Hola, una vez me dijeron que se podía animar un objeto según una música o sonido en 3ds Max. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? Y me lo podría decir paso a paso por que todavía no tengo mucha experiencia en esto.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Como se anima un objeto segun un sonido
 Como se anima un objeto segun un sonido
		Hola, una vez me dijeron que se podía animar un objeto según una música o sonido en 3ds Max. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? Y me lo podría decir paso a paso por que todavía no tengo mucha experiencia en esto.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Si te refieres a, por ejemplo, un personaje tocando una batería o una guitarra, por lo que su movimiento debería estar sincronizado, lo que puedes hacer es: clic derecho en la escena, curve editor, y en la lista desplegada a la izquierda le das doble clic en sonido y eliges la música, que debe estar en formato (*.wav) o avi. Una vez hecho esto, cuando arastres el time slider se escuchará la música de fondo y podrás sincronizar. También podrías fijarte en la forma de la curva de sonido en el curve editor y tratar de hacer coincidir los picos de sonido con los de movimiento, o algo así.
No creo que haya otra forma, por lo menos sin utilizar plugins. Espero haberte ayudado, y si encuentras una manera más precisa de hacerlo, publícala por favor, saludos.
 Animación de Blender a Godot el objeto no se anima en el archivo FBX

Animación de Blender a Godot el objeto no se anima en el archivo FBX Características de materiales según el objeto con Prusa I3

Características de materiales según el objeto con Prusa I3 Cómo se anima un objeto según un sonido

Cómo se anima un objeto según un sonido