Resultados 1 al 3 de 3

Modelado detallado de ZBrush a UDK

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    20

    Modelado detallado de ZBrush a UDK

    Buenas. Cuando modelo un personaje lo primero que hago es crear una malla como base en 3ds Max, después lo paso a ZBrush y añado todos los detalles que quiera.

    Pero tengo un problema. No puedo meter modelados de demasiados polígonos en UDK. Pero por lo contrario si necesito hacer arrugas en una pieza de ropa he de aumentar por narices el número de polígonos en el ZBrush hasta que el pincel que deforma la malla quede realista.

    Lo que he estado haciendo durante todo este tiempo es crear un Normal Map con el resultado en ZBrush y después se lo aplico al modelado simple de 3ds Max. De este modo sí que pueden visualizarse las arrugas.

    Me gustaría saber si este es el mejor procedimiento a seguir o tengo que hacerlo de algún otro modo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    210

    Modelado detallado de ZBrush a UDK

    Ese es el procedimiendo, pocos polígonos y Normal Map para detalles.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    20

    Modelado detallado de ZBrush a UDK

    Ok, gracias por aclarármelo.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 00:08
  2. ZBrush Centauro detallado
    Por climb en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 04-11-2012, 13:13
  3. Autodesk Maya Rolex Daytona detallado
    Por bravodigital en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 27-06-2011, 14:03
  4. General Tutorial detallado sobre la luz
    Por 3dpoder en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 3
    : 08-07-2009, 10:02
  5. Cómo hacer un terreno detallado
    Por jark en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 24-08-2004, 09:30