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Test Vray

  1. #1
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    Test Vray

    Bueno llevaba algún tiempo sin hacer pruebas con Vray, y he cogido una escena de evermotion, que se hizo ya con ella un test de luz y es para ver cómo veis el render. Max 6 y Vray r.

    Una pregunata como podría sacar el render por capas con.

    Vray? Un saludo.

    Essmigol.

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  2. #2
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    Sino es molestia podrías poner parámetros, es que estoy peleándome con una escena y me he quedado atascado, a ver si ver tu config me ayuda un poco a salir del agujero. Gracias.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  3. #3
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    Essmigol para el tiempo de render (que supongo es a la resolución que venia en el archivo de 1440px) le falta calidad, la mayoría de las sillas están volando y no se aprecia el contacto con el suelo, así como las lámparas con el techo. Y bueno, habría que trabajar más la luminosidad que tampoco es muy convincente.

    Yo también cogí esa escena hace bastante tiempo y todavía guardo algunos renders como este que os pongo. Como siempre intentando conseguir que la relación calidad-tiempo sea excelente.

    Render original a 1440 por 600 y en el tiempo no está incluido el mapa de fotones que tardo creo recordar unos 20 minutos.

    A ver si busco el archivo que corresponde a esta imagen y pongo settings (tengo un montón de archivos, max con distintas pruebas y no muy ordenado todo). Saludos.

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  4. #4
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    Buenas Dideje vaya vaya diferencia, es que vi uno que saco un tío en ese foro que me gustó mucho era de los últimos le tardo 5 h y me pareció estupendo lo que no he conseguido es crear ese contraste de la luz del suelo que se note más fuerte se me queda todo demasiado equilibrado es decir que no hay un descenso de la luz en la profundidad de la clase.

    Luego pongo el Sky portal para que salga el efecto de la luz dando en la ventana como en tu render y se queda todo muy oscuro y nada tengo la versión 1.9.03 r no sé si petara esta versión o que.

    Creo que mi problema está en el cálculo de fotones no consigo hacer un buen cálculo.

    Pues Dideje se que estas muy liado, curro, exámenes etc, pero me molaría que pusieras los renders que hiciste de esta image y lal con tu config para volver a meterle caña al Vray(pero para trabajármelo yo, no quiero darte mucho el coñazo). Vamos y darle caña a este apartartado del foro.

    Mikimoto te pongo la config mi render iba orientado a sacar calidad, pero no consigo mucha por lo que me dice Dideje a mi el cálculo de fotones me tarde más o menos 3 o 4 min.

    A ver si te sirve de algo e llevaba tiempo sin meterme mucho con Vray espero no haber puesto ninguna locura en la config.

    Bueno un saludo Dideje perdona para sacar render por cpas en Vray se puede hacer de alguna forma.

    O tengo que sacar solo el light en 3dsmax y luego tirar el render en Vray para hacerle la mensajes. Un saludo Essmigol.

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  5. #5
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    Bueno aquí pongo otro render que he tirado he bajado tiempos y salvo 2 pequeños errores y las juntas de las ventanas lo veo bastante bien creo.

    Ya he conseguido crear más contraste con la luz que entra en la clase, pero, aun así, no me genera el efecto del Sky portal y he tenido que subir mucho el valor del entorno, para que se ilumine bien la clase.

    Bueno ya me diréis. Un saludo Essmigol.

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  6. #6
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    Essmigol en los settings que has puesto antes hay 3 cosas bastante mal. El a -1 5 una barbaridad. Un -6 1 en el irradiance otra barbaridad y el 45 120 de los hsph e interp otra.

    Esta última imagen está mejor en contrastes, pero bastante peor en calidad que la primera que publicaste. Me sorprende que la veas bastante bien, iba a coger y a marcar en Adobe Photoshop los artefactos, pero es que, son demasiados e iba a Star todo rojo. A seguir dándole caña que en cto tenga más tiempo pondré settings. Saludos.

  7. #7
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    Ok le daré caña. Un saludo.

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