Resultados 1 al 9 de 9

Escena habitación novato

Escena habitación novato

Hola gente, les comento que estoy trabajando en una habitación con un futuro balcón, bueno como iluminación estoy usando Vray Sun y Vray en cada ventana, los materiales están medios improvisados por los puse para probar aquí les dejo una imagen:
    .

Esta media quemada la ventana de la izquierda terndria que trabajar un poco más en esa parte, pero bueno por ahora queda así.

Que consejo me darían para mejorar la iluminación ya que quiero simular las 10 de la mañana en primavera o verano, bueno gracias de antemano y saludos.

Escena habitación novato

Bueno yo soy novato igual que tú, pero ya que nadie te respone, intentaré darte mi opinión.

Como ya dices tú, la iluminación de la ventana de la izquierda es algo fuerte, creo que quedaría mejor bajarla un poco.

Tampoco me gusta el reflejo en el suelo junto a la ventana de la izquierda, parece casi un espejo.

La ventana del fondo tiene un reflejo de la otra ventana, en forma de triángulo, que queda feo.

El butacón que está a los pies de la cama parece estar flotando en el aire sobre la alfombra, mira a ver si puedes bajarlo unos centímetros.

Todo lo que te digo es mi opinión, y tu puedes opinar de manera diferente, está claro.

La composición en general me ha encantado, y los materiales son muy adecuados ¿dices que son medio improvisados? Pues te quedan geniales.
    ¿Puedes decirme si usaste alguna luz auxiliar en el interior? Y por cierto, ¿Qué es el rectángulo blanco que está en la pared del fondo bajo el techo?

Escena habitación novato

Hola alfabético, la verdad que me parece muy importante tu opinión y coincido en muchas cosas, como el triángulo que se en la ventana del fondo a mí tampoco me gustaba así que, lo corregí es verdad en lo del butacón, de tamto prestarle atención a la iluminación se me pasan errores groseros como ese, en la ventana de la izquierda lo que quiero lograr (sin mucho éxito por cierto) es que se refleje la luz entrante del sol y marque en el piso la sombra de la ventana.

Y el rectángulo del fondo es un aire acondicionado como este:
    O lo más parecido que me salió.

Ah con respecto a las luces use Vray Sun y 2 vrayligh, una en cada ventana, creo le tendría que poner como una en el techo y 2 más, una por cada velador.

Posdata: si te interesa algún parámetro le saco captura y lo subo no tengo problemas. Saludos.

Escena habitación novato

Qué tal marius03? Estoy de acuerdo con alfabético, y me parece que el brillo del piso es demasiado, también me parece que el displacement de la alfombra está muy alto como que parece pasto, y si quieres atenuar más la sombra de la ventana en el piso solo hay que aumentar los parámetros de subdivisión o shadow bias, depende de qué tipo de luz uses. Bueno ese es mi humilde comentario, la verdad no se mucho, ojalá ambos pudieran darse una vuelta por mi estancia y me dejaran comentarios, saludos.

Escena habitación novato

Bueno aquí subo otra imagen con algunos retoques, todavía tengo que trabajar bien en la alfombra y en el acolchado de la cama en los materiales también y otros detalles no término más.

Bueno espero sus opiniones y consejos, saludos.

Escena habitación novato

Me ha gustado mucho más esta escena, realmente mejoró mucho, la tela roja me parece que se ve mucho mejor, así como el taburete, también creo que deberías trabajar en poner un fondo o algo que se vea más, allá de las ventanas, unas nubes, edificios o algo, pero de verdad mejoro mucho, felicitaciones.

Escena habitación novato

Si mucho mejor ahora, aunque me gustaba más el color anterior más claro de los rueda pies y embellecedores del techo.

Escena habitación novato

Hola a todos, otra vez ando por aquí recién me hice un poco de tiempo para tratar de terminar mi escena me está faltando detalles y empezar a tirar los renders en alta definición.
    .
    .

Posdata: la mensaje producción la dejo para los renders en alta calidad. Saludos y espero sus opiniones.

Escena habitación novato

Me gusta mucho como te ha quedado. Noto en las persianas muchos dientes de sierra, no sé si es por la resolución, pulsa f10->Vray->Vray:image sampler (antialiasing) y ahí dentro pon en type el valor adaptive dmc, (seguramente lo tendrás a fixed), y debajo comprueba la casilla antialiasing filter y ponle el valor Catmull, rom, así solucioné yo el mismo problema en un trabajo mío.
    ¿Podrías decirme cómo has hecho el butacón que está a los pies de la cama? Concretamente el relieve de la cara superior.
    Última edición por alfabetico; 19-11-2010 a las 19:01