Resultados 1 al 8 de 8

Biped no funciona

Biped no funciona

Hola después de unas largas y, agitadas vacaciones que ya saben a poco, pero, en fin, me alegro de leeros otra vez que también tenía ganas.

Y nada que ahora me ha dado por animar y tengo un susto, a ver si alguien me puede echar un cable.

No puedo acceder a Biped, cuando le doy al botón me salta una ventana de esas de registro que me pide num, de serie, autorización y todo el y no me deja seguir.

Lo tengo instalado en la carpeta plugins, pone cargado (Biped. Dlc).
    ¿Qué me pasa dr? ¿alquién sabe por que es esto? Gracias mil. Saludos.

Hombre ya tienes unos mensajes en el foro, que ya sabes las normas, y que no se puede hablar de esas cosas. Si me estoy confundiendo y no estamos hablando de ware, z, te recomiendo que llames a Discreet o a tu distribiudor, o si no en la ayuda te comenta como registrar el producto. Un saludo.

Cuando compras max, no se incluye el Character Studio, debes comprarlo aparte. Seguro se te olvidó incluirlo en la compra.

En la versión 7 por fin incluirá el famoso módulo de animación de personajes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

One momento por favor, Fiz3d. A ver, cuando me sale la ventana de registro introduzco los datos y me dice que no, que hay un error.

Mi pregunta es si es lógico que me pida registro si el plugin esta cargado, y si es lógico pues porque no me admite los datos que yo tengo del 3ds Max, por que es la primera vez que me pasa y como no tengo ni, y, pues lo pregunto, que creo que se puede.

Y todo esto no lo entiendo.
    Hombre ya tienes unos mensajes en el foro, que ya sabes las normas, y que no se puede hablar de esas cosas.
    Pues nada. Saludos.

Pregunta #1.- ¿tienes licencia valida de 3ds Max? ¿tienes licencia valida de Character Studio? Character Studio es el módulo de compra aparte que incluye Biped, Physique y Crowd.

Si la respuesta a la pregunta 1 es afirmativa, mírate la caja del programa, o revisa los documentos del mismo, o llama a Discreet comentando cómo se introduce el número de serie.

Si la respuesta es negativa, tienes que saber que los números de serie de 3ds Max y Character Studio son distintos, en tanto que son programas distintos y licencias diferentes. Sí, te carga el plugin cuando inicias max, pero cuando eliges crear un Biped, te salta la pantalla de licencia.

Así que de todo esto se desprende que sí sea lógico que te cargue el programa y sí sea lógico que el número de serie de 3ds Max no funcione con Character Studio.

Gracias Shazam.
    Si me estoy confundiendo.
    Sí, te estas confundiendo Fiz3d, sin embargo, has preferido disparar antes de preguntar.

Sin embargo, has preferido disparar antes de preguntar.
    Yo entiendo perfectamente la postura de Fiz, y estoy seguro que no lo hace con mala intención, así que, dejemos el victimismo a un lado, ¿no te parece? Saludos.

Hombre ya tienes unos mensajes en el foro, que ya sabes las normas, y que no se puede hablar de esas cosas.
    si me estoy confundiendo y no estamos hablando de ware, z, te recomiendo que llames a Discreet o a tu distribiudor, o si no en la ayuda te comenta como registrar el producto, . Un saludo.
    Leíste bien mi mensaje, creo que no, mira la parte en negrita, no dejas claro si tienes licencias o no las tienes, supuse, perdona, por tu desconocimiento que no las tenias, siento si te he ofendido y siento que te lo tomaras así, sin embargoyo en mí mensaje puse las dos opciones, con licencia y sin ell, a, los dos opciones son correctas en cada caso, gracias, ya se ha que atenerme para la próxima. Saludos.