Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Arvirago necesita animador de videojuegos

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Arvirago necesita animador de videojuegos

Empresa: Arvirago. Proyecto: the lord of the creatures. Url: http://www.Arvirago.com.
    se necesita animador para el proyecto the lord of the creatures. Preferiblemente que ya haya trabajado con 3ds Max. El trabajo es presencial. Los que estéis interesados en trabajar como animadores en un videojuego enviad vuestro currículum y muestras de trabajos a Raúl@Arvirago, com.

Son muy importantes vuestros ejemplos de trabajo. Si queréis más información sobre la empresa y el proyecto visitad http://www.Arvirago.com.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Arvirago busca animador 3d

Arvirago, desarrolladora de videojuegos, necesita un animador 3d para el proyecto the lord of the creatures. El puesto de trabajo es de jornada completa y presencial. Las oficinas están situadas en Madrid capital.

Todos los interesados enviad currículo y muestras de trabajo a Raúl@Arvirago.com. Las muestras de trabajo serán muy importantes a la hora de valor vuestro nivel como animadores.

Para más información sobre la empresa y el proyecto podéis visitar nuestra página en internet http://www.Arvirago.com.

Raúl herrero.

Jefe de proyecto.

Arvirago.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Arvirago busca modelador-texturador 3d

Arvirago, desarrolladora de videojuegos, necesita un modelador-texturizador 3d para el proyecto the lord of the creatures. El puesto de trabajo es de jornada completa y presencial. Las oficinas están situadas en Madrid capital.

Todos los interesados enviad currículo y muestras de trabajo a Raúl@Arvirago.com. Las muestras de trabajo serán imprescindibles a la hora de valorar si vuestro perfil se adapta al puesto vacante.

Para más información sobre la empresa y el proyecto podéis visitar la página en internet http://www.Arvirago.com.

Raúl herrero.

Jefe de proyecto.

Arvirago.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Arvirago busca concept artist

Arvirago, desarrolladora de videojuegos, necesita un concept artista para el proyecto the lord of the creatures. El puesto de trabajo es de jornada completa y presencial. Las oficinas están situadas en Madrid capital.

Todos los interesados enviad currículo y muestras de trabajo a Raúl@Arvirago.com. Las muestras de trabajo serán imprescindibles a la hora de valorar si vuestro perfil se adapta al puesto vacante.

Para más información sobre la empresa y el proyecto podéis visitar la página en internet http://www.Arvirago.com.

Raúl herrero.

Jefe de proyecto.

Arvirago.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Interesante os voy a mandar algo. Una pregunta. Modelador en alta o en baja? O los dos? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tiene buena pinta si.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Empiezo diciendo que no sé si serán ciertas las críticas que tengo oídas (yo no he trabajado para estos señores), pero las tengo oídas, y muchas. Sólo digo para que os informéis bien y tengáis cuidado. Un saludo a todos.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lol, ya empiezan.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Estos me parece que son de los que mandan pruebas a discreción a todo el mundo, como lo de operación triunfo, que sepas cantar o no el micro te lo ponen delante, ellos ya luego erigirán, total las pruebas son, todo the face o por la Jeta dicho en cristiano. Un saludo al foro.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Bueno, yo no sé cómo serán esta gente a la hora de trabajar, pero lo normal es que te pidan un c. V y sobre todo unas muestras de trabajo, ya realizado, para ver cómo curras, si no cómo se supone que se van a interesar¿otra cosa es que como muchos otros te manden hacer pruebas para ellos por la cara sin saber siquiera si el tema económico, entre otros, puede interesarte.

Tampoco saquemos las cosas de contexto.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo