Resultados 1 al 9 de 9

Robot gato 3d poder aquí aprendí hacerlo

Robot gatico 3d poder aquí aprendi hacerlo

Mi gato aspiradora, tiene un compartimiento para albergar la maquinaria de su aspiradora, está en la espalda y además de ser aspiradora, es un verdadero guardián del hogar, su piel sintetica cambia de aspecto para pasar desapersibido ante cualquier ladrón (ladronaso) que quiera entrar a la casa, para esto solano Cat trae un compartimiento extra con elementos para protección del hogar tales como una pistola thaser que dispara dardos eléctricos que aturden a los ladrones, una alarma contra robos la cual puedes ponerle tu voz (hey tu ladronaso detente, etc.) en fin solanocat es aspiradora y guardián del hogar, perdónenme el modelado, aunque no lo crean fue hecho en AutoCAD, porque no se modelar en 3dsmax, cualquier comentario es bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solanocat_1.02.jpg 
Visitas: 1162 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 7235  

Una combinación de Rambo con gatubela. Muy bueno loco. Lo único que no me gusta es la ropa camuflada. Felicitaciones.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

Muy bueno el modelo. Pero creo que con esa textura de camuflaje, se pierde muchos detalles. Me gusta.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Esta majo la textura de camuflaje como dicen por ahí, a mi también me canta. Pero lo que me canta es, por que un robo-gato guardián es también aspiradora, no logro unir las dos cosas. Saludos.

Es que es mujer, por eso, la aspiradora (loco le falta la escoba). Hablando en serio, muy bueno el modelo, salvo esa textura de camuflaje que no me termina de cerrar. Un abrazo.

Recuerden como funciona su piel

El gato fue diseñado para competir en un concurso y pedía que tuviera actividades para ayudar en el hogar. El gato tiene una piel muy especial ya que adopta de color de su entorno este es verde, también el dueño puede ponerle el color que quiera, así no se hace monótono el día a día con el gato ah, lo más importante, su cola, esta funciona como consolador para las mujeres del hogar, así no se cienten solas si yo no estoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: verde1.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 7237  

Las patas me parecen demasiado sencillas con respecto al resto de piezas (además, por lo que veo no permitiría un movimiento de muñeca fluido), pero el resto me encanta tanto el trabajo como la idea. La cara te ha quedado genial.

Coincido con Mars, esas patas son, sencillas, parecen toscas y es difícil imaginarse ese gato andando con tales patas, y a no hablo de correr.

Muy cierto.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""