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Perspectiva exterior pinos de hierro

  1. #1
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    Perspectiva exterior pinos de hierro

    Buenos días, aquí publico una imagen de una promoción de Chiclana, que me ha dado muchos dolores de cabeza no por lo complicado si no por los problemas del cliente que lo único que quiere es verlo terminado y e cambiado partes de los chalets 5 veces hasta quedar así y aun así tiene fallos por que el pino que buscaba que es el típico de esta zona no lo he encontrado y creando mapas de opacidad no le gustaban. Otra cosa es la iluminación no sé que le a pasado al modelo que al iluminarlo me creaba sombras muy raras, en fin, un show. Bueno espero que me matéis a críticas mu esto la perspectiva que más problemas me ha dado y la que menos me convence.

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  2. #2
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    Esos RPC matan definitivamente la escena. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
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    Estoy de acuerdo con Cristina. El cielo no está en la perspectiva correcta. Ya que la carretera ocupa tanta imagen no le vendría mal un poco de más detalle, pintura, bordillo.

    Un poco más de luz tampoco le vendría mal y algún coche menos tampoco.

    Me parece que los pinos te han quedado muy bien, y el modelado de las casas también. Saludos.

  4. #4
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    Mar 2004
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    El cielo no está en perspectiva está en entorno hay otra forma de hacerlos mejor o colocarlos como debe ser sobre la iluminación no sé si le doy más iluminación me quema las tejas os pongo los parámetros que tengo en el Vray.

    E utilizado una luz direct con sombras Vray con los valores por defecto solo dándole transparencia a las sombras.

    As -1 2.

    Indirect ilumination.

    First 0,49.

    Second 0,5.

    Irradiance map.
    -3 -2.

    Clr 0,4 número 0,5.

    Hsph 50 i samples 20.

    GI environment 1,44.

  5. #5
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    Jun 2003
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    Coge esa imagen con el Gimp, le subes el brillo y el contraste a 80, coge la herramienta desenfoque con un pincel bastante grande de bordes difuminados y dale un repaso a ese cielo. Luego publica la diferencia.

  6. #6
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    Dec 2002
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    Algo mejora Mars, algo mejora.

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  7. #7
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    Vaya que mejora, lástima que no se puedan quitar los RPC, yo creo que todavía puede mejorar mucho.
    r0dr160

  8. #8
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    Mar 2004
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    Vaya si mejora, sobre los RPC no los puedo quitar por que era una de las cosas que me pidió el cliente, pero vamos que yo se los quitaba.

  9. #9
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    Mar 2004
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    Además de lo que me habéis dicho me he quedado con la intriga de que más se podría mejorar.

  10. #10
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    Sep 2004
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    Con esta iluminación, las casas quedan tremendamente planas y sin volumen.

  11. #11
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    Mar 2004
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    Y eso como lo género que es lo que hago para conseguir ese efecto.

  12. #12
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    Mar 2004
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    Bueno intentando mejorarlo e conseguido esta imagen no sé si está mejor o peor, pero bueno por intentarlo la iluminación la e cambiado basándome en el making of de Carlos serrano por cierto, muy buen trabajo, pero no llega a convencerme como siempre pues hay partes que me sobre iluminan, pero bueno poco a poco todos los caminos llegan a roma, un saludo a todos.

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  13. #13
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    Tal vez poniendo unos valores más altos en las muestras, como un -3 -1 o -3 0 obtengas algo más de calidad en la imagen. En cualquier caso, los RPCs cantan por un tubo, tanto árboles como coches y personas. Si puedes prescindir de ellos, tanto mejor. Si es una exigencia del estudio donde trabajas, busca otros RPCs más acordes con la escena que tienes entre manos. Saludos.

  14. #14
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    O por último los espejas, por que la iluminación de los RPC es totalmente distinta a la que tienes en la escena. Aps otra cosa, con la nueva iluminación los árboles parecen nevados, y bueno extruir un poco el pavimento para que no se vea plana la vereda y la calle creo que le haría bien. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
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    Mar 2004
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    Buenas noches viendo que este trabajo no me ha gustado nada y que me han mandado hacer otra perspectiva trasera he estado unos días investigando por la red como mejorar este muy, pero que muy mejorable proyecto.

    Sobre el cielo no consigo por mucho que lo intento hacerlo en perspectiva y con la herramienta dedo no me familiarizo, otra cuestión es la textura de terracota para los chalets que a la hora de iluminar se van del color que quiero y se vuelven más claras lo veo normal, pero he estado jugando con los parámetros de objeto en el Vray, pero me crea sombras duras.

    Bueno lo que espero es que, algo haya mejorado con respecto a los anteriores este proyecto, aunque este en el foro de terminados no lo quiero dar por terminado pues como le paso a outcast me sirve mucho de prueba de aprendizaje y me gustaría mejorarlo.

    Buenas noches a todos.

  16. #16
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    Los logros resultados que se llegan con los programas 3d son impresionantes, pero ahora, estos RPC, por más bien iluminados y colocados que estén, arruinan todo.

    No me refiero a tu trabajo Javier.

    Sino al RPC en si.

    Odio los RPC. Saludos.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

  17. #17
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    Mar 2004
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    Buenas creo que no había publicado las imágenes. El debate que está teniendo los RPC es porque el cliente quiere RPC y utilice modelos en 3d, pero no le convencieron así que, ya veía que lo que el quería son los RPC.

    Bueno publico las nuevas imágenes espero que en algo se haya mejorado con respecto al anterior.

    Sobre la iluminación de las texturas con Vray por que sin Vray más o menos lo estoy controlando hay alguna forma de que quede una iluminación adecuada sin que la textura cambie.

    Por ejemplo, en este es textura terracota y tengo la textura, pero al iluminarla no sé si sigue siendo terracota o ¿no?

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  18. #18
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    Vaya la pared de la izquierdo de la segunda imagen, no era un seto en la primera? Yo las veo bastante bien, a veces los jefes o los que quieren la imagen son unos toca pelotas que no tienen ni idea y ahí es dónde está el problema, pero bueno ellos mandan, a mí me parecen aceptables los resultados (veo algunas zonas un poco oscuras para la supuesta claridad que hay en otras).
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
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    JORMOWEB


  19. #19
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    Jormo gracias por la respuesta la primera imagen la pared no es un seto a lo mejor es que parece, pero no es. Sobre las zonas oscuras es una de las respuestas que estoy intentando investigar es consecuencia de que la textura que me está volviendo loco terracota no se ilumine demasiado con lo cual me crea zonas oscuras al modificar los parámetros de objeto en el system del Vray.

  20. #20
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    Te han mejorado mucho las imágenes, pero sigo encontrando defectos. En la primera imagen se me hacen muy repetitivos los árboles. En la segunda, encuentro problemas de proporciones, o los árboles son gigantes o la casa es enana o la perspectiva engaña la percepción de la imagen. También encuentro que el césped es demasiado claro, respecto al resto, mira de que la luz no le afecte a este objeto así no te tendrás que preocupar tanto de que quede quemado. Es mejor que te quede oscuro y luego lo arregles con Adobe Photoshop que al revés, que si te queda quemado no hay ni dios que lo solucione.

  21. #21
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    Me he permitido agregarte algunas cosas en Adobe Photoshop (espero no te moleste). Saludos.

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  22. #22
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    Las sombras de los árboles y demás las he hecho muy rápidamente por eso la calidad, pero es más o menos lo que le haría yo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  23. #23
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    Bueno queda mejor la verdad que filtros has utilizado para hacer las sombras sabéis alguno algún método para que la textura de la casa no se sobreilumine y quede con la textura terracota original y no cree tantas zonas obscuras.

  24. #24
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    Hola, igual estoy metiendo la gamba, pero bueno es lo que tiene un novato dando consejos a otro. Al lio. Podrías aplicar ese material terracota en un VrayMtlWrapper, este tipo de material te permite configurar la cantidad de iluminación global (GI) que recibe.

    Es solo una idea. Saludos.

  25. #25
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    Bueno lo único que hice fue crear una nueva capa en Adobe Photoshop pintar las sombras con un color negro y luego cambiarle la opacidad. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

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