Resultados 1 al 9 de 9

Escena habitación novato

Escena habitación novato

Hola gente, les comento que estoy trabajando en una habitación con un futuro balcón, bueno como iluminación estoy usando Vray Sun y Vray en cada ventana, los materiales están medios improvisados por los puse para probar aquí les dejo una imagen:
    .

Esta media quemada la ventana de la izquierda terndria que trabajar un poco más en esa parte, pero bueno por ahora queda así.

Que consejo me darían para mejorar la iluminación ya que quiero simular las 10 de la mañana en primavera o verano, bueno gracias de antemano y saludos.

Escena habitación novato

Bueno yo soy novato igual que tú, pero ya que nadie te respone, intentaré darte mi opinión.

Como ya dices tú, la iluminación de la ventana de la izquierda es algo fuerte, creo que quedaría mejor bajarla un poco.

Tampoco me gusta el reflejo en el suelo junto a la ventana de la izquierda, parece casi un espejo.

La ventana del fondo tiene un reflejo de la otra ventana, en forma de triángulo, que queda feo.

El butacón que está a los pies de la cama parece estar flotando en el aire sobre la alfombra, mira a ver si puedes bajarlo unos centímetros.

Todo lo que te digo es mi opinión, y tu puedes opinar de manera diferente, está claro.

La composición en general me ha encantado, y los materiales son muy adecuados ¿dices que son medio improvisados? Pues te quedan geniales.
    ¿Puedes decirme si usaste alguna luz auxiliar en el interior? Y por cierto, ¿Qué es el rectángulo blanco que está en la pared del fondo bajo el techo?

Escena habitación novato