Resultados 1 al 5 de 5

Entorno de ciudad

3dsmax Entorno de ciudad

Hola como están, estoy realizando un video de una urbanización y me gustaría saber cómo realizan este tipo de entornos, con que programas, si es 3ds Max y luego postproducción en After, si colocan un video ya realizado de fondo? Si alguien trabaja en esta empresa y puede ayudarnos o tirarnos alguna pista sería excelente. Les dejo el enlace.
    www.spine3d.com, el ejemplo sería la animación 1450 brickell. Saludos.

Entorno de ciudad

La verdad que no vi el ejemplo porque no lo encontré, si te refieres a una ciudad claro que lo puedes hacer con el 3ds Max, te recomiendo un programa llamado massive (massive prime, massive stadium, etc) bastante útil para insertar gente moviéndose de forma aleatoria, como, por ejemplo, se utiliza en películas como El señor de los Anillos para recrear grandes ejércitos, o cuando se quiere llenar un estadio, espero haberte sido útil, saludos.
    Última edición por sergio230887; 04-02-2011 a las 04:17

Entorno de ciudad

Muy bueno el programa Sergio gracias, pero en realidad me refiero a otra cosa, cuando realizan entornos de ciudad o sea a los edificios que parecen perderse en el horizonte como si fuera una vista aérea, utilizo el Greeble, pero me refería si se puede utilizar algún tipo de fondo que no tenga tantos polígonos, lo mismo para cuando hacen, por ejemplo, un entorno de montañas, vegetación, por ejemplo, si tengo una fotografía del lugar como ponerla de entorno para cuando haga la animación no me quede estática, saludos.

Entorno de ciudad

Yo introduciría la ciudad en una geosfera y le pondría una textura 360 grados (fotografía panorámica 360 como las que puedes bajar de cgtextures, com en el apartado skies 360, pero no visto una con edificios ahí.) luego en postproducción con el After desenfocas el fondo para darle ese efecto que buscas, de seguro hay tutoriales por ahí para lograr ese efecto, disculpa que no pueda ayudarte más.suerte y saludos.

Entorno de ciudad

Gracias Sergio entiendo lo que me decís, también se puede hacer con Vray Sun, y con RPC environment, el tema que veo es que me parece que hay terminando modelando la ciudad para que quede bien, saludos.