Resultados 1 al 4 de 4

Wip con problemas

Wip con problemas

Bueno, en realidad esto es un wip del comedor de mi casa, me gustaría que opinarais acerca de él. Yo os voy a adelantar algunos fallos, el primero la cornisa de la veneciana de la segunda imagen tiene unas manchas blancas que no sé cómo quitar, además salen algunas lamas demasiado oscuras, como si no les diera la luz?
    Y en la primera, también hay algunas manchas en la mesa. Las subdivisiones son altas y los parámetros de calidad también, así que, ya no sé que probar.
    3d max6+ Vray (irradiance). Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray_ok08.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 7424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray_ok07.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 7425  
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

Me gusta mucho la segunda imagen. Tal vez si la hicieras más panorámica estaría mejor. También le podrías poner alguna revista en el mueble ese de la izquierda o algo así. Pero me gusta mucho ¿eh? Un saludo.
    A seguir bien todos...

Me da la impresión de que estas usando únicamente una sola luz, ¿verdad? Tanto si es, así como si no, ¿podrías adjuntar una captura del visor de 3ds Max, donde se vea la distribución de las luces?
    Si estas usando únicamente irradiancia, imagino que usaras direct computation para los rebotes secundarios. Puede que la luz no llegue a todos los rincones, por eso te salen zonas demasiado oscuras. Usa alguna luz omni con poca intensidad en aquellos sitios donde la luz no llegue tanto. Parece un poco rudimentario, pero bien ajustadas dan el pego. Revisa también los parámetros Clr y Nmr thresh, porque tal vez eso te limpie algunas de las juntas.
    ¿Has probado a iluminar la escena usando fotones? Dideje tiene un par de hilos abiertos muy interesantes sobre el tema, que vienen muy bien para complementar los conocimientos que tengas sobre Vray. Saludos.

Hola.irradiance equivale a Final Gathering de XSI?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net