Hola. Vaya hace mucho tiempo que no pongo nada, he estado un tanto alejado, pero ya regresé y con ordenador nueva, así que, espero publicar trabajos mucho mejores de ahora en adelante. Para empezar publico una imagen de mai shiranui, aunque no me gusta trabajar tanto chicas (el 70% de trabajos de figura humana son chicas) pondré esta para empezar (el modelo de la chica no es mío porque es más que nada un trabajo de render, pero el templo y lo demás si lo hice yo) y ya después entro en un proyecto más ambicioso que comenzara con un reedición de las ardillas rabiosas seguido de su propio videoclip.
Pero por ahora, mai. Espero que les guste.
Comentarios, críticas, todo bienvenido.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por Rabidsquirrel!; 16-11-2010 a las 06:03
Parece un Concept Art de un videojuego. Venga, dinos la verdad, la has sacado de ign o de Meristation. Fuera bromas, me gusta bastante, el fallo que le veo es la empuñadura del abanico, que le atraviesa la mano, o eso parece ¿no? Lo demás, de 10. Un saludo.
Muy buenas. Una duda, el talón del pié de atrás esta tocando al suelo? Porque parece que esté con ese pié de puntilla, y si fuera así, debería tener el dedo gordo doblado como apoyándose con el ¿no? Solo era eso, si me equivocó pues nada.
Hola Jordi, el pie está en un frame de una animación que no está apoyado aún, está bajando al piso, quizás x eso se ve raro, es que lo convertí a polígono editable en ese cuadro y ya me dió flojhera skinear otra vez. Saludos.