Resultados 1 al 6 de 6

Vf-1

Rhino Vf-1

Hola amigos de 3dpoder, quería conocer sus opiniones acerca de este vf -1 de la serie macross. Realizé el modelo en pro/ enginer y lo renderizé en Rhinoceros 4 + Vray y es uno de mis primeros intentos de sacar un buen render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26.png 
Visitas: 6584 
Tamaño: 637.8 KB 
ID: 136863  
    Última edición por heyfranq; 29-08-2010 a las 19:23

Vf-1

Algún comentario?

Vf-1

Hola, bueno se ve que las has tomado atención a los extensos detalles de un vf-1, ahora para sacar un buen render creo yo dentro de mi ignorancia, que toma ya más importancia un fondo y la interacción con el mismo, repito, creo yo.

Ahora una pregunta, el aspecto granulado como lo conseguiste? Por un mapa Bump o por las subdivisiones de las sombras? Veo que el gu-11 no lleva esa textura. Hasta luego.

Vf-1

Muy buen modelo, utilizaste Nurbs?

Vf-1

Vaya, no me manejo mucho en términos programisticos 3d, pero lo modelé en profesional enginer. ¿Qué es Nurbs?

Vf-1

Acabo de hacer la tarea, y me entere de que ProEnginer trabaja con sólidos, en fin, excelente modelo a pesar de a ver sido hecho en un programa Cad, porque no pruebas Maya o 3ds Max para modelar?
    Por cierto, las Nurbs son un tipo de superficie 3d que se utiliza bastante junto con las superficies solidas en programas Cad.

Etiquetas para este tema