Resultados 1 al 18 de 18

The goon by Blur

The goon by blur

Teaser tráiler del más reciente proyecto de blur, basado en el cómic de Eric powell. Por ahora va teniendo muy buena pinta, siendo tan buenos en las cinemáticas no dudo que tengan éxito con una película, ya era hora.

El director será David Fincher.

http://youtu.be/nyg0qlqcaqw?hd=1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FinalGoonMed.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 195.1 KB 
ID: 135936  
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 15:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The goon by blur

muy muy buena pinta. Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

The goon by blur

Vaya que buena pinta.

The goon by blur

Si que tiene buena pinta. Me encanta el estilo de esta gente de blur. Sus cinemáticas son de las que siempre te dejan con la baba colgando.

The goon by blur

Lo vi el otro día, tiene muy buena pinta, si. Creía que Fincher la producía, si la dirige aún hay más ganas de verla.

The goon by blur

En España se llama el bruto yo lo sigo desde hace tiempo. Los cómics son muy divertidos, un homenaje continuo al cine negro, pulp y la ciencia-ficción de chichinabo, están muy bien dibujados y salen zombies a punta pala. Ahora, no sé si le pega mucho esa estética 3d al estilo andergraun del tebeo, se ve un poco blandengue.

Cuando tenga tiempo os escaneo un par de páginas sobre lagartos mexicanos mutantes de otra dimension, disparar a retrasados y la imposibilidad de la sodomía carcelaria con un Mad doctor hecho de una aleación metálica, para que veáis un poco de que va el bruto.

The goon by blur

Vaya voy a investigar sobre el cómic, se ve muy bueno. Eh es normal ver el teaser tráiler 50 veces seguidas?
    Última edición por EdiaN; 22-07-2010 a las 17:35

The goon by blur

Comic recomendadísimo, en España ya a salido o va a salir dentro de nada el 6º tomo que ya había ganas.

The goon by blur

Qué bueno. Un poco de aire fresco nunca viene mal.

The goon by blur

Nuevo video. Http://youtu.be/oswkznravei.
    Última edición por 3dpoder; 30-04-2013 a las 05:50

The goon by blur

Tremendo, como siempre con esta gente de blur. Posdata: soy el único que piensa que la señorita que le pega un guantazo al zombie no está nada mal? Menudos polígonos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

The goon by blur

Recordáis la fallida película the Gon que iba a realizar blur Studios? Fue cancelada y ya solo queda el tráiler que tan buen origino hace unos años.

Parece que ahora los productores, cansados de mendigar por Hollywood para hacer la película, han decidido optar por algo que hace tiempo que viene estando de moda: el crowdfounding.

Es decir, sacar la pasta de donaciones por parte de aquellos que piensen que la película debe hacerse.

El objetivo ahora parece ser alcanzar los $400.000 para el story reel. http://www.kickstarter.com/projects/...f=home_popular.

Hollywood, quien te ha visto y quien te ve.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

The goon by blur

Yo ya he participado esperemos que consigan hacerla, lo malo es que no mandan camisetas fuera de EU.

The goon by blur

Cantidad a conseguir: $400.000. Cantidad conseguida: $441.xxx. El proyecto sale adelante.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

The goon by blur

Mola.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The goon by blur

Un nuevo paso conseguido.

The goon by blur

Entonces esos 400 mil dólares son para el estoryrel? Y luego?
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

The goon by blur

Estoy seguro que llegara a buen puerto, hay mucha fe reunida y demostrada en el logro de los 401kdlls, y no es una fe ciega, es simplemente el reflejo del talento demostrado.

Así que, si ponen el boleto en preventa, yo quiero 4.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------