Resultados 1 al 6 de 6

Problema visualización 3ds Max 2012

Hola, comienzo con presentarme y saludarlos con agrado pues reviso el foro hace un tiempo, pero no me había tocado publicar algo, soy estudiante de arquitectura y hace un tiempo trato iniciarme en el 3ds (puesto que siempre use Rhino) y ahora que baje el 2010, tengo le problema que la vista que por defecto de perspectiva, tiene una visualización en realistic y pasa que los objetos al no navegar en torno a ellos y estar fijo, tiritan, vibran, y al cambiar a cualquiera de las visualizaciones (sahded, edged Faces, etc que involucran sombras y muestran volumen) los objetos se empiezan a mover hacia la esquina izquierda superior de la vista como un fantasma (como cuando uno ganaba en solitario de Windows) ojalá pudieran ayudarme un poco, debo agregar que además instale una versión de Vray y creí que pudiera ser esto lo que me estaba cagando, pero borre todo instale otra vez max y de nuevo lo mismo, ojalá pudieran ayudar a este novato, saludos.

Hola robs. Bienvenido a esto de las 3d.ve agarrándote. El problema que comentas, puede ser por dos razones, o los objetos que usas son muy pequeños, o están muy alejados del 0,0,0 (y cuando digo mucho, es mucho).

Esos objetos que te vibran, son teteras y cajas de 3ds Max que has creado tú¿o son objetos importados de AutoCAD?
    Prueba, por si las moscas, a cambiar el modo de visores, vete a customize>preferencias y en la pestaña viewports cambia el modo de visores a Direct3D, u OpenGL.

Aunque me suena más a lo primero, ya cuentas.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Muchas gracias por las respuesta, y por la bienvenida. De lo primero que mencionas, no sabría responderte con claridad, aún no entiendo las unidades como para saber si son demasiado pequeñas o lo contrario, en cuanto a la ubicación en el espacio, en referencia a la cuadricula del inicio están centrados.

En efecto probé con elementos del 3ds Max como la tetera y los anillos.

Finalmente, cambie la configuración de la que me hablas, y tanto en OpenGL y Direct3D aparentemente desaparece la falla (esto en definitiva solucionó el problema).

Pero me entra la duda de que significan estas opciones, ya que en la que aparece recomendad (Nitrous), me ofrece la opción de visualizar en tipo render o realistic y en las otras 2 no.

Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida, con respecto a la cuadricula inicial, el objeto esta centrado y su base no supera las dimensiones de esta (un rango entre 20 y 40% de la superficie de esta) los objetos que vibran son los por defecto del 3ds Max, tetera, anillos, etc.

Finalmente funciona lo de cambiar a direct o OpenGL, (esto soluciona la consulta inicial) pero me nace la duda de que significan estas opciones, ya que en ninguna de las 2 anteriores me da la opción de visualizar en realistic o cómo render al ir modelando. Muchas gracias nuevamente.

Buenas tardes soy nuevo en el foro y muy novato en el tema 3d, comencé este mismo año a estudiarlo. Creo que tengo un problema de visualización, el viewport de perspectiva se ve totalmente de color rojo y el objeto de color amarillo, pero en el momento que lo toco o lo muevo vuelve de forma normal y al dejarlo unos segundos sin hacer nada se vuelve a poner rojo empezando por la parte del ViewCube y después todo entero (solo el view port de perspectiva, los demás se ve bien). Quisiera saber si alguien me podría ayudar a solucionarlo. Gracias.

Saludos, hace poco cambié el sistema operativo del ordenador (de vista a 7) y desde entonces tengo el mismo fallo. Vista de perspectiva en rojo, objetos que tiemblan. He buscado por todos los foros y demás alguna solución, pero nada. Ni cambiando la opción de OpenGL ni nada.
    ¿Alguien sabría como solucionar ese problema? Resulta casi imposible trabajar con el programa en estas condiciones. Gracias. Un saludo.