Hola a todos, aquí público unos render de este año que paso, un año bastante duro en cuestión de curro, pero el próximo año será mejor.
Feliz navidad y prospero 2011.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí público unos render de este año que paso, un año bastante duro en cuestión de curro, pero el próximo año será mejor.
Feliz navidad y prospero 2011.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades muy buenos curros la verdad, aunque personalmente me gustan muchísimo más los interiores que los exteriores creo que hay una gran diferencia entre tus renders interiores y exteriores. Los exteriores dejan mucho que desear en cuanto a iluminación. Saludos.
Holamortal kombat gracias por pasar a comentar. Bueno la iluminación de exterior fue más que todo solicitada. Saludos.Felicidades muy buenos curros la verdad, aunque personalmente me gustan muchísimo más los interiores que los exteriores creo que hay una gran diferencia entre tus renders interiores y exteriores. Los exteriores dejan mucho que desear en cuanto a iluminación. Saludos.
Buenos trabajos, coincido en que la iluminación exterior no está del todo lograda, pero como desconozco cuales fueron los requisitos de cada trabajo (y también el tiempo que exigieron y el dinero que reportaron), no voy a juzgarlo. También algunos materiales (los troncos de las palmeras, por ejemplo) quedaron muy plásticos para mí gusto.
Esperemos el año nuevo venga mejor de trabajo para todos, un saludo.
Hola, más que realismo, requerían mucho colorido y algo diferente estilo Foster.
Men muy buenos trabajos, comparto que tienes unos renders muy buenos, aunque a los exteriores les falta un toque, pero muy buenos trabajos.
Esperamos hacer muchas cosas mejores para el 2011.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Muy buenos trabajos mundo 3d. En los exteriores es cierto que el contraste es muy fuerte, y creo que para ese tipo de imágenes puede quedar bien.
Pero confunde un poco en direrenciar algunos planos y genera poca profundidad.
Felicitaciones la verdad que tienes trabajos muy buenos. Saludos.
Borrar.
Última edición por sui; 22-12-2010 a las 21:50
Hola amigo, como va la cosa? Tienes unos trabajos muy buenos, sobre todo los interiores, como ya te han comentado. Creo que ese granito que te falta para conseguir el realismo es precisamente las cosas que trabajaste en esa escena del edificio exterior de hormigón con el fondo a la derecha, que, aunque te llevo tiempo terminarla, mereció la pena el resultado. A lo mejor es simplemente falta de tiempo en las entregas.
El tema de que te guste el exceso de saturación y ese efecto es ya algo personal, pero creo que ese estilo que bien o en un marco entendible en edificios con luces y ambientes nocturnos o atardeceres, en los que se juega con los distintos tipo de luces y tal y da una sensación diferente, pero cada uno tiene sus gustos como te he comentado. Un saludo y esperemos que este año, como has dicho, vaya la cosa mejor, aunque hoy mismo ha dicho nuestro querido zapatero que la crisis va a seguir unos 5 años, pero la ilusión es lo último que se pierde.
Saludos. Muy buenos trabajos, se ve mucho esfuerzo las imágenes siempre dependerán de los requerimientos de los clientes. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola compañeros, gracias por sus comentarios, tendré en cuenta lo del contraste en la iluminación de exteriores para la próxima. Saludos.