Resultados 1 al 6 de 6

Grafitaki se presenta

Grafitaki se presenta

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Luisma, ya he estado registrado con otro nombre, pero no lo recuerdo, por eso he decidido registrarme con el nombre de mi actual web, de la cual me gustaría hacer mi empresa dentro de unos años.

Me gusta el 3d, los FX, el diseño gráfico, el vídeo, la fotografía, y gracias a dios, bueno no, gracias a mí, en estos tiempos que corren tengo la suerte de poder trabajar en lo que me gusta.

He estado trabajando para Feversoft (Fryrender), en la universidad de Sevilla haciendo infoarqueología y actualmente soy diseñador gráfico de Airbus military.

Aún teniendo trabajo fijo, siempre ha gustado trabajar como freelance, pues además de sacar un dinero extra, me ayuda a no desconectar y mantenerme siempre lo más actualizado posible en este campo.

También mencionar que soy de ciudad real, pero estoy viviendo en Sevilla (anotación por si hay algún interesado).

Pues creo que ya no tengo más que decir, desearos suerte a todos y que, si no tenéis trabajo, no desesperéis porque al final siempre se encuentra algo.

Os dejo el enlace a mi web para que le deis un vistazo. Se aceptan críticas, consejos, en fin, cualquier comentario que veáis oportuno. www.grafitaquí.com. Un saludo y nos vemos por aquí.

Grafitaki se presenta

Esto es una calurosa bienvenida y lo demás es tontería.
    2 días, 16 visitas y ni un misero mortal kombat. Espero que el resto del foro sea mejor, que, por lo que he visto parece que sí, pero bueno.

Grafitaki se presenta

Tranquilo, el foro está en estado letargico, aparentemente tranquilo, pero cuando menos te lo esperas, ya lo comprobaras en algunos mensajes que echan humo.

Bienvenido y disfruta.

Thumbs up Grafitaki se presenta

Si, bienvenido, por cierto, angelsan, ¿cómo se hace para poner una imagen bajo el nombre? Bueno seguiré mirando en lo de mi perfil, a ver. Saludos.

Ha. Vale, ya lo he descubierto, que fácil.