Resultados 1 al 30 de 30

Me voy a comprar el nuevo Imac

Me voy a comprar el nuevo imac

Pues nada, como algunos saben soy un cordobés (España) que emigró por causas desconocidas (hasta para mi) a los EU, como buen extranjero, inmigrante o cómo le quieran llamar aquí las vacaciones ni las huelo. Así que me voy a comprar una buena Imac G5 que acaban de salir para trabajar mejor con mis proyectos caseros que me están dejando buen dinerete.

Seguramente esto no le importa a nadie ya se, pero es que, no tengo aquí amigos ni nada por el estilo y quiero que por lo menos ustedes lo sepan. Un saludo a los Mac-adictos, voy para ya.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

¿Para trabajar 3d? A menos que utilices Animation Master, Cinema 4D, LightWave o Blender (no me gusta Maya en Mac). Suerte, para editar/postproducir video y música te irá muy bien. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues para 3d tengo mi super-pc. Más que nada es para diseño de web sites y magazines que es a lo que más nos dedicamos junto con el 3d claro. Saludos, por cierto, este domingo me la compro.

Para eso te sirve igual un PC. Ya puestos compra un IPod y un polo Lacoste.

No tires tu dinero, sí vas a hacer diseño gráfico una PC te sirve igual. Saludos.

Puedes comprar PC mejores que los Mac, pero no más caros.

Pero que vas a hacer. ¿sabes la de lego Mindestorms que podrías comprar por lo que te costara un Imac G5?

Vaya, yo que estaba tan ilusionado con la Mac de los huevos, ahora ya me lo estoy pensando. ¿Papa que hago?

Prestaciones ¿Qué te parecería meter toda tu vida (toda tu colección de música, de fotografías y películas, y todo tu correo electrónico) en un ordenador tan divertido y útil como el IPod? Esto ya no es un sueño. Te presentamos los futuristas modelos de Imac G5 en megapantallas de 17 y 20 pulgadas. El resto del ordenador, incluida una placa lógica basada en el G5, combo o superdrive de carga por ranura, disco duro, altavoces e incluso la fuente de alimentación, también se cobija dentro de este encantador monitor. Esta joya de la modernidad cuesta desde 1.369 euros.

El monitor es el ordenador.

Para su elaboración, los diseñadores de Apple han tenido que eliminar todo lo trivial, miniaturizar todo lo necesario, optimizar el rendimiento hasta lograr un resultado de una perfección inmaculada. El Imac G5 cuelga suspendido de un bonito soporte de aluminio anodizado. Su monitor de pantalla panorámica te permite charlar con varios amigos mientras retocas fotografías, navegas por la web o consultas el correo electrónico y ves todo al mismo tiempo. De hecho, la resolución de la pantalla de 20 pulgadas de 1.680 por 1.050 píxeles permite tener abiertas más de dos páginas enteras al mismo tiempo, lo cual supone un 36 % más de área en pantalla que la de 17 pulgadas con una resolución de 1.440 por 900 píxeles.

La democratización tecnológica.

El Imac G5 te permite llevar a casa la misma innovación presente en la arquitectura de sistema de los ordenadores profesionales de sobremesa de Apple. El procesador G5 consigue aligerar todo: la conexión al correo electrónico o la web, creación de películas, canciones y DVD, gestión de fotografías y reproducción de música. Elige un procesador G5 a 1,6 o 1,8 Ghz ansioso de ejecutar las modernas aplicaciones de 64 bits bajo un sistema operativo Mac OSX seguro y estable. Pero esto no es todo ya que el G5 pone el turbo a Mac OSX y a todos los demás programas que se incluyen, como Ilife 04.

Sencillez todo en uno.

Dentro de su pequeño cuerpo de dos pulgadas(1), el Imac G5 se recrea con todos los caprichos modernos como las unidades superdrive o combo de carga por ranura. Podrás grabar presentaciones de diapositivas en DVD de fotografías de vacaciones o enviar a tus amigos la película de vuestras entrañables vacaciones en DVD. Pon tu colección de ITunes a buen recaudo o crea un CD de mezclas para alguien especial. Evidentemente, también puedes introducir películas en DVD y verlas con formato panorámico en la despampanante megapantalla LCD de 16:10. Tus oídos se deleitaran con un audio prístino gracias a los altavoces estéreo incorporados. Cuidadosamente remodelados, estos altavoces emiten unas ondas acústicas desde tu mesa o escritorio a tus oídos.

Siempre conectado.

Como no podía ser menos, el Imac G5 ofrece todos los puertos adecuados para que te conectes a tu universo con total facilidad. Empezando por el nuevo conector para auriculares que es además minióptico para que puedas ver DVD y escucharlos con sonido envolvente 5.1. Pero tampoco te pasara desapercibida la montaña de conectores usb 2.0 y Firewire para tu cámara, videocámara o mando de juegos. Incluso si quieres conectar tu Imac al televisor o a un proyector digital, también puedes gracias al puerto mini-VGA. El conector de entrada te permite grabar el sonido de una guitarra eléctrica en GarageBand. Pero además el Imac ofrece ethernet para la conexión de red por cable, y un xxx para la conexión por marcación a internet, prestación que viene también de perlas cuando necesitas enviar un fax.

Suelta amarras.

Aún hay más ya que puedes fumigar el caos de tu mesa eliminando los cables innecesarios con las conexiones inalámbricas a internet, al teclado, al ratón y al móvil. Introduce una tarjeta airport extreme en tu Imac y disfruta de la libertad que ofrece la conexión inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa u oficina, en un radio de hasta 45preguntaalrededor de la estación base airport extreme. O bien prueba el nuevo airport express con airtunes para emitir tu música a tu equipo estéreo, además de enviar documentos a la impresora. También puedes configurar tu Imac con un módulo interno bluetooth con el fin de acceder sin cables a todos los dispositivos que antes necesitaban de un cable USB. En otras palabras: puedes tener un teclado o ratón Apple wireless controlando tu Imac desde la otra punta de la sala, o sincronizar la agenda de tu móvil teniéndolo en el bolsillo y a 10pregunta de distancia. Deja a tus amigos boquiabiertos y a tus enemigos en estado de shock: la tecnología inalámbrica parece auténtica magia.

Gráficos extremos.

El impactante procesador gráfico y la arquitectura de banda ancha de la próxima generación pone la quinta a los juegos y gráficos 3d, alcanzando en juegos como Unreal Tournament 2004 una velocidad de fotogramas tres veces superior a la del Imac anterior. La tecnología gráfica de Nvidia ofrece transformación e iluminación (t&l), sombreado por píxel y fantásticos efectos por hardware a altas resoluciones. Todos los modelos proporcionan más de mil millones de píxeles texturizados por segundo y un motor avanzado live FX elaborado para generar los caracteres más realistas que te puedas imaginar. Gracias a quartz extreme, el procesador gráfico libera a la CPU de las funciones de cálculo de transformación e iluminación para que el procesador G5 pueda dedicarse a las tareas más esenciales del sistema más rápido que nunca.

Para que lo sepáis, a la.

Si no tienes espacio viene bien ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pos.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 6829  

Mientras les está mega-publicidad pon una música de fondo tipo Disney, le queda de perlas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguien probó esta Mac? Posdata: no es intención ofender a ninguna mujer eh. (abriendo el paraguas a la posible oleada feminista).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp2.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 6831  

Vaya, de Disney no de DreamWorks. Una cosa, anda andará la CPU, e armatoste cuadrado, como le vi dar de leches cuando la maquíma me dehe tirado, por que ese bicho no me parece a mí que aguante demasiadas leches, y eso de que no se cuelga no me lo creo. Saludos, hombre si te mola y te hace iluminación pues compratelo, tu pismo, eso sí no esperes que sea lo mismo que un PC del mismo precio, o eso creo.

Eso es como el IPod que cuesta 300 pavos, vaya yo con 300 pavos me compre un PDA normal 301 Mhz con medio Gb de memoria más la que viene en el PDA, y con él, escucho mp3, grabo audio con calidad CD, eo películas, (mola montón)juego al tomy Raider, ned for speed y un montón de juegos más, tengo un programa que es clavado al Photoshop, el artich design o algo así, tiene un montón de utilidades preinstaladas, el software es barato, uno caro te son 40 pavos o así, le puedo meter GPS, con el avant go lo sincronizo con mi ordenador y me descarga unas webs que tengo predefinidas así las veo de camino al curre o cuando me salga, en fin, el IPod tiene 20 veces más de memoria, pero yo no necesito 2000 mpstreses en un aparato.

Dispuestos a hacer publicidad no hay quien me gane. Saludos.

Dentro de 6 meses Steve Jobs migra Mac os a sistemas x86-64 y nos quedamos todos a cuadros.

Aquí en el trabajo, los que se encargan del sonido han pillado un G5. Dentro de unos días tiene que llegar al estudio, así que, cuando los pille, que me cuenten por que han pillado un Mac, y así te suben la moral.

Ok ok, ya no tiene remedio. Ya me la compre y dicen que en 3 0 4 semanas me la mandan a mi casa, estoy buscando como loco un Lacoste para usarlo con el nuevo Imac es broma.

Lo malo es que la ordenador se ve tan blanquita y tan limpia que haber quien tiene huevos de arrimarse con un pastelito de chocolate, lo mato.

Ya sé que para hacer diseño web y gráfico sirve igual un PC que la Mac, pero es que, ya estoy hasta los huevos del Bill Gates, hasta los huevos, si le contara personalmente la de archivos importantes que se me han fastidiado por culpa de su super invento Windows de los huevos y ya se ya se, no me pasé a Unix ni Linux porque no tengo ni idea ni tiempo, así que, esa es la razón más convincente para mí.

Ya iré contando mi experiencia con la Mac-arena (seguro que algo pasara porque las ordenadores, todos sabemos, por desgracia, son ordenadors).

Bueno pues ya que está hecho, nada más que decirte felicidades.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Felicidades Luisote. No te arrepentirás, los Mac son unos trastos impresionantes. Saludos.

La verdad es que, siempre he sido un fiel seguidor de PC, pero bueno, quiero probar esta nueva experiencia con la competencia de Gates.

Alguien me podría decir qué ventajas se le puede sacar a una Mac respecto al PC? Alguien que use Mac que cuente sus experiencias. Un saludo amigos.

Para mí un ordenador que tiene escasa capacidad de actualización no me sirve para nada. Por supuesto tendrá sus ventajas, pero yo no pago la estética sino las prestaciones. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Alguien me podría decir qué ventajas se le puede sacar a una Mac respecto al PC?
    Son más guay, más fashion, más chachi y más caros.

Mi hermana es fanática de los Mac, yo no pierdo oportunidad de recordarle que ella paga el doble por decir soy Mac. Por otra parte, creo que tiene una manera de administrar las fuentes que en windor es imposible, cosa que los diseñadores gráficos valoran mucho.

Pero bueno, que si usamos flash, director, Adobe Photoshop, Autodesk Maya, Fireworks, esos programas son iguales en todas partes y las diferencias serán en la forma de mover los archivos, en la barra de inicio y en donde estén ubicadas las opciones, etc.

Desde mi punto de vista de usuario normal, me parece una tontería desperdiciar todo ese dinero solo para tener una Mac, no voy a discutir que sean mejores o peores, probablemente sean mejores, pero estas pagando 2 PC, así que, Mh.

Decir yo uso Mac es como decir yo estoy a otro nivel, es comprar marca.

Pues yo te felicito por la compra Luisote, no es por crear polémica, pero de siempre he oído hablar muy bien del rendimiento de los Mac y sobre todo de su estabilidad frente a los PC. A parte últimamente los precios/prestaciones de los Mac/pc se han equilibrado bastante (prácticamente el pico de más es por la gozada de diseño).

Bueno, ya nos contaras la experiencia (espero que positiva), la verdad es que desde que vi las primeras imágenes del nuevo Imac, he tapado la CPU con una sabana, y la pantalla ha faltado poco para que la pinte con tipex. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Te tardan de 3 a 4 semanas en traértelo? Si te pillas un PC no te pasa eso. Bueno es broma, suerte con la máquina, no digo que la necesites, pero bueno ya se sabe, es Mac. Saludos.

Vaya, todo el mundo se mete con la Mac. La verdad no se mucho como dije anteriormente, pero cada vez que veo aquí en Chicago los estudio de 3d y diseño gráfico/web, todo santo cristo trabaja con Mac, es lo que me confunde, en España no hay nadie a favor de Mac? Pero aquí todo el mundo con Mac.

Todo lo que sea diseño gráfico, se trabaja en Mac, al menos a nivel de empresas y editoriales. A nivel del usuario común, creo que la mayoría usa PC.

Pero si has estudiado alguna Carrera de diseño, seguro que usas Mac.

Creo que además del precio influye la procedencia y formación de cada uno.

También depende del profesional, mi primo convenció a su empresa para que abandonaran los Mac y resulta que se ahorran una pasta, aunque tienen más cuelgues que, antes.

Bueno, alguien tiene pegatinas de Snopy? Porque ya me viene en camino y no es la regla. Voy calentando motores.

Pues ya llevo unos días usando el nuevo Imac G5 y verdaderamente está bastante buena, sobre todo para hacer diseño gráfico y diseño web.

La verdad, merece la pena. Un saludo amigos.

No es por discutir, sino para compartir opiniones. Pero si para diseñar webs y gráfica usas: Illustrator, FreeHand, Dreamweaver, flash, Adobe Photoshop, cual es la diferencia?
    Me explico, los programas son iguales tanto en plataforma PC o Mac, así que, lo que varía es la velocidad y el sistema operativo.

Con respecto a la velocidad excepto Adobe Photoshop trabajando fotografías a alta resolución, no creo que haya diferencia.

Con respecto al sistema operativo y dejando de lado todas las cosas bonitas del aqua y todo eso, hay realmente una diferencia en practicidad y agilización del trabajo?
    Como ya dije antes, sé que el manejo de tipografías en Mac es muy bueno, hay otras cosas mágicas?
    A ver si nos puedes contagiar ese entusiasmo maquístico.

El manejo de fuentes tipográficas en Windows se optimiza con Adobe type manager, lo utilicé, mientras me dediqué al diseño gráfico y publicidad, durante varios años. Quizás ya no se hable mucho de eso porque la potencia de los PC actuales hacen que apenas se sienta el consumo de recursos al cargarse las fuentes en el sistema.

El caso es que la compra ya está hecha, disfrútalo Luisote. Saludos.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter