Saludos a todos, esta es una perspectiva para poder ver unos jardines que me encargaron en mi trabajo, a ver qué les parece, espero mejorar cada día. Hice un montaje en 3d max7 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Perspectiva exterior jardines
 Perspectiva exterior jardines
		Saludos a todos, esta es una perspectiva para poder ver unos jardines que me encargaron en mi trabajo, a ver qué les parece, espero mejorar cada día. Hice un montaje en 3d max7 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Bueno Juan Carlos, me parece que as logrado una muy buena integración en cuanto a perspectiva se refiere, solo te faltaría trabajar un poco en lo de iluminación y a mi paracer más que nada en lo de las sombras, ya que el edificio que tienes a la izquierda arroja una sombra muy definida y oscura, lo cual no se nota en las plantas y machuelos de estas, en cuanto al ingreso del fondo falta definir las sombras de este, por lo que entiendo hay un quiebre entre este y un muro blanco antes del amarillo (lo dedusco por la sombra) y en esta parte sombreda se ve como si fuera un solo plano, por último yo le pondría un amarillo un poco más oscuro o con un Bump para que te lo manche con sombras y no se vea tan lison, no sé si las columnas están al paño del muro, porque sino le falta un poco de sombra y a la mejor esto también ayuda a tus muros.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta, saludos.
 Expediente X

Expediente X

Coincido, muy buena integración, pero si te fijas en las sombras que generan los edificios son mucho más oscuras, trabaja un poco más las sombras y la iluminación global y tendrás una fotografía.
 Sin Member

Sin Member

Hola Juan Carlos, ¿cómo hiciste las plantas?
 Usuario Senior

Usuario Senior

Son de archimodels.
 Sin Member

Sin Member