Resultados 1 al 16 de 16

Sugerencias con iluminación exterior

Thumbs up Ayuda con iluminación exterior

Buenas. Es un gusto formar parte de este foro está genial. Bueno, soy un poco novato, pero antes que nada, creo ciegamente en el aprendizaje autodidacta y en la inteligencia del colectivo para la solución de problemas.

He comenzado a trabajar con Vray, a continuación, les presento una render que vengo preparando hace poco, pero en el cual he tenido algunos trastopes en el aspecto de la iluminación (también en el modelado y texturizado, pero más en la iluminación) la escena que a continuación presento tiene los siguientes parámetros:
    1. Uso de Vray Cam, Vray Sky y Vray Sun.
    2. Vray Sun:
    -Tur: 2.0.

Ozone:15.

Múltipler: 1.

Size: 15.
    -, bias.2m.
    3. Vray Cam:
    -Fnumber: 9.

Shutter speed: 200.

Film speed: 120.
    4. Image sampler:
    -Adaptive subdivisión.

Mitchell Netravali.
    5. Vray environment: 10.
    6. Color mapping:
    -Reinhard: multiplr: 1; Burn value:15, gamma:7, subpíxel Maping: on.
    7. Vray indirect iluminatio: Irradiance Map y Light Cache.

Las plantas son Archmodels que no logro hacer que queden realistas, veo que están muy quemadas, pero por más que mueva y mueva no quedan bien, es un verde chillón, espero puedan ayudarme, y también espero sus críticas constructivas muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yara3.jpg 
Visitas: 1850 
Tamaño: 250.9 KB 
ID: 149610

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ayuda con iluminación exterior

Hola arquitecto, yo también soy bastante nuevo en este foro, y tampoco soy muy máquina del render, así que, creo que no te podre ayudar mucho.

Si quieres conseguir un render realista, yo trabajaría más en los materiales, por ejemplo, en la verja de madera, o las llagas del mosaico de la pared, poniéndole algo de relieve, con respecto a la iluminación, hay muchos tutoriales que podrías mirar, pero yo la veo bien.