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Aplicar archivo de motion capture a modelo humano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    109

    Aplicar archivo de motion capture a modelo humano

    Hola, estoy tratando de crear un pequeño juego. He encontrado muy buenas animaciones de motion capture en la página de mocapdata y encontré un script que las importa a Blender usando archivos.c3d.

    A su vez he creado una figura humana con Makehuman y también la he importado a Blender. Ahora mi duda es la siguiente, ¿cómo puedo vincular la animación que importé a Blender a mi modelo humano.

    Podéis orientarme un poco? Porque al importar la animación si que veo los puntos que simbolizan los huesos, pero mi duda es como asigno los huesos de esa animación a mi figura humana? Supongo que, lo primero será integrar los huesos dentro de mi modelo, pero para ello necesito visualizar los huesos y no solo puntos que los representan, pero no sé cómo se hace esto.

    Aquí dejo una captura de cómo veo el esqueleto. Gracias por todo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: capture.png 
Visitas: 347 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 141262  
    Última edición por jor1980; 28-12-2010 a las 22:58

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