Resultados 1 al 3 de 3

Mi nueva guitarra x-plorer

Thumbs up Mi nueva guitarra x-plorer

Saludos, esta modelada en su mayoría en AutoCAD, perfeccionada en Rhinoceros, y el renderizado está hecho en Vray for Rhinoceros, no utilice ningún blue-print, solo imágenes de referencia y un poco del concimiento que tengo sobre guitarras.

Espero les guste. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NJN.png 
Visitas: 2163 
Tamaño: 774.5 KB 
ID: 138373   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BACK.png 
Visitas: 1577 
Tamaño: 754.9 KB 
ID: 138374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x1.png 
Visitas: 2968 
Tamaño: 796.0 KB 
ID: 138375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X2.png 
Visitas: 2052 
Tamaño: 820.6 KB 
ID: 138376  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X5.png 
Visitas: 2282 
Tamaño: 894.3 KB 
ID: 138377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x7.png 
Visitas: 1558 
Tamaño: 784.0 KB 
ID: 138378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X22.png 
Visitas: 1340 
Tamaño: 777.0 KB 
ID: 138379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X33.png 
Visitas: 1370 
Tamaño: 940.6 KB 
ID: 138380  

Nombre: x55.png 
Visitas: 1360 
Tamaño: 994.6 KB 
ID: 138381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X77.png 
Visitas: 1257 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 138382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x99.png 
Visitas: 1187 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 138383   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XB2.png 
Visitas: 2413 
Tamaño: 748.2 KB 
ID: 138384  

Nombre: Wire.png 
Visitas: 2735 
Tamaño: 327.2 KB 
ID: 138385  
    Última edición por STEV'O; 13-10-2010 a las 18:07

Qué tal stevo? Me agrada mucho tu guitarra, el color del cuerpo de la guitarra y del mástil te quedaron muy bien, aunque yo le hubiera puesto un poco más de brillo al cuerpo. Solo unas observaciones, el material metálico que usas para el puente, los trastes, el Jack, las llaves, y los imanes de las pastillas se ve muy opaco, paresiera de plástico, un cromado te vendría mejor. También me hubiera gustado que le pusieras textura a la 4ta, 5ta y 6ta cuerda. Creo que te falto el switch de las pastillas. También noto que el mastilsi ve como si fuera una tabla, no se ve el cuerpo de madera del mástil que suele ser un medio cilíndro. También me parece que los controles de tono y volumen, la parte que es negra donde vienen los números del 1 al 10 se la pusiste plana, y suele ser un poco más como cónica. Creo que es todo, espero que no te molesten mis observaciones, un saludo.

Qué tal stevo? Me agrada mucho tu guitarra, el color del cuerpo de la guitarra y del mástil te quedaron muy bien, aunque yo le hubiera puesto un poco más de brillo al cuerpo. Solo unas observaciones, el material metálico que usas para el puente, los trastes, el Jack, las llaves, y los imanes de las pastillas se ve muy opaco, paresiera de plástico, un cromado te vendría mejor. También me hubiera gustado que le pusieras textura a la 4ta, 5ta y 6ta cuerda. Creo que te falto el switch de las pastillas. También noto que el mastilsi ve como si fuera una tabla, no se ve el cuerpo de madera del mástil que suele ser un medio cilíndro. También me parece que los controles de tono y volumen, la parte que es negra donde vienen los números del 1 al 10 se la pusiste plana, y suele ser un poco más como cónica. Creo que es todo, espero que no te molesten mis observaciones, un saludo.
    Saludos, en primer lugar muchas gracias, y por supuesto que no me molestan tus observación, absolutamente todo lo contrario.

Y tienes razón en gran parte, la mayoría de los problemas del modelado son por causa de que fue un modelo que hice sin siquiera saber usar completamente AutoCAD hace mucho tiempo, trate de corregir un poco en Rhinoceros, pero igual no era mi intensión modelar de nuevo porque tendría que corregir muchos detalles como los que mencionas.

Y aunque me base en algunas imágenes de una Gibson principalmente, no use planos entonces no está echa a escala, solo a ojo cómo se dice coloquialmente. Por el lado de los materiales también estas en lo cierto, a la guitarra le falta brillo, pero es que, hay un pequeño detalle, la iluminación que use (GI) produce ese efecto poco deseado, lo que me obliga a disminuir los parámetros de reflexión del cuerpo, puesto que utilicé una escena como fuente de luz y ambiente (creo que se nota en varias partes) entonces el reflejo de la escena no quedaría bien con el fondo blanco y no pude configurar los materiales metálicos para que parecieran metálicos valga, fácilmente, (solo por esta vez). Pronto pienso modelar una nueva, por supuesto ahora que si se usar mucho mejor estos softwares va a quedar mucho más precisa.

Si me puedes dar un consejo sobre cómo solucionar estos problemas te lo agradecería mucho.

De nuevo muchas gracias y que estés bien.