Resultados 1 al 18 de 18

Biblioteca loft en Paris

Biblioteca loft en paris

Hola a todos, les presento uno de mis últimos trabajos el cual fue usado para una competición de interiores. Teníamos que usar ciertos muebles de una determinada compañía y el resultado fue este.

Quería conseguir un ambiente cálido y relajante al mismo tiempo, describir un lugar donde se puede estar tranquilo para leer. Intenté representar una noche húmeda con algo de lluvia en los cristales. Después de estar buscando y buscando cientos de fotografías de personas no encontré la indicada por la posición que requería al estar sentado y leyendo, así que, me puse a mí mismo.

Me gustaría hacerles saber que cuento con un canal de videotutoriales de 3d y postproducción completamente gratuito en youtube. Pueden registrarse en el y acceder así a videotutoriales personalizados que hago para mis subcriptores. http://www.youtube.com/3dluistutorials. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aandres_luistejeda_horiz_final.jpg 
Visitas: 5506 
Tamaño: 209.7 KB 
ID: 136784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aandres_luistejeda_vert_final.jpg 
Visitas: 2830 
Tamaño: 336.9 KB 
ID: 136785  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Biblioteca loft en paris

Excelente Luis, te felicito como siempre eres un maestro. Saludos.

Biblioteca loft en paris

Hola Luisote, ¿Qué tal? La verdad es que la escena te ha quedado bastante bien. Sin embargo, la integración no termina de convencerme mucho en ninguna de las 2 imágenes.

Por otro lado, y es a plano personal, disminuiría del desenfoque de cámara en la segunda imagen, y en la primera colocaría luces fotométricas con luces más definidas, pero para gustos colores. Un saludo.

Biblioteca loft en paris

Hola muy buenas, la verdad es que me gusta mucho la escena y la integración también, realmente me gustaría saber qué proceso hacer para la integración de la persona, podrías dar una explicación? Y la iluminación que has utilizado podrías decirme cual es para orientarme un poco?
    Enhorabuena por la escena, es para estar bastante orgulloso.

Biblioteca loft en paris

Ese render me suena. La verdad es que no está mal, había mucha calidad al final. Opino lo que los demás, a la integración le falta un toque, pero el concepto a mí sí me gustó. También participé, pero el mío no me convencía ni a mí.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Biblioteca loft en paris

Ese render me suena. La verdad es que no está mal, había mucha calidad al final. Opino lo que los demás, a la integración le falta un toque, pero el concepto a mí sí me gustó. También participé, pero el mío no me convencía ni a mí.
    Hola Hyda como te va? Cual era el tuyo? Montalo.

Biblioteca loft en paris

Hola Luisote, a mitambién me pareció que el tuyo debió quedar entre los 3 primeros. Excelente trabajo.

Biblioteca loft en paris

Pues el mío no era cosa del otro mundo. Pero ahora lo pongo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Biblioteca loft en paris

Qué tal, oye se be muy buenas las imágenes muy realistas lo que no me gusta es la torre que se ve por la ventana como que le falta profundidad para que se vea lejana del biblioteca, oye una pregunta me pueden decir de dónde bajar bloques de libros o revistas, es que no las encuentro.

Smile Biblioteca loft en paris

Hola. En si en render me gusta, pero la integración como a todos no me gusta de mucho. Para mí tienes un problema con la alfombra los cuadros de tela, no ce, parece que están muy grande, y viendo a la persona que metiste está como desproporcional a los cuadros de la alfombra, no ce si serán ideas mías, pero eso es lo que veo, por lo demás un 10. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Biblioteca loft en paris

Y viendo a la persona que metiste está como desproporcional a los cuadros de la alfombra.
    Vaya. Si no estoy mal es el autor de la imagen.

Biblioteca loft en paris

Vaya. Si no estoy mal es el autor de la imagen.
    Hey, yo pensé exactamente los mismo, será verdad.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Biblioteca loft en paris

Vaya, si el que está en el rendering soy yo. Esta imagen fue para un concurso de interiores y como siempre, no tuve todo el tiempo que hubiera querido para retocar aquí y, allá, pero bueno. Con el tiempo que le dediqué quedé bastante satisfecho. Fue elegida como una de las menciones honorables. Saludos.

Biblioteca loft en paris

Muybuenos tutoriales, es la técnica que utilizo también. Saludos.

Biblioteca loft en paris

Listo ya estoy subcribido. Muy bueno todo.

Biblioteca loft en paris

Muy buenos renders, es una lástima que no te cogieran entre los 3 primeros por que realmente están muy bien por cierto, he visto tu canal de tutoriales y son cojonudos gracias por la iniciativa seguro que sirben de ayuda a mucha gente incluido a mi, por cierto, he leído que trabajas en Chicago, se puede saber en qué estudio? En VFX o en visualización? Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Biblioteca loft en paris

Gracias por tus comentarios sobre 3dluistutorials. Me dedico más que nada a la visualización arquitectónica en una compañía de arquitectura y diseño aquí en Chicago. Pero tal cómo está la situación laboral hoy en día me estoy dedicando cada vez más por mi cuenta trabajando como freelancer a todo tipo de modelado 3d tanto arquitectura como presentaciones de productos y animaciones.

Biblioteca loft en paris

Hola Luis, que gran trabajo tío, muy elegante, lo único que cambiaría, como dicen algunos compañeros, es no desenfocar tanto en la segunda imagen. Acabo de ver tus tutoriales en YouTube, que buenos. Muy bien explicado y muy claro. Un saludo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/