Resultados 1 al 5 de 5

Mi apuesta para el Dominance V

Maya Mi apuesta para el pre-dominance v

Hola a todos, he decidido hacer el concurso del Dominance y para empezar a pillar aire me apunte al pre Dominance, las limitaciones son poligonales 3000 triángulos y de texturas nada de Normal Map, ni Bump map, ni desplazamiento, está hecho en 3 días (no es excusa ni nada que se le parezca) por que ando con un freelance que el cliente me tiene contento así que, no le pude dedicar más tiempo, bueno todo tipo de críticas son muy bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compofinal_low.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 252.0 KB 
ID: 139595  

Mi apuesta para el pre-dominance v

A mí me parece que está bien sobre todo por lo limitante de las texturas, yo le daría mejor diseño a el hacha, para que no sea lo mismo que muchos hacen, solo le cambiaría el arma por algo que sea acorde a la personalidad que muestras del personaje. Yo he seguido ese concurso porque un amigo mío está participando y hay trabajos de demasiado nivel, así que, solo por consejo te diría que el arma y que revises la textura de la cara parece cara de mujer y es un hombre ¿verdad?

Muchas gracias por la crítica.

Perdona mocking no sé por qué no puedo escribir y se me cierra, te comento aquí abajo sobre tu crítica, espero que me deje publicar esta vez.

Lo del hacha es cierto, esta demasiada manida ese y el martillo de guerra es lo típico de siempre, mi primera opción era hacer una arma más fantástica, pero el límite poligonal 3000 triángulos casi no dan para el personaje así que, imagínate para el arma. Sobre lo de la cara que parece una mujer no estoy muy de acuerdo contigo, es cierto que no es la cara de un barabaro del Warhammer Fantasy, pero tampoco esa era mi intención, yo quería que fuera más como el Navigator de Dune, muchas gracias por criticar y espero que este mensaje si me deje publicarlo.

Se lo de los polígonos es bien difícil, la verdad si tu intención era hacer la cara así, no tendría nada que discutir, pero pues sigue publicando trabajos que vi tu anterior modelo, que parecía Robin Hood, ese está muy bien, saludos y suerte con ese modelo.