Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86

Algunas imágenes neosmedia

Saludos a todos, espero que os gusten, por favor C&C bienvenidas. Autores: Victor (Dideje) Fran García, Carlos peña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_salon_01.jpg 
Visitas: 4565 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 6888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10_diputacion_dormitorio.jpg 
Visitas: 4513 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 6889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio_montelar_a_lo.jpg 
Visitas: 4552 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 6890  

Pero que espectacularmente bueno. Una pregunta: el entorno del edificio es también 3d?

Si es todo 3d, menos los personajes.

La verdad es que son bastante buenas, pero viniendo de Dideje, no me sorprende demasiado. Con que trabajaba en neosmedia.

Visitava esa página a menudo, creo que volveré por ella. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Cristina no son todas mías ni mucho menos, de estas 3 solo la primera. Trabajo en neosmedia desde hace unos meses de ahí que notéis que no me paso tan asiduamente por el foro. Entre los estudios y el trabajo me queda demasiado poco tiempo, pero se lleva bien, el ambiente en la empresa es genial y el trabajo bastante enriquecedor.

En cuanto a las imágenes yo solo tengo que decir que intentamos superarnos cada día e ir subiendo el nivel poco a poco, todavía queda bastante por hacer, pero a nuestro entender vamos por el buen camino. Un saludo a todos y gracias por la parte que me toca.

Lo secundo. Es más, por lo que veo no soy el único que pasa por vuestra web cada dos por tres, a ver si hay algo nuevo o a revisar vuestros trabajos. Para mí es una empresa de referencia en su sector.

Mucha suerte en el camino. Saludos.

Colosales todas.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Un trabajo sobresaliente, sobre todo la primera imagen. Realmente bueno.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Borrar.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Muy buenos, vaya tela, me gusta tu salón Dideje eres un crak tío. Cuál es vuestra dirección de la web la desconozco. Un saludo.

Con imágenes así uno no sabe que decir. Bueno se me ocurre una, sois unos verdaderos artistas. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Las fotografías de referencia están interesantes, pero, ¿y los renders? Sus odio a los tres.

Si, además no estamos en un foro de 3d? Propongo la expulsión de esta gente y de otros que los imiten. Si es que nos hacen quedar muy mal al resto de los mortales comunes.

Estas imágenes nos dejan a la altura del suelo a todos. Podrías explicar cómo haces la iluminación por lo menos.
    A seguir bien todos...

En el mensaje de Vray de iluminación, creo que uno de los creadores (Dideje) lleva adelante todo un proceso de iluminación. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=5845.

Tíos, muy finas las 3 imágenes. Comentarios chorras y solo como impresiones personales, para gustos hay colores y los vuestros están de la leche:
    A salón, las esquinas de muro/techo están muy forzadas a oscuro, ¿no?
    B dorm, me molan más esos encuentros, los detalles encima de la mesa están que flipas, la colcha de la cama no debería tener más arrugas? digo para que ya nos empecemos a mosquear con que es una fotografía real, el árbol de fuera podía tener un Glow del cielo por detrás que matase su Edges.

C exterior.

C1 el fondo queda desangelado, parece que le falta profundidad, molaría, aunque fuese una esquina de una casa solo desenfocada al fondo.

C2 en cuanto a la iluminación al principio creía que le faltaba contraste, pero, tíos en Sevilla el sol rebota que da gusto o sea que nada.

C3 en el suelo de la acera molaba ponerle un poco de variación para que no sea tan regular.

Tíos, de miedo, no me extraña que tengáis una de esas estatuillas doradas con la espada pegada con superglue. Un abrazo tíos.

Simplemente es de lo mejor que he visto en 3d arquitectónico. Enhorabuena.

Muy buenos trabajos, en particular me gustaron los dos primero, felicidades.

Muy buenas las imágenes, me encantan, en la primera está muy conseguida la iluminación dándole un aspecto muy real a la imagen, muy buena Dideje. Y en la del edificio está bastante bien conseguida la integración con los las personas y los coches y la en la imagen del dormitorio la iluminación también es muy buena. Un saludo a todos de nuevo y muy buen trabajo, espero poder adjuntar pronto algo yo también ya que he estado un poco ausente por estos foros.

Unas imágenes realmente impresionantes, (especialmente la primera), mis felicitaciones, trabajos como este son un ejemplo a seguir para mí.

Ahora bien (espero que no este fuera de lugar) ¿alguien me puede decir de dónde salió este render?
    (es el thumbnail que aparece en la cabecera de 3dpoder, cuyo enlace me lleva a este hilo, sin embargo, yo no veo dicha imagen en este hilo.

Cojonudos. Enhorabuena. Son unos trabajos impresionantes. Gabriel mira a ver aquí. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9467.

Que buenas, que buenas.
    Imperio Invisible (click here)

Vaya, impresionante, me quedo con la boca abierta bueno.

Felicidades al equipo de http://www.neosmedia.net/, están muy guapas las imágenes, me quede boquiabierto al verlas, cuantas horas tarda un render de esos :o? Digan el tiempo de la imagen que sea, y que equipo usan :o? No tengo palabras para describir la emoción de ver tan estupendo resultado norabuena.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Felicidades por las imágenes y por tu nuevo trabajo.

Gracias a todos por los comentarios, así da gusto enseñar cosas. He visto que preguntáis por tiempos de producción y render. Como ya ha dicho Carlos en otro de los mensaje 1-2 días por imagen (8 horas por día) y en cuanto a tiempos de render pues os digo los de las últimas imágenes que he hecho ya que de las demás que son más antiguas ya no me acuerdo, aunque irán más o menos por ahí. La primera imagen del salón a una resolución de 1400 unas 3 horas en un Dual 3.06 con 2 Gb de Ram (un bicho si) y la de la cocina a una resolución de 1900 unas 4 horas en el mismo ordenador (la podéis ver aquí http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...659eb1c119a58d).

Las imágenes se enseñan al cliente a una resolución más o menos y finalmente se tiran a 4000x3000 para que tengan la suficiente calidad en impresión. Procuramos que esas imágenes tarden una noche en renderizarse. Si queréis saber algo más pues preguntad. Saludos.

Gracias a todos por los comentarios, así da gusto enseñar cosas.
    Así da gusto ver trabajos. A ver si puedo lograr esos tiempos de proceso que tienen ustedes?

Hay una cosa que no entiendo, que hacéis para que sean tan realistas? Me explico, todos sabemos iluminar con una o varias luces más o menos convincentes, poner texturas decentes, ajustar valores de IG y FG, aplicar cáusticas pero esos resultados tan asombrosos no los consigue casi Nadia, que hacéis para conseguirlos? Alguna técnica segureis.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Felicidades, muy buen trabajo el que realizáis. Sois unos monstruos.
    Si queréis saber algo más pues preguntad. Saludos.
    Hombre, pues sería una buena referencia saber a cuanto le sale al cliente una de esas vistas, aproximadamente. Saludos.

Rasheck eso de que todos sabemos hacer todo lo que dices no creo que sea así. Eso es lo que se puede pensar cuando no se sabe lo necesario. A mí también me pasaba muy al principio. Decia, si se iluminar, si se texturizar, porque no me salen las imágenes que veo por ahí¿pues porque ni sabia iluminar, ni sabia texturizar, y ahora me doy cuenta, cuando algo se. No hay técnicas milagrosas, sino mucho trabajo y practica, sentido critico con uno mismo y cierto dominio de la teoría y la técnica para poder aplicarla a lo que estamos buscando.

Fly, de eso, ni idea. Saludos.

Pues ya que se comenta, los que nos dedicamos al 3d deberíamos ir pensando en buscarnos algún criterio para cobrar porque se ve cada cosa por ahí que asusta.

Espero que estas cosas de neosmedia estén bien cobradas o me daría vergüenza vivir de esto. Saludos.
    Up the irons

Saludos a todos, espero que os gusten, por favor C&C bienvenidas. Autores: Victor (Dideje) Fran García, Carlos peña.

Muy sucinta tu intervención Javier. Me parece que C&C implica comentarios y entre estos cabe lo que expongo, pero lo mismo he llegado tarde a este foro y pregunto por algo ya tratado. Si es así disculpen las molestias y rectifico: mi comentario es que el trabajo de neosmedia es estupendo. ¿seguís en los palacios?
    Up the irons

Muy buenas imágenes, pero ya que das libertad para preguntar así lo haré.
    1. De que librería han salido los muebles y demás objetos?
    2. Cuanto se ha cobrado por este trabajo? Un saludo.

Casi todos los muebles son creados por nosotros, no se dime alguno en concreto y te comento. Lo de cuanto se cobra por cada proyecto, más o menos lo suficiente para poder seguir trabajando, la verdad tampoco lo se con seguridad tendría que preguntarlo en el departamento comercial. Saludos.

Casi todos los muebles son creados por nosotros, no se dime alguno en concreto y te comento. Lo de cuanto se cobra por cada proyecto, más o menos lo suficiente para poder seguir trabajando, la verdad tampoco lo se con seguridad tendría que preguntarlo en el departamento comercial. Saludos.

Maximinso como sabes que somos de los palacios?

Bueno ya me esperaba respuestas inconcluyentes, preguntare de nuevo: Los objetos no hechos por vosotros de que librería son?
    Y el precio, aunque no estés seguro estaría bien una aproximación. Gracias.

Muy buenos los trabajos yo ya había visto trabajos vuestros pues tengo vuestra publicidad que me la trajo un promotor de Sevilla para verlas y intentar hacerlas igual y yo le dije que se intentaría, pero reconozco que no os llego ni a la punta de los zapatos, esa es otra de las cosas que me da miedo mudarme a Sevilla pues viendo vuestro nivel prefiero quedarme en Cádiz. Un saludo y seguir así y sobre todo vuestra página y vuestra publicidad con los trabajos que mostráis están geniales.

Bueno ya me esperaba respuestas inconcluyentes, preguntare de nuevo: Los objetos no hechos por vosotros de que librería son?
    Y el precio, aunque no estés seguro estaría bien una aproximación.
    Bueno, si te han dado esas respuestas inconcluyentes. Es porque has hecho preguntas incómodas.

En general preguntar cuanto se ha cobrado un trabajo, no se debe hacer nunca, al menos yo lo hago solo con la gente que tengo confianza.

Aquí tenéis unos croisanes neosmedia para una escena interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: croasanes02.jpg 
Visitas: 613 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 7279  

Un poco menos tostados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: croasanes03.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 7280  

¿Y el café?

Los míos con jamón y queso, por favor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si queso derretido.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

¿Rellenos de chocolate no los tenéis? : d.

Demasiada iluminación

Tengo un comentario critico al respecto. Creo que en el diseño infográfico de interiores se tiende a exagerar la iluminación en profesional de la realidad. Las imágenes que enseñáis pecan de excesiva iluminación, no consiguen dar el aspecto real de un buen interior iluminado. Es la impresión que me llevo al ver en general las imágenes de interiores hechos en 3d que persiguen un toque realista. Pocas se ven por ahí que no exageren la iluminación.

Algunas de ellas las podéis ver en http://www.visualizationmasters.com/...professional=1.

Y digo solo algunas de ellas.

Es muy cierto lo que dice Carlos, creo que en pues del realismo de la imagen, dejamos un poco de lado la verdadera iluminación natural. Y es cierto, sabremos si efectivamente la iluminación de nuestros renders se condice con la de la vida real?
    De todas maneras creo que hacemos excelentes aproximaciones.

Sobre todo Dideje y Carlos, cada vez más impresionantes.

Pues para nada estoy de acuerdo con Carlos. Creo que el objetivo de estos renders no es ser fiel a la realidad, es decir, no copiarla, sino interpretarla. Esa interpretación puede dar lugar a una imagen realista, pero no real, en tanto lo que comentas.

Supongo que muchas de estas infografías se realizan para vender proyectos, ¿no es así? De acuerdo, vendamos un interior a medio iluminar, con zonas que no se vean bien en el render. Aquí no se trata de engañar al ojo, ni siquiera de engañar a nadie. Se trata de vender un producto. ¿o es que no te has fijado que los alimentos que anuncian por televisión nunca son como los que se venden en los supermercados?
    Creía que a estas alturas ya nadie pensaba así, pero veo que me equivoco.

Carlos y Dideje (y cía), excelentes trabajos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo