Pues aquí está la dirección, impresionante tíos. http://www.blur.com.
Scream: pues sí, impresionante.
Shazam: hace un tiempo Slime dejó por aquí unos vínculos a lo que estaban cociendo en su curro, aprovechad el buscador del foro. Un saludo, Shazam.
slimeeam:, en el reel salen bastantes shots míos. Este año estamos trabajando en dos cortos de cosecha propia. A ver si cae el Oscar con alguno de ellos. Saludos.
Rasheck: ¿trabajas en blur? Cómo es aquello, que programas usas? Cuéntanos algo.
Josepzin: esta gente blur (con Slime incluido) van a la lista de odiados por hacer las cosas que hacen.
Rasheck, si vas a la página de Slime veras los programas que usa. Y lo que es más triste, verás también que con esos programas que todos tenemos el es capaz de hacer esas cosas, o sea: no está usando ningún programa que justifique decir ha, claro, si yo pudiera tener ese programa también haría eso.
Por último, felicitaciones para Slime porque aprendiendo por su cuenta ha llegado adonde esta.
(Aquí va un smiley que se quita el sombrero y se inclina).
IkerClon: yo cambiaría el odiados por el admirados, que queda mejor y sobre los programas que usa, bueno, queda de este modo patente que el saber usar un programa no implica que sepas cómo sacarle provecho, y no lo digo por Slime, sino por el resto de nosotros así que hay que fijarse en la gente que vale para que nos sirvan de motivación. Saludos.
Slime: muchas gracias por la parte que me toca aquí solo se usa 3dstudio Max y Digital Fusion, aunque cuando el 3ds Max tiene el día tonto, te dan ganas de ponerte a usar otro programa.
Mars Attacks: lo acabo de ver y sólo tengo una palabra para definirlo: laostia.
anonymous: acabo de ver el video, es simplemente impresionante, apabullante extraordinario.
Fiz3d: que buenos, ya había visto cosas de blur, pero nunca su demo, también es una suerte el poder hacer este tipo de trabajos, me refiero a tener este tipo de encargos. Saludos.
Ferriz: fantástico, Slime que envidia me dás, en la vida creo que llegue a controlar ni la mitad que vosotros. Una gran demoreel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()