Resultados 1 al 3 de 3

Otro coche más inventado por mí

Hola de nuevo, celebro que os gustara el coche de estilo semi-cartoon que subí, a ver qué os parece este, más realista, aunque el del fotorrealismo es un tema que no me gusta demasiado. Este coche tampoco representa ningún modelo real y tiene ya bastante tiempo, en su día me parecía una maravilla, pero ahora ya le cantan algunas cosas, arrugas y tal, en fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deportivo.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 1769  

Están muy bien los dos coches, casi me gusta más el otro coche que este, no sé. Se nota qué te gustan y se te da bien este modelado. A mi quizás lo que más me llame la atención es la combinación de modelo real y juguete en ambos coches, quiero decir, que mezclas unas texturas metalizadas, unas llantas, ruedas y chapas que podrían ser de un vehículo real y faros y adornos poco detallados, más propios de un juguete. Entonces ves el modelo y no sabría decirte si tienen 10 centímetros o 3 metros. Están muy bien, pero les resta credibilidad este asunto. Si son de juguete deberías simplificar algunos elementos como las ruedas que están demasiado bien detalladas, quiero decir: ¿Qué hace que cuando miras un coche de scalextric no parezca que estás viendo un coche real desde lejos? Pues supongo que, el hecho de que la rueda está cogida por un solo tornillo, que se ve el pegamento que sujeta el espejo retrovisor, que se ha levantado la pegatina de la puerta, (me figuro, no tengo scalextric). Pero vaya, está muy bien eh. Saludos.

Está muy bien. Por criticar, te sugeriría revisar la especularidad de los cristales y las luces traseras. Contrasta con el acabado realista de la carrocería, aunque si dices que no te gusta el fotorrealismo, habrá que verlo desde un punto de vista más plástico (me refiero a estática), ya que usas el Cinema 4d, sería interesante que comentaras el tipo de render, tiempos y máquina que usas. Este software se está convirtiendo últimamente en una alternativa seria y económica. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter