Este es un personaje en el que estoy trabajando. Iré publicando avances. Por ahora os dejo unas imágenes.
Este es un personaje en el que estoy trabajando. Iré publicando avances. Por ahora os dejo unas imágenes.
Y aquí un video de cómo pruebo el sistema de huesos del antebrazo para que roten y deformen bien la malla del codo a la muñeca. http://www.bu3d.com/menu_animacion/wipwirdpreview01.avi. Un saludo.
No está mal, nada mal, instálate el max6. Bueno mejoraría los antebrazos, algo más gruesos. Y las piernas, o sea la ropa. Saludos.
Que me instale el 3dsMax 6? Porqué lo dices?
Ah bueno, aparte de eso, la idea es hacerle una serie de arrugas y tal (lo de la ropa que dices) por la parte de los gemelos para abajo. Lo que pasa es que no me atrevo y aparte mejorar los pies. Lo de lo antebrazos, es que vaya hago todos los personajes con unos antebrazos finísimos. Supongo que será que yo tengo las muñecas extremadamente finas y lo tengo metido en la cabeza hacerlo así. Un saludo.
Pues tienes en el 6 la opción de las isolines. O sea en modo suavizado ver las líneas solo de Low. Para trabajar es muy cómodo y uno va más rápido modelando. A mi modo de ver.
Bueno antes estudia el diseño del personaje dibujando y mucho. Cuando este todo planificado será muy cómodo pasarlo el 3d. Ya que curras, curra bien. Saludos.
Suponía que era por lo de las isolines esas. Pero es que me han dicho que hay que hacer alguna movida para instalar el Brazil y que a veces no se deja funcionar, así que, por ahora sigo a la mía que no tengo tiempo para rallarme a hacer que funcionen las cosas :s.
Se supone que está estudiado el personaje, pero aun así no se puede evitar que al modelar veas proporciones extrañas y las arreglas conforme te guía el instinto, por lo que acaban saliendo los rasgos propios por ahí.
Bueno, aquí os dejo un par de vistas donde he hecho la dentadura y remarcado el párpado superior.
Bueno no digo nada, cuando digo estudiar al personaje me refiero, al dibujo exhaustivo de los brazos, piernas, cabeza, tórax, en frente, perfil, 3/4. El perder el tiempo planificando esta tarea es fundamental para no perder tiempo modelando por modelar y sin rumbo.
Tu supones que está estudiado, pero yo no me lo acabo de creer.
Venga, sigue así. Saludos.
Bueno, quizá no esté muy estudiado, o esté mal estudiado. Seguramente porque he tenido que hacer cambios sobre la marcha, por problemas que han surgido y por cosas que no me han gustado. Esto denota que falta planificación.
No obstante lo que tengo muy claro es que no te quiero convencer de nada.
Bueno, voy a seguir con esto. Un saludo.
Actualizaciones. Acabado el setup del esqueleto y con una primera sesión de pesado. Tengo que solucionar problemas de pesado en hombros, empeine del pie, en la nuca y algo más. Vaya, y hacer el setup de la mano y los dedos. Un saludo.