Resultados 1 al 19 de 19

Inquisidora

Zbrush Inquisidora

Hola amigos, tenía tiempos sin publicar nada en este foro, es que, andaba ocupado practicando más con mi ZBrush. Bueno este personaje que les muestro lo llevo haciendo de a poco (no hay afan) y pues aquí les enseño como va hasta ahora, es una inquisidora, bueno, lo será cunado la termine, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far713-Inquisidora.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 299.6 KB 
ID: 145126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far714-Inquisidora.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 145127  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Inquisidora

Me gusta, no les has hecho las tetas megaprominentes sino con caída natural y de la forma en que se ven debajo de un traje, eso sí los glúteos arreglaselos un poco por que hacia los lados de los glúteos suele haber una leve hendidura, por lo demás te va quedando muy chulo, esperando a verlo terminado.

Inquisidora

Está muy guapo el chasis de la muchacha, supongo que la maza será de un material ligero para ser sujetado con esa facilidad, felicidades y un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Inquisidora

Nice nice tideger, siempre trabajando con el ZBrush, y cada día aprendes más, gracias por todos tus tutoriales, ayudas y consejos, solo espero poder llegar a un buen nivel, ese modelo va por buen camino ya quiero verlo terminado, aunque sé que no vas con afanes, saludos y ánimo con ese modelo.

Zbrush Inquisidora

Me gusta, no les has hecho las tetas megaprominentes sino con caída natural y de la forma en que se ven debajo de un traje, eso sí los glúteos arreglaselos un poco por que hacia los lados de los glúteos suele haber una leve hendidura, por lo demás te va quedando muy chulo, esperando a verlo terminado.
    Gracias amigo por tu comentario, y con respecto a los glúteos te voy a poner un avance para que te des cuenta que ese detalle no se notara tanto debido a que llevara un traje encima, además la cota de malla Metallica no permitiría que se formara ese pliegue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far715-Inquisidora.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 145303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far716-Inquisidora.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 145304  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Thumbs up Inquisidora

Está muy guapo el chasis de la muchacha. Supongo que la maza será de un material ligero para ser sujetado con esa facilidad.

Felicidades y un abrazo.
    Solo sontendra así para la fotografía, gracias por tu comentario amigo.

Inquisidora

Nice nice tideger, siempre trabajando con el ZBrush, y cada día aprendes más, gracias por todos tus tutoriales, ayudas y consejos, solo espero poder llegar a un buen nivel, ese modelo va por buen camino ya quiero verlo terminado, aunque sé que no vas con afanes, saludos y ánimo con ese modelo.
    Amigo, gracias por estar siempre pendiente de mis modelos y por darme tu apoyo y ánimo, gracias por tu comentario también y espero que también quede fantástica este modelo (gane el concurso amigo).

Inquisidora

Solo sontendra así para la fotografía, gracias por tu comentario amigo.
    Bueno, también pudiera suceder que la maza se esté balanceando, o que tenga propiedades levitatorias dominadas en el futuro, y puestos a ser torturados por la inquisición, prefiero una tía buena a un tipo mal encarado.

Esta guapo el atuendo para las torturas nocturnas. Que continúe el espectáculo. Abrazos.

Thumbs up Inquisidora

Bueno, también pudiera suceder que la maza se esté balanceando, o que tenga propiedades levitatorias dominadas en el futuro.

Y puestos a ser torturados por la inquisición, prefiero una tía buena a un tipo mal encarado.

Esta guapo el atuendo para las torturas nocturnas. Que continúe el espectáculo.

Abrazos.
    Bueno para que el espectáculo continue, aquí subiere más avances.

Thumbs up Inquisidora

Bueno más avances del modelo, aquí ya se puede apreciar terminado la parte de detallado del vestido y accesorios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: far717-Inquisidora.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 228.7 KB 
ID: 145361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far718-Inquisidora.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 273.4 KB 
ID: 145362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far719-Inquisidora.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 272.9 KB 
ID: 145363  

Inquisidora

Bueno, no soy experto y me quedé en el camino sin llegar a dibujar como hubiera soñado, desde ese punto de vista, tu modelado me parece de mucho mérito y el personaje bastante creíble.

En la falda trasera, noto una caída de la tela que parece indicar que ese estupendo culo esta moviéndose, aunque el resto de la escena dice que está en una postura estática.

Pero es por la parte trasera, en la delantera no pasa lo mismo.
    ¿O sin embargo, se balancea? Un abrazo, señor artista.

Inquisidora

Bueno, no soy experto y me quedé en el camino sin llegar a dibujar como hubiera soñado. Desde ese punto de vista, tu modelado me parece de mucho mérito y el personaje bastante creíble.

En la falda trasera, noto una caída de la tela que parece indicar que ese estupendo culo esta moviéndose, aunque el resto de la escena dice que está en una postura estática.

Pero es por la parte trasera, en la delantera no pasa lo mismo.
    ¿O sin embargo, se balancea? Un abrazo, señor artista.
    Vaya, tus comentarios siempre me sacan una risa amigo, bueno, ya que la postura final será como en la imagen donde sale sola el modelo, pues no se verá la parte de atrás así que, no nos liemos con que está moviendo el culo o no, por ahora se nota porque voy mostrando las diferentes vistas, pero en la postura final no se verá eso. Gracias de nuevo por tus comentarios amigo y también por estar pendiente.

Thumbs up Inquisidora

Bueno, creo que la inquisidora esta lista, ahora todo seria empezar la etapa de texturizado y ver cómo queda.dependiendo de eso veré que hago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: far720-Inquisidora.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 145461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far721-Inquisidora.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 145462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far722-Inquisidora.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 309.6 KB 
ID: 145463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far723-Inquisidora.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 145465  

Última edición por tideger; 27-04-2011 a las 17:43

Inquisidora

Pues sí, el modelo ya parece a punto para texturizar, una parte gozosa empezar a dar color al modelo, yo no podía esperar y texturizaba alguna parte para ver un poco de color, y alternaba el modelado con la creación de texturas con Gimp, para descansar del absorbente Blender, aunque lo correcto es acabar el modelado antes de texturizar.

El guante ya parece de piel, con sus típicas arrugas, venga, a ver si la muchacha se ruboriza o si va maquillada para la ocasión. Un abrazo.

Thumbs up Inquisidora

Pues sí, el modelo ya parece a punto para texturizar. Una parte gozosa empezar a dar color al modelo. Yo no podía esperar y texturizaba alguna parte para ver un poco de color, y alternaba el modelado con la creación de texturas con Gimp, para descansar del absorbente Blender, aunque lo correcto es acabar el modelado antes de texturizar.

El guante ya parece de piel, con sus típicas arrugas.

Venga, a ver si la muchacha se ruboriza o si va maquillada para la ocasión. Un abrazo.
    Saludos amigo y gracias por tus comentarios y por estar pendiente, te cuento que yo también a veces para descanzar de modelar me pongo a probarles diferentes materiales y colores a las partes solo para darme una idea de cómo lucira, pero trato de dejar lo mejor de eso para el momento preciso cuando llegue el momento de texturizar, saludos y un abrazo.

Thumbs up Inquisidora

Bueno, por fin termine la parte de texturizado y aquí está el resultado de cómo quedo mi guerrera inquisidora, espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: far725-Inquisidora.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 321.6 KB 
ID: 145542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far726-Inquisidora.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 145543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far727-Inquisidora.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 269.1 KB 
ID: 145544  

Inquisidora

Felicidades por tu trabajo, las texturas de la cota de malla, de la tela, la cara y las partes metálicas están muy conseguidas, el tamaño de la maza, ya empiezo a creérmelo, pero la textura me parece plástico, y tal vez cambiaría el color rojo del mango por color cuero, como el cinturón.

La iluminación, deja ver bien todos los detalles, y la presentación con diferentes vistas, muy cómoda de mirar. Un abrazo, y sigue con esa fuerza en el ratón.

Thumbs up Inquisidora

Felicidades por tu trabajo. Las texturas de la cota de malla, de la tela, la cara y las partes metálicas están muy conseguidas.

El tamaño de la maza, ya empiezo a creérmelo, pero la textura me parece plástico, y tal vez cambiaría el color rojo del mango por color cuero, como el cinturón.

La iluminación, deja ver bien todos los detalles, y la presentación con diferentes vistas, muy cómoda de mirar. Un abrazo, y sigue con esa fuerza en el ratón.
    Gracias por tu comentario amigo y me alegra que te gustara, con respecto a la maza, la estuve mirando y creo que tienes razón, creo que debí colocarle una textura un poco más Metallica y el mango creo que también se hubiera visto mejor del color del cinturón, no sé porque no vi eso, bueno, aveces a uno se le pasan cosas así lo bueno de compartirlo es que, siempre hay la oportunidad de darse cuenta, y como son cosas de textura se corrige rápido eso saludos y abrazos.
    Última edición por tideger; 01-05-2011 a las 17:00

Inquisidora

Aquí les dejo un turntable del modelo.

Etiquetas para este tema