Resultados 1 al 6 de 6

Grafitaki se presenta

Grafitaki se presenta

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Luisma, ya he estado registrado con otro nombre, pero no lo recuerdo, por eso he decidido registrarme con el nombre de mi actual web, de la cual me gustaría hacer mi empresa dentro de unos años.

Me gusta el 3d, los FX, el diseño gráfico, el vídeo, la fotografía, y gracias a dios, bueno no, gracias a mí, en estos tiempos que corren tengo la suerte de poder trabajar en lo que me gusta.

He estado trabajando para Feversoft (Fryrender), en la universidad de Sevilla haciendo infoarqueología y actualmente soy diseñador gráfico de Airbus military.

Aún teniendo trabajo fijo, siempre ha gustado trabajar como freelance, pues además de sacar un dinero extra, me ayuda a no desconectar y mantenerme siempre lo más actualizado posible en este campo.

También mencionar que soy de ciudad real, pero estoy viviendo en Sevilla (anotación por si hay algún interesado).

Pues creo que ya no tengo más que decir, desearos suerte a todos y que, si no tenéis trabajo, no desesperéis porque al final siempre se encuentra algo.

Os dejo el enlace a mi web para que le deis un vistazo. Se aceptan críticas, consejos, en fin, cualquier comentario que veáis oportuno. www.grafitaquí.com. Un saludo y nos vemos por aquí.

Grafitaki se presenta

Esto es una calurosa bienvenida y lo demás es tontería.
    2 días, 16 visitas y ni un misero mortal kombat. Espero que el resto del foro sea mejor, que, por lo que he visto parece que sí, pero bueno.

Grafitaki se presenta

Tranquilo, el foro está en estado letargico, aparentemente tranquilo, pero cuando menos te lo esperas, ya lo comprobaras en algunos mensajes que echan humo.

Bienvenido y disfruta.

Thumbs up Grafitaki se presenta

Si, bienvenido, por cierto, angelsan, ¿cómo se hace para poner una imagen bajo el nombre? Bueno seguiré mirando en lo de mi perfil, a ver. Saludos.

Ha. Vale, ya lo he descubierto, que fácil.
    Última edición por Spike; 04-03-2011 a las 16:09 Razón: Solucionado

Grafitaki se presenta

Muy buenas grafitaquí, yo si que soy nuevo y novato en el mundo de las 3d, me pase por tu web, a ver si algún día puedo crear cosas como las tuyas, de momento lo intento, pero puedo decir que el Adobe Photoshop o el Corel es muchísimo más fácil (o es que ya lo tengo más que quemado) si trabajas con Adobe Photoshop puedo pasarte por mi blog (ese te lo doy en privado, en el cual podrás encontrar todo lo que uno puede necesitar. Saludos.

Grafitaki se presenta

Muchas gracias a los 3. Ares_esp, gracias por visitar mi web. Seguro que si te lo propones acabaras consiguiéndolo, tampoco es para tanto home.

El Photoshop y el Corel no es que sean más fáciles, simplemente son los que sabes usar y por eso te lo parecen, pero cada uno tiene su historia. Trabajo mucho con Adobe Photoshop y con Illustrator, aunque no son softwares de 3d, están íntimamente relacionados.

Pasame tu blog y le doy un vistazo. Un saludo.