Hola amigos, me gustaría si me podrían ayudar sobre el Depth of Field, ya que no sé por qué motivo, razón o circunstancia la ayuda de mi max no funciona si me podrían enviar unos ejemplos o tips si no es mucho pedir, gracias. Saludos.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Hola amigos, me gustaría si me podrían ayudar sobre el Depth of Field, ya que no sé por qué motivo, razón o circunstancia la ayuda de mi max no funciona si me podrían enviar unos ejemplos o tips si no es mucho pedir, gracias. Saludos.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
La profundidad de campo (DoF) es una técnica utilizada en la fotografía y en la animación 3D para enfocar un objeto específico mientras se difuminan los objetos cercanos o lejanos. En 3ds Max, la profundidad de campo se puede lograr a través del uso del renderizador mental ray o V-Ray, o a través de la composición posterior en un software de postproducción como Adobe After Effects o Nuke.
Para utilizar la profundidad de campo en 3ds Max con mental ray, siga estos pasos:
- Selecciona la cámara que desea utilizar y abra su panel de configuración.
- En la sección "Depth of Field", seleccione "On" para habilitar la profundidad de campo.
- Ajuste los valores para el Foco y la Apertura. El Foco se refiere a la distancia del objeto que desea enfocar, y la Apertura se refiere al tamaño de la apertura de la cámara.
- Pruebe diferentes valores y ajustes hasta que logre el resultado deseado.
Para utilizar la profundidad de campo con V-Ray, sigue estos pasos:
- Selecciona la cámara que desea utilizar y abra su panel de configuración.
- En la sección "V-Ray Camera", seleccione "On" para habilitar la profundidad de campo.
- Ajuste los valores para el Foco y la Apertura, y seleccione el tipo de bokeh que desea utilizar.
- Prueba diferentes valores y ajustes hasta que logre el resultado deseado.
En ambos casos, también puede ajustar la cantidad de difuminado y la calidad del renderizado para lograr el mejor resultado posible. Además, si prefiere utilizar la composición posterior en un software de postproducción, puede exportar su escena en formato OpenEXR, que permite la exportación de canales de profundidad de campo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
 Problema con cámara de Vray y depth of field
	
	Problema con cámara de Vray y depth of field Cómo usar el depth of field con Vray Sketchup
	
	Cómo usar el depth of field con Vray Sketchup Problemas con depth of field en Vray
	
	Problemas con depth of field en Vray Cómo funciona el depth of field de Vray
	
	Cómo funciona el depth of field de Vray