Resultados 1 al 2 de 2

Importar y exportar luces manteniendo los links

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    130

    Maya Importar y exportar luces manteniendo los links

    Hola, pues eso, tengo una escena en maya2010 donde tengo un escenario y tengo varias luces con enlace a diferentes geometrías (motor de render Mental Ray), y quisiera ese mismo Rig de luces, exportarlo para usar a otra escena idéntica con los mismos nombres, pero a la hora de exportar (.ma) las luces y volverlas a importar, los enlaces se pierden, copiando y pegando tampoco funciona, hay alguna manera de poder mantener esos enlaces sin tener que crear referencias? O sin tener que importar un escenario. Muchas gracias desde ya.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    130

    Importar y exportar luces manteniendo los links

    Nadie? Vi por la web una manera mediante script de escribir el nombre de la luz seguido del nombre del objeto y así hacerlo con todos, pero estar copiando y pegando el objeto sería más pesado que simplemente linkear otra vez las luces, yo digo otra manera, manteniendo esos links, se podrá?

Temas similares

  1. Importar exportar
    Por Marckandres en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 17-12-2012, 16:20
  2. Rhinoceros Exportar de Rhinoceros 4 a 3ds manteniendo texturas
    Por enjoyalex en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 15-03-2011, 05:38
  3. 3dsMax 3ds Max 2009 exportar luces de una escena
    Por danillusi en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 18-03-2010, 18:54
  4. Respuestas: 3
    : 31-08-2008, 04:34
  5. 3dsMax Exportar texturas y luces de escena a 3ds Max de versión anterior
    Por themontage en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 08-03-2007, 03:15

Etiquetas para este tema