Resultados 1 al 4 de 4

Simmetry para modelar

3dsmax Simmetry para moldelar

Hola a todos, espero me ayuden sobre un problema con el Morpher, bueno he modelado una cabeza con Simmetry y después le eh asignado el modificador Morpher, el problema es que, a la hora de jugar con los valores del Morpher solo me funciona bien la parte de la mitad del modelo que realice, pero el lado del modelo que realice con el modificador Simmetry me trae problemas y se desfiguira, no sé cómo corregir dicho problema o es que no se puede corregir por asignarle el modificador Simmetry, espero me ayuden muchas gracias.

Simmetry para moldelar

Prueba con un modificador Edit Poly sobre el Simmetry y luego el Morpher o colapsa la pila de modificadores y aplica el Morpher.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wink Simmetry para moldelar

Prueba con un modificador Edit Poly sobre el Simmetry y luego el Morpher o colapsa la pila de modificadores y aplica el Morpher.
    Buen consejo.

La condición para que Morpher actúe correctamente es que haya un conjunto fijo de subobjetos, pero Symmetry tiene la capacidad de soldar vértices, y por lo tanto de alterar la geometría.

Ese debe ser el origen de los errores.

Yo iría directamente a colapsar. Suerte.

Simmetry para moldelar

Muchas gracias Sejob, tuve que colapsar mi modelo y después aplicar el Morpher, y también me salió con un modificador Edit Poly, muchas gracias por tu tiempo. Saludos.