Resultados 1 al 8 de 8

Mai Shiranui

Mai shiranui

Hola. Vaya hace mucho tiempo que no pongo nada, he estado un tanto alejado, pero ya regresé y con ordenador nueva, así que, espero publicar trabajos mucho mejores de ahora en adelante. Para empezar publico una imagen de mai shiranui, aunque no me gusta trabajar tanto chicas (el 70% de trabajos de figura humana son chicas) pondré esta para empezar (el modelo de la chica no es mío porque es más que nada un trabajo de render, pero el templo y lo demás si lo hice yo) y ya después entro en un proyecto más ambicioso que comenzara con un reedición de las ardillas rabiosas seguido de su propio videoclip.

Pero por ahora, mai. Espero que les guste.

Comentarios, críticas, todo bienvenido.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mai.jpg 
Visitas: 2018 
Tamaño: 193.7 KB 
ID: 139570  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 16-11-2010 a las 06:03

Mai shiranui

A los años squirrel. Muy bueno el trabajo, ya puse 5 stars.

Mai shiranui

Parece un Concept Art de un videojuego. Venga, dinos la verdad, la has sacado de ign o de Meristation. Fuera bromas, me gusta bastante, el fallo que le veo es la empuñadura del abanico, que le atraviesa la mano, o eso parece ¿no? Lo demás, de 10. Un saludo.

Mai shiranui

Vaya, pues si se me pasó ese detalle, gracias Reihzard, ya lo actualicé. Adjunto también como pidieron en un mensaje unos wires del archivo max.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-.jpg 
Visitas: 1085 
Tamaño: 349.2 KB 
ID: 139567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 199.3 KB 
ID: 139568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-3.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 218.4 KB 
ID: 139569  

Mai shiranui

No solo corregiste el detalle sino que así se puede apreciar más un par de encantos que tiene mai. WoW.

Mai shiranui

Muy buenas. Una duda, el talón del pié de atrás esta tocando al suelo? Porque parece que esté con ese pié de puntilla, y si fuera así, debería tener el dedo gordo doblado como apoyándose con el ¿no? Solo era eso, si me equivocó pues nada.

Me gusta el efecto que le has dado en general.

Mai shiranui

Hola Jordi, el pie está en un frame de una animación que no está apoyado aún, está bajando al piso, quizás x eso se ve raro, es que lo convertí a polígono editable en ese cuadro y ya me dió flojhera skinear otra vez. Saludos.

Mai shiranui

Vaya ok entonces se entiende perfecto.