- Foros
- Hardware
- Hardware Solución para los errores de V-Ray y Vrender en 3ds Max
-
Vrender
Hola. Estoy intentando abrir unos archivos de internet, pero me dice que me faltan unos archivos vrender y Vray. Donde los puedo conseguir, y de paso, como los puedo instalar? Tengo el 3d Studio Max 2.010.
Y de paso, ¿cómo puedo conseguir algún parche en castellano?
Muchas gracias y un saludo.
-
Los archivos vrender y Vray son componentes de renderizado para 3ds Max. Tu versión (2010) es muy antigua y los complementos originales para ella ya no se distribuyen oficialmente. La solución actual y legal es actualizar tu software.
Para V-Ray, la empresa desarrolladora es Chaos. Debes visitar su sitio web oficial para descargar la versión de prueba o comprar una licencia de la versión actual. Las versiones modernas de V-Ray son compatibles con 3ds Max moderno, pero no con versiones tan antiguas como la 2010. Necesitarías actualizar tu 3ds Max a una versión más reciente para usar software compatible y seguro.
En cuanto al parche en castellano, la localización del idioma se gestiona desde la instalación del propio 3ds Max. Las versiones actuales de Autodesk 3ds Max permiten seleccionar el idioma durante el proceso de descarga e instalación desde la cuenta de Autodesk. Para tu versión 2010, es muy improbable encontrar parches de idioma oficiales y seguros, ya que está descontinuada.
La mejor solución es considerar una actualización. Autodesk ofrece versiones de suscripción actuales de 3ds Max que incluyen todas las funciones y soporte para idiomas. Esto también te permitirá usar las versiones actuales de los motores de renderizado, que son más estables, rápidos y seguros que los complementos antiguos que circulan en internet.