unos plagiadores

Lo que más me ha indignado es que se trate de mexicanos, precisamente la ubicación para los dichosos cursos se encuentra muy cerca de dónde yo vivo, y lo más seguro es que den los cursos sin licencia de software y cobren como sí la tuvieran, bueno jaca, pues sólo decir que comparto tu indignación y en nombre del pueblo de México pido disculpas. Saludos.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Unos plagiadores

Este es el vikingo plagiado (izquierda) y al lado el original (derecha). Hay que ver, que cara tienen estos mediocres, y que bueno es tu personaje, jaca, muy bueno. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Unos plagiadores

Pues, aunque sea manda un emilio quejándote en algún familiar o pariente cercano. La gente no tiene vergüenza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Unos plagiadores

Eso, ponle a caldo, y si dejas aquí el mail de ellos seguramente reciban unos cuantos más, que malvado soy. Por cierto, Shazam me pareció ver tu esquela por ahí, cuánto tiempo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    51

Unos plagiadores

Yo creo que bastaría con que pusieran tu firma y tu url, no deja de ser publicidad gratuita para ti.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Unos plagiadores

Sé que funciona el enlace, si le borras el punto del final. http://www.Sydecom.com/contacto.html, y ya hay que ser ratas, el país del que sean es lo de menos, Gabo. Mira que cuesta poco pedir permiso en cosas así, y si encima lo van a usar de forma comercial, que menos que el pago de un precio simbólico (cien millones de euros, por ejemplo) por tan simpático personaje.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Unos plagiadores

Siquier, eso es cierto, pero han modificado la imagen original sin permiso del autor. Tengo entendido que Discreet se puso en contacto contigo para utilizar una de tus imágenes para incluirla en documentos de 3ds Max. Esto es lo que debe hacerse, no robar imágenes como es el caso que nos acontece. Ayer una amiga mía me comentó una web donde protejan tus imágenes, como si fuera un copyright, pero totalmente gratuito (y legal). El problema es que, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si tus imágenes estuvieran bajo el amparo de este servicio, está empresa te iba a tener que desembolsar algo de pasta.

Por cierto, no me canso de repetir que el vikingo es una pasada de personaje. Para cuándo el peluche. Saludos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Unos plagiadores

Ya lo tengo, www.creativecommons.com. Extraigo directamente de la página de mi amiga.
    Mis trabajos están protegidos bajo una licencia de cesión parcial, cuyo texto íntegro se encuentra aquí, a continuación, la versión para perezosos o que no sepan inglés.

Atribución : el licenciatario permite a otros copiar, distribuir, representar o interpretar la obra, a cambio, el autor debe ser acreditado.

No trabajos derivados :sólo se permite la distribución y copia de la obra inalterada (ni filtros, ni calcos, ni recortes, ya sabéis).

Sin fines comerciales : no se permite la distribución/copia/exposición o representación con fines comerciales en modo alguno sin el permiso expreso del autor.
    Mediante este servicio no otorgamos todo el copyright de nuestra obra a una empresa, sino que, hacemos una cesión parcial de ciertos derechos para que lo gestionen ellos >>> http://creativecommons.org/learn/licenses/.

Yo ya me estoy dando de alta. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo