Resultados 1 al 6 de 6

Hago gratis un personaje para tu videojuego

fecha límite término gracias por el interés .
    requisitos y condiciones para realizar tu modelo.

Debe tener una idea muy concreta de lo que quiere de preferencia con algunos bocetos del personaje como tal.

Una descripción de factores técnicos como cantidad límite de polígonos y resolución de las texturas.

Estos modelos no incluyen armas a menos de que estas sean autóctonas del personaje, pero si incluyen implementos como armadura, mochilas etc.

Si hay más de tres solicitantes a los modelo se decidirá por sorteo.

Solo un modelo por proyecto.

Plazo para enviar el correo hasta el viernes 28 abril de 2011.

Deben adjuntar el nombre del proyecto a los datos enviados al correo.

Deben enviar todos los datos pedidos anteriormente al correo así que, tómense su tiempo para realizar el correo y por favor enviar solo un correo.

Después de entregar el modelo deben dejar un comentario sobre lo que piensan de mi trabajo.
    que incluye.

Modelo en High Poly y la versión final en Low poly.

Todas las texturas como Normal Map etc. A la resolución que sea de su preferencia.

Rignig completo esto incluye riggning para animaciones faciales.

Controles de riggnig muy completos.
    para los interesados .

Les dejo una muestra de mi modelo no creo que este tan feo, pero bueno es mi primer modelo que hago en ZBrush y en cuanto a toda mi experiencia en 3d se refiere es mi segundo modelo, no siendo más mi correo no envíen pm ya que no los reviso.

Posdata : perdón si hay faltas de ortografía.

Correo : corsario_ll@hotmail.com. .
    Última edición por corsario_ll; 01-05-2011 a las 16:56

El modelo sí es cierto que se podría mejorar, pero bueno es normal, nadie nace aprendido, aunque pienso que en vez de prostituirte de esa forma (a trabajar gratis me refiero) deberías trabajar más duro. Tampoco lo hagas como venganza por lo que te han dicho, simplemente puedes tomártelo como una crítica o sugerencia.

Que en esta vida hay que aguantar muchos palos vengan de dónde vengan amigo. Un saludo.

La crítica de tu amigo esta errada en la forma, pero si apenas llevas dos modelos en ZBrush tampoco esperes palmadas en la espalda.

Demuéstrate a ti mismo que eres capaz de mejorar, debes tener paciencia, pero sobre todo no regales tu trabajo, hay gente que vive de esto, entonces no será uno el que te diga mal artista, te dirán cosas peores.

No es tan difícil proponerse uno mismo las tareas, echa un vistazo a tus videojuegos y plantéate algún personaje que veas que podría integrarse en ellos.

Ten presente que hoy día es común ver ZBrush entre los requisitos de las ofertas de empleo para modeladores en la industria de los videojuegos, necesitas mucha práctica para poder competir con los que llevan experiencia laboral real a cuestas. El camino es duro y largo, pero cuando lleves un buen trecho recorrido te reirás de este episodio. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La crítica de tu amigo esta errada en la forma, pero si apenas llevas dos modelos en ZBrush tampoco esperes palmadas en la espalda.

Demuéstrate a ti mismo que eres capaz de mejorar, debes tener paciencia, pero sobre todo no regales tu trabajo, hay gente que vive de esto, entonces no será uno el que te diga mal artista, te dirán cosas peores.

No es tan difícil proponerse uno mismo las tareas, echa un vistazo a tus videojuegos y plantéate algún personaje que veas que podría integrarse en ellos.

Ten presente que hoy día es común ver ZBrush entre los requisitos de las ofertas de empleo para modeladores en la industria de los videojuegos, necesitas mucha práctica para poder competir con los que llevan experiencia laboral real a cuestas. El camino es duro y largo, pero cuando lleves un buen trecho recorrido te reirás de este episodio. Suerte.
    Aunque estoy de acuerdo con lo que comentas, tampoco veo mal a alguien que regale un personaje o un modelo. No creo que por ello la industria se vaya a venir abajo. Hay muchas webs que regalan modelos gratuitos y otras que ofrecen modelos de pago. Supongo que tiene que haber de todo. Un saludo.

Aunque estoy de acuerdo con lo que comentas, tampoco veo mal a alguien que regale un personaje o un modelo. No creo que por ello la industria se vaya a venir abajo. Hay muchas webs que regalan modelos gratuitos y otras que ofrecen modelos de pago. Supongo que tiene que haber de todo. Un saludo.
    Por supuesto un personaje o un modelo, no pasa nada, la idea es que para hacerse una demoreel no necesita esperar a que le hagan encargos. También puede hacerse un banco de modelos gratuitos si quiere, pero eso es otro tema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modela para ti. Estudia. Mejora. Practica. Haz 3d de calidad. Consigue trabajo o vendelos por internet. Eso vale más que cualquier arrebato de orgullo por lo que un menda aleatorio te dice en un foro.

Y regalar tu trabajo a cualquiera no hace más que bastardizar tu material. Así funciona esto.