Resultados 1 al 6 de 6

Problema visualización 3ds Max 2012

Hola, comienzo con presentarme y saludarlos con agrado pues reviso el foro hace un tiempo, pero no me había tocado publicar algo, soy estudiante de arquitectura y hace un tiempo trato iniciarme en el 3ds (puesto que siempre use Rhino) y ahora que baje el 2010, tengo le problema que la vista que por defecto de perspectiva, tiene una visualización en realistic y pasa que los objetos al no navegar en torno a ellos y estar fijo, tiritan, vibran, y al cambiar a cualquiera de las visualizaciones (sahded, edged Faces, etc que involucran sombras y muestran volumen) los objetos se empiezan a mover hacia la esquina izquierda superior de la vista como un fantasma (como cuando uno ganaba en solitario de Windows) ojalá pudieran ayudarme un poco, debo agregar que además instale una versión de Vray y creí que pudiera ser esto lo que me estaba cagando, pero borre todo instale otra vez max y de nuevo lo mismo, ojalá pudieran ayudar a este novato, saludos.

Hola robs. Bienvenido a esto de las 3d.ve agarrándote. El problema que comentas, puede ser por dos razones, o los objetos que usas son muy pequeños, o están muy alejados del 0,0,0 (y cuando digo mucho, es mucho).

Esos objetos que te vibran, son teteras y cajas de 3ds Max que has creado tú¿o son objetos importados de AutoCAD?
    Prueba, por si las moscas, a cambiar el modo de visores, vete a customize>preferencias y en la pestaña viewports cambia el modo de visores a Direct3D, u OpenGL.

Aunque me suena más a lo primero, ya cuentas.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Muchas gracias por las respuesta, y por la bienvenida. De lo primero que mencionas, no sabría responderte con claridad, aún no entiendo las unidades como para saber si son demasiado pequeñas o lo contrario, en cuanto a la ubicación en el espacio, en referencia a la cuadricula del inicio están centrados.