Saludos, foro, un gusto lerles. Les comparto mi reciente render, Autodesk Maya y mr, tus comentarios son bienvenidos. De antemano muchas gracias por su tiempo y buen día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, foro, un gusto lerles. Les comparto mi reciente render, Autodesk Maya y mr, tus comentarios son bienvenidos. De antemano muchas gracias por su tiempo y buen día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Buenas muy buen trabajo, pero constructivamente le veo un par de fallos. En l aparte superior donde se ve la rama de la vid dónde está colgado el racimo es demasiado fino con ese diámetro en la rama no podría tener esa tensión ya que el peso de las uvas lo doblaría hacia abajo.
Y segundo es la textura de las mismas uvas está muy bien conseguida exceptuando que, aunque se vea la capa de sulfitos la piel de la uva es pulida y brillante lo vual no se ve en la textura.
Por lo demás me encanta la composición quizás pero esto ya es sobre gustos para romper un poco la linealidad del color al igual que se ve que están colgando de la parra metería alguna hoja de la parra también. Un saludo.
Buenas. Me parece una imagen brutal, me encanta. Ni comento fallos porque me parece genial el resultado que has conseguido. Además, me parece una idea muy original. Saludos.