Resultados 1 al 11 de 11

Problema con ZBrush 4 make polymesh3d

Bueno hola mi problema es el siguiente hago un objeto en ZBrush y cuando lo voy a modificar me tira el aviso de make polymesh3d presiono en el menú de herramientas esta opción procedo a deformar el objeto y me tira el mismo aviso y me tiene con la paciencia salida ya que hasta ahora estoy aprendiendo y esto es bastante molesto si quiero usar una forma básica tengo que hacerla previamente en Maya y después importarla alguien me puede ayudar tengo la versión demo del programa no sé si eso tenga que ver, pero bueno hay les dejo el dato para quien me quiera ayudar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush.png 
Visitas: 1826 
Tamaño: 277.7 KB 
ID: 139704  

Parce, me parece que es un problema que trae el ZBrush, tengo entendido que oprimiendo import primero y luego polimesh3d te debería de convertir la primitiva, puedes intentar también haciendo una sphere como primitiva.
    NO se viene el fin del mundo

BLOG: http://jotabrocha.blogspot.com/

Parce, me parece que es un problema que trae el ZBrush, tengo entendido que oprimiendo import primero y luego polimesh3d te debería de convertir la primitiva, puedes intentar también haciendo una sphere como primitiva.
    , allá es solo con el 4 por lo que veo ojalá lo solucionen con la versión final por que lo poco que llevo con el me ha justado mucho gracia con lo de importar funciona es algo molesto, pero bueno gracias.

, allá es solo con el 4 por lo que veo ojalá lo solucionen con la versión final por que lo poco que llevo con el me ha justado mucho gracia con lo de importar funciona es algo molesto, pero bueno gracias.
    , allá, allá, pues menudo corsario estas tu hecho, grumete como mucho. Ese problema de import es un bug si. Pero del parche que usa la versión piratona que tienes so pataliebre.

Texplico: así generalizando, existen dos métodos para saltarse una licencia en un programa, el primero seria por medio de un catacracker o parche, lo que hacen estos parches es modificar el (*.exe) original, alguno de sus archivos o aprovechar cualquier bug del propio programa o puerta trasera que se hubiesen dejado abierta los programadores.

Entre la gente (despreciable) que se dedica a estas cosas esta solución suele considerarse chapucera porque a veces el programa falla más que una escopeta de feria y es peor el remedio que la enfermedad.

El segundo método consiste en lo que se suele llamar generador de clave (pero en inglés) aquí lo que hace esta mala gente es ingeniárselas para replicar de algún modo el proceso original de licencia del programa. Y en este caso el programa bastardo si que es, a efectos prácticos, idéntico al original.

Enresumiendo: que estas usando la versión chunga cuando debe de hacer meses que rondará por ahí una versión guays y encima vas preguntándolo por los foros y me has hecho hablar de cosas Juarez. Tu te mereces un año de exilio en la Monkey Island, a bailar con los esqueletos.

Yo por supuesto tengo mi licencia original de ZBrush y todo esto lo se porque lo he leído en la Wikipedia.

Piratear software esta mal. No pirateéis software, es ilegal y esta mal.

No seas tan duro man, mira que no todos podemos tener una licencia original y nunca tener que recurrir al key gen y parches o crak, claro que es mejor lo bueno lo original, pero ya ves man, la pobreza no quita que deje de aprender y feliz navidad y año nuevo.

¿Duro? Tu no has visto mi cara de echar broncas. Y si acaso, la bronca no era por pobre ni por pirata, era por empanado.

Hola quisiera comentar sobre el bugs del make a 3d, que cuando el programa esta crackeado de esa manera también fallas otras opciones como aplicar textura desde el panel izquierdo, y este tema no he conseguido solucionarlo.

Considero que la piratería no es correcto, pero no todos tenemos la opción de gastarnos el dinero en programas, y más si estas en una fase de aprendizaje, donde no existe una tarifa económica o especial, por parte de ninguno de los desarrolladores de software, aunque sea tan buenos como estos, pero precisamente Windows XP es el sistema operativo que más dinero ha ganado y el más usado, pese a que Linux se supone mejor y gratis.

Otra cosa, es dedicarte 100% a diseñador gráfico 2d-3d, vivir de esto, y tenerlo pirata.

La gente es tonta.

La gente es tonta.
    Hola Dexter, me gustaría saber a qué te refieres con ese comentario.

Hola Dexter, me gustaría saber a qué te refieres con ese comentario.
    Me refería a ti, pero por suavizarlo un poco, y pensando que todos en un momento u otro podemos meter el remo, he dicho la gente, lo cual me incluye, claro está.

A mí me resbala los comentarios hacia mí, porque estoy aquí para aportar algo, no voy a entrar más en este tema, pero sigo sin entender porque la gente es.precisamente eso, tonta, no se ha que viene este comentario.