Necesito instalar 3dsMax para trabajar infoarquitectura, de dónde puedo bajarlo? Y cual me recomiendan?
Necesito instalar 3dsMax para trabajar infoarquitectura, de dónde puedo bajarlo? Y cual me recomiendan?
Si te refieres a dónde ir para comprarlo o descargar la demo de 30 días:
www.Discreet.com. Si te refieres a versiones piratas, léete las normas (se te ha pedido al registrarte) está prohibido el tema warez, es decir, software o cualquier material pirata.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La última versión es la 7, y lo puedes conseguir cuando quieras siempre que tengas 3000 euros y una buena visa.Necesito instalar 3dsMax para trabajar infoarquitectura, de dónde puedo bajarlo? Y cual me recomiendan?
El enlace ya te lo ha dicho Shazam.
En PCWorld de este mes, viene una demo de 30 días de 3ds Max 7. En Discreet también esta. Un saludo, PP.
No sé cómo las empresas siguen lanzando en PC world para cederle versiones trial de sus programas. Windows XP, 3d Studio Max.
Posdata: estoy dando pistas.