Hola Fiz3d, hola a todos: Es cierto: la fotografía es mía y se realizó (creo que fue a principios de este año - En enero o febrero) en el estudio e improvisando delante de una pared. Pero realmente no sé nada del y menos para poder decir que lo conozco - Por eso sigo insistiendo en lo de refilón porque la situación fue así. Si te digo las veces que he visto y he dado la mano a p. Almodóvar estando casi seguro al cién por cién que el no sabe nada de mi ni yo nada de el, y también existen dos fotografías de Almodóvar realizadas por mí.
Muchas veces me piden fotografías de personajes de improvisado que posteriormente se publican acompañando entrevistas en revistas, webs y periódicos. Cuando creo que me han salido más o menos bien, pido permiso para publicarlas en mí web y las subo, pero no significa que yo conozca a la gente personalmente ni mucho menos - En algunos casos ya quisiera yo, porque de vez en vez pasa algún premiado de Oscar o Goya por delante mi cámara.
Cuando lo vi nuevamente el otro día ya ni me acordaba de la fotografía que realicé. Le saludé sin más y le felicité por las imágenes del corto que acababa de ver. No hay ni más ni menos que explicar porque no hay más misterio detrás, quiero decir, que, por favor nadie piense que estaba haciendo algún marketing encubierto para otros ni mucho menos.
Simplemente me hizo ilusión - Al encontrar gracias a Google a este foro mencionando cíclope - De aclarar que ese corto del que la gente pensaba que nunca se acabó lo he podido ver acabado y decir que me quedé sorprendido de la excelente calidad. Ya os dije que no puedo opinar de más cosas porque ni conozco el mundo 3d y tampoco conozco a Morett como para publicar una opinión - No soy quién. Pienso que todo lo que he escrito lo confirma.
Y ya que habéis encontrado mi página web espero que podáis disfrutar de algunas de mis fotografías. Un abrazo.