Resultados 1 al 14 de 14

Unas paginas de mi cómic

Unas páginas de mi comic

Hola a todos. Estoy haciendo un cómic y ya que lo tengo bastante avanzado puedo enseñar algo. Pongo 3 páginas a ver qué os parece la calidad en general.

Trata de un niño Shaolin en busca de la cura para su enfermedad.

El cómic va de acción/aventura y humor.

Por favor dadme vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pagegrtytu.jpg 
Visitas: 2962 
Tamaño: 176.2 KB 
ID: 151294 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pagehfghg.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 151295 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pageiuiyu.jpg 
Visitas: 1904 
Tamaño: 310.2 KB 
ID: 151296

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas páginas de mi comic

Pues tiene buena pinta Siru. Que fondos más trabajados en la última página.

Unas páginas de mi comic

Coincido con Knight, fondazos en la tercera página. Me gustan los personajes de líneas sencillas, parece que puede estar resultón, claro que dependerá mucho del guión. A nivel dibujo a mí me gusta. Tiene un toque desenfadado en los personajes que se acentúa con esos fondos más currados.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Unas páginas de mi comic

Gracias por las respuestas y críticas. En muchos cómics se descuidan los fondos, se les da importancia a los personajes y los fondos no se trabajan. Yo estoy dedicando el tiempo necesario para que todo encaje y no se vea una viñeta vacía. Me gustan las viñetas limpias, sin demasiadas tramas y fácil de captar todo a primera vista. En cuanto al guión, me gustan sencillos, que no se complique demasiado, pero que tampoco sea algo sin sentido. Gracias, seguiré infomando.

Unas páginas de mi comic

Siempre es grato, el poder apreciar este tipo de trabajos, gracias por compartirlo compañero y espero puedas mostrar más trabajos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Unas páginas de mi comic

De nada siempre es un placer. Os pongo otra página más. Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cap1dghgf.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 503.5 KB 
ID: 151361

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas páginas de mi comic

A cada página que subes me gusta más.

Unas páginas de mi comic

Están geniales, y hablo de la primera tanda. De verdad, han remarcado los fondos de la última página y es cierto, pero sobre todo es que la limpieza en la línea y las formas que presumen una elegancia tremenda.

Sólo un, pero, te estas desviando de la temática. O haces las páginas cartoon o haces las páginas realistas. Me explico, nos sorprendería ver a shin Chan subirse a lomos de un águila imperial hiperrealista. Me pasa un poco eso en la última página, veo una cara cartoon al lado de una casa envuelta en ramas hiperrealistas de un sauce llorón o similar, junto a un tronco obviamente cartoon, a la izquierda girasoles, bambú y hierbajos limpios y nítidos. Hay algo ahí que, a mí, no me acaba de encajar. Generalmente cuando ves una buena página, como las de la primera tanda, todo parece una unidad y no analizas los objetos por separado si no el conjunto, en cambio en la última se me torna un collage de pinceles de Photoshop.

Sincera opinión y sincera enhorabuena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Unas páginas de mi comic

Hola Hulkong, lo primero gracias por la crítica explicativa, tienes toda la razón. Cuando hice ese sauce llorón me gustó mucho, pero tenía la duda de si encajaria o no. Ahora lo veo más claro. Tiene demasiado detalle y realismo para un cómic como el que estoy haciendo. Trataré de quitarle detalle o hacer otro árbol distinto en el que encaje bien. Muchas gracias a todos.

Unas páginas de mi comic

Me encanta tu trabajo, un uso de la trama muy cuidado y limpio y los fondos yo prefiero llamarlos escenarios muy trabajados, pero sin llegar a empalagar. Felicitaciones, y sigue mostrándonos tu trabajo.
    Última edición por sejob1975; 23-10-2011 a las 22:03
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Unas páginas de mi comic

Mejor sigue mostrando tu trabajo. Me encantan el contraste entre la simplicidad de los personajes y la complejidad de los escenarios y que no compiten entre ellos.

Llevara color? En dado caso tu lo iluminarías, el diálogo es tuyo?
    Felicidades, pillo sitio para lo que falta.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Unas páginas de mi comic

Pues no llevara color, me gustan los mangas en blanco y negro de toda la vida, que se vean limpios a simple vista, sin cargar con el color ni tramas. Lo único que llevara color es la portada. El trabajo es todo mío, dibujo, guión, maquetación. A ver si todo va bien y sale a finales de año. Voy a incluir material extra, making of, historietas del artista incomprendido. Muchas gracias.

Unas páginas de mi comic

De verdad como dice Rappaniu los fondos y escenarios se llevan gran parte de los créditos. El manejos de los achurados y sombreados en el manga me encantas y tu los dominas bien.

Haz visto alguna vez el programa manga estudio?
    Una vez en una encuentro de dibujo vi a un amigo usándolo, a los que hacen este tipo de dibujo se les caía la baba.

Unas páginas de mi comic

Hola Edian, yo uso mangastdio para entintar. Además, tiene un sistema de perspectivas muy bueno para hacer los fondos. Realmente es un programa muy bueno.