Resultados 1 al 17 de 17

Nave almacén

Nave almacen

Bueno está es la nave que forma parte de una imagen que estoy haciendo y la doy por acabada lo único que no me convence mucho es el fluido de los bidones, pero bueno como es un elemento que se repite en más modelos ya iré modificando.

No le he metido más detalle ya que la nave estará en un plano un poco alejado así que, no se verá todo a la perfección.

Está hecho en 3dsmax 6, Vray y texturas en Adobe Photoshop.

Espero vuestros comentarios. Un saludo Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navealmacenacabadaweb.jpg 
Visitas: 614 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 7344  

Al ver el título del mensaje te juro que imaginé que sería tuyo, y no me equivoqué. Solo te diría que ya que pides una crítica de tu obra la mostrases con un fondo dris claro u otro color que de alguna forma nos permitiera distinguir mejor las texturas, que en general son bastante oscuras.

Va, cuando lo postes más claro te digo cosas.

Hola. Coincido con Trenz, no se aprecia bien la nave con ese fondo y esa luz, pero tiene buena pinta. Un saludo amigos.

Buenas Trenz, que tal tío cuánto tiempo sin saber nada de ti carnal. Bueno te envío un render recién sacado con el fondo gris, para que se vea mejor eso espero.

Bueno saludos de nuevo y me alegra verte de nuevo por aquí. Un saludo.

Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navemasclara.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 7359  

Vaya cada vez que veo el líquido de los bidones no me gusta un pelo cada vez menos.

A nivel de detalles me parece muy buena. Todos esos cables y tuberías, las texturas. Además, es más estable que el modelo anterior, con solo 2 turbinas.

Bueno ya he aclarado el render pero he modificado la imagen del mensaje anterior (el de más arriba)para no meter otra imagen más ok. Un saludo Essmigol.

Me parece a mí, o los detalles de suciedad que pintaste en la textura están fuera de escala, como que están demasiado grandes, no se me imagino que si hicieras un plano más corto de alguna parte de la nave, las manchas se verían muy grandes y con poco detalle, por lo menos esa es la sensación que me da.

También con otro fondo un poco más trabajado el render ganaría mucho.

En cuanto al modelado, nada que decir, está muy bien. Un abrazo.

Gracias por la contestación, sí, pero como no va a ser un primer plano de la nave en la escena final pues mask nada para dar un poco de color. Un saludo.

No sé, las texturas las veo un poco planas, como las de un juego, aun así me gusta bastante y el modelado esta trabajado.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mucho mejor con ese fondo. Y conicido con el resto, las texturas cantan mucho, es como si hubieras texturizado un lowpoly, pienso que le fakta sutilidad al texturizado, y que el modelo podría ganar mucho si te lo curras más, es un trabajo difícil, pero pienso que merece la pena pegarse un buen trabajo de texturizado, yo que tú me lo plantearía.

El modelo me mola bastante, menos el fluido.

Buenas Rasheck y Trenz gracias por las contestaciones. Trenz cuando te refieres a más sutileza en texturas, que no sean tan guarras te refieres? O que es que no me acabo de coscar.

Como podría mejorarlas, molaría acabar esta escena de miedo y lo que sea aprender siempre es bien recibido, y se me podías dar un ejemplo o ver algunas imágenes. Muchas gracias. Un saludo.

Essmigol.

Me refiero a que no sé cuál es el tamaño real de la nave, pero parece que es bastante grande, de ser así los resto de suciedad, óxido y desconchones deberían ser mucho más pequeños, como ya te han comentado antes.

Yo que tú me echaría un vistazo a alguna nave de las miles que hay por internet, y que las observes en detalle y sin prisas y compares el resultado con la tuya, si puedes ver alguna de las maquetas de sw o maquinaria industrial de grandes dimensiones, pienso que eso ayudaría. Un saludo.

Ok gracias Trenz, eso haré oye la niña pixelada de tu avatar no será la niña de tigre y dragón ¿no?

Vaya, que va, soy yo cuando me pongo mona para salir.

Essmigol, me encanta cómo te está quedando, ahora ya tiene más feeling.

Muchas gracias Mars me alegro que te guste, ya estoy con los demás modelos ya los meteré con todas las texturas con más calidad.

En un par de semanas. Un saludo.