Resultados 1 al 28 de 28

Mis ilustraciones tintas

Mis ilustraciones-tintas

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría iros enseñando mis ilustraciones/tintas para que me vayáis aconsejando, ahora mismo estoy en primero de bba y, bueno, será divertido ver la evolución que voy teniendo.

Aquí os las dejo, espero muchas críticas. Un saludo, Ricardo.

Posdata: intentaré subir todos los domingos, así subiré lo que vaya haciendo semana a semana.

Las interpretaciones de Lobezno y el motorista están hechos con rottring, lo demás es a tinta con pincel, sí, necesito comprar plumillas. (el del tipo cortándole la mano al otro es un estudio del estilo de Frank Miller en Sin City, aunque la escena es de cosecha propia).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por rps140992; 20-06-2011 a las 22:31

Mis ilustraciones-tintas

Me encantan enhorabuena. Solo me ha chocado la mano con el cuchillo (el que le corta el brazo al otro).

Mis ilustraciones-tintas

Oh my god, tío, tío, tío, ese motorista me ha conquistado. Pero hey, me dijeron que te gusta Frank Miller? El estudio está genial. Me gusta mucho la composición. Pero si tengo que elegir un favorito, aunque el motorista tira mucho, ese plano medio americano el tipo de la gabardina dice cosas. Me encanta como manchas oye. Pincel? Mi madre, por hacerte una observación, los ojos de Lobezno se te fueron un poco ¿no? Aunque le da un aspecto aún más crazy, así que, igualmente me gusta.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Mis ilustraciones-tintas

Bienvenido, también me quedo con el tipo de la gabardina, eh, que ya estamos en domingo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Mis ilustraciones-tintas

Vaya, muchas gracias. Es cierto, a mí también me chocan mucho las manos esas, pero bueno, a lo mejor el hecho de que estén en un plano blanco en relación al conjunto negro lógico sumado a su escorzo dan una sensación rara, no lo sé.

Hey Herbie tío, me has calado a la primera, Frank Miller es dios hecho carne, en cuanto a como mancho, juego mucho con el pincel seco para dar efecto de sucio difuminado (el pelo del tío de la gabardina, por ejemplo), y también suelto gotas con el pincel cuando hay suciedad (en mi próximo Lobezno vs monstruos de la arena lo veréis), todo depende del dibujo (ahora estoy viendo usar cutter para pillar tramas blancas sobre plano negro, ya veré cómo funciona).

Y con respecto a lo del domingo, disculpadme, no tengo escáner ahora mismo y me es imposible enseñaros nada este domingo, ya la semana que viene publico 2 actualizaciones, perdónn.

Por cierto, mis 3 dioses:
    El Joker.

Batman.

Frank Miller.
    (Joker powa). Un saludo a todos.

Mis ilustraciones-tintas

Me parece estupendo que trabajes con pincel. La tinta es una disciplina que mucha gente obvia o que se desestima con facilidad en el mundo del cómic porque muchos dibujantes queman el lápiz y después se le da color pasando olímpicamente de la tinta, trabajos incacabados con precios de acabado.

Respecto a tu trabajo me parece demasiado diverso, quiero decir que te gusta tim bradstret y has hecho su Punisher con la moto, Miller y te has metido con marv de Sin City, pero a mi juicio, aunque siempre es bueno tener referencias, intenta entintar basándote en la luz, primero con un foco y luego cuando lo domines, un par de focos, dos zonas de luz definidas, busca la trama, busca la mancha. Lo de trabajar con cutter mola mucho, y con cepillo de dientes también, se consiguen cosas muy chulas.

Y la disciplina del pincel es muy difícil, pero muy bonita. Ánimo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones-tintas

Vaya gracias Climb. Tienes toda la razón, me suelen decir mucho que no me centro en un tema concreto y que copio demasiado los estilos, a ver si con los siguientes pruebo más mi sin fijarme en nadie, bueno ya mañana pongo lo que tengo por ahí, que me quedan algunos a3 sin enseñar y tal. Un saludo.

Mis ilustraciones-tintas

Hey Herbie tío, me has calado a la primera, Frank Miller es dios hecho carne.
    Que soy una tía, no te preocupes, si crees que Frank Miller es dios perdónote esperando ver más.

Mis ilustraciones-tintas

Muy buenas tintas joven, el de la moto.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mis ilustraciones-tintas

Que soy una tía.
    ¡dios perdona, fallo mío. Gracias Kouprey tío (espero que seas un tío).

Mis ilustraciones-tintas

Vaya sí, si tranquilo, Kouprey es un tío, ¿te imaginas que ahora que lo digo toda segura salta y dice que es tía?

Mis ilustraciones-tintas

Vaya, maldito, ¿cómo debes disfrutar haciendo esos dibujos. Me muero de envidia. Posdata: mejorando lo presente, claro, porque Climb y Herbie también son pesos pesados.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mis ilustraciones-tintas

Gracias Gekonidae aunque aún necesito trabajar mucho más para estar tranquilo conmigo mismo. Hostia Herbie ¿de gran canaria? Yo soy lanzaroteño aunque ahora estoy en Sevilla, extraño los carnavales. Un saludo.

Mis ilustraciones-tintas

Vaya sí, si tranquilo, Kouprey es un tío, ¿te imaginas que ahora que lo digo toda segura salta y dice que es tía?
    Vaya, ahí Herbie, estate segura, un chicarron.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mis ilustraciones-tintas

Cuelgo primeras tintas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scan_Pic0018.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 143846   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scan_Pic0017.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 1.86 MB 
ID: 143844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scan_Pic0009.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 2.37 MB 
ID: 143843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scan_Pic0008.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 143842  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scan_Pic0006.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 2.76 MB 
ID: 143841  

Mis ilustraciones-tintas

Aquí dejo una tinta nueva. Espero que os guste. Un saludo. Posdata: está echa a mano, retoque un poco con Adobe Photoshop para que quede más contrastado, sin que se noten los molestos pliegues del papel.

Espero críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear0002.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 681.8 KB 
ID: 143847  
    Última edición por rps140992; 13-03-2011 a las 13:04

Mis ilustraciones-tintas

Hey hola de nuevo chicos/as, aquí os dejo una interpretación de Mental Ray, hyde, de unas 4 horas 30 minutos más o menos, espero que os guste y que haya muchas críticas. (probando la Intuos 4). Un saludo, Ricardo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Bloc de dibujo 1 Página 4.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 982.3 KB 
ID: 143921  

Mis ilustraciones-tintas

Este último me ha dejado sin palabras.

Mis ilustraciones-tintas

Qué expresivo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Mis ilustraciones-tintas

Hey gracias chicos.

Mis ilustraciones-tintas

Hola a todos de nuevo, después de una resaca os dejo la ilustración que hice el viernes, unas 7 horas más o menos, espero muchas críticas.

Posdata: os tengo que pedir un favor, resulta que la resolución cuando la subo es rara, en cambio en el Adobe Photoshop se ve perfecto, no comprendo el porque, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería (y cómo solucionarlo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ilustracion2.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 144098  

Mis ilustraciones-tintas

Bueno, aquí os dejo un concept muy rápido de un herrero infernal. Está hecho en Adobe Photoshop en unas 2 horas más o menos, es de esos dibujos donde la excusa es pintar mucho músculo y una cuchilla bien tocha, espero que os guste, y criticad. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: concept.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 664.7 KB 
ID: 144140  

Mis ilustraciones-tintas

El resultado de la resaca es una pasada, no quiero incitarte a la bebida, pero, tienes que beber más.

Mis ilustraciones-tintas

Vaya me lo tendré que plantear. Gracias por los comentarios Jlucena.

Mis ilustraciones-tintas

Bueno, después de época de exámenes, vuelvo a la carga, ya con portafolios estrenado en cgsociety.org (podéis encontrar el enlace en mí firma) y os traigo una ilustración que me resultó muy divertida de hacer, muy colorista, experimentando con colores sombras, pinceles toda en si es un experimento, y la verdad, el resultado me ha gustado mucho, creo que tiene mucha potencia.

Se suponía que era un Samurai, aunque de Samurai, poco. Un saludo, y no os olvidéis de criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ilustracionportafolios2.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 3.13 MB 
ID: 144821  

Mis ilustraciones-tintas

Bueno después de 10 milenios sin escribir nada (cosas de la uni) aquí os voy dejando poco a poco lo que he hecho en estos días sin publicar, espero que os gusten.

Unas 4 horas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: conceptartcgsociety.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 380.6 KB 
ID: 147094  

Mis ilustraciones-tintas

Fueron 11 milenios para ser preciso. Que concepto más genial, me gustó mucho, pero más me gustaron los pinceles que usaste.

Mis ilustraciones-tintas

Me gustó mucho la realización, los colores, los pinceles, el personaje en si algo indefinido en cuanto a concepto, pero como ejercicio muy bien.

La espera valió la pena.