Resultados 1 al 5 de 5

Tengo un probleme en Blender 2 49 vértices

Unhappy Tengo un probleme en Blender 2-49vértices

Hola buenas, y de antemano muchas gracias a todos. Les cuento, resulta que me he iniciado en esto de la animación 3d con el programa Blender en su versión 2.49.

Mi so es el lucyd Linux (el nuevo que han sacado) ahora todo me funciona bien, los problemas a la hora de editar algo son:
    1) cuando añado un objeto cualquiera, no se pone en modo edición automáticamente sino que lo tengo que hacer yo (es una cosas sin importancia, que no me molesta).
    2) este es el que me raya la cabeza, cuando quiero seleccionar un vértice en modo edición, en vez de señalarse uno, se señala toda la fila de vértices enteras, es decir, que si señalo, por ejemplo, (en vista frontal), en un cuadrado el vértice de la esquina superior izquierda, se me señala el de a delante y el de atrás me estoy desesperando cada vez más.

Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Tengo un probleme en Blender 2-49vértices

Para lo primero: se puede cambiar la forma en que se añade un objeto desde la ventana user preferencias, es la que parece la letra i.

Recuerda que cuando cambies algo de la presentación inicial, debes luego guardar esos datos, por lo que una vez has cambiado ese valor, vuelve a vista 3d y deja la pantalla como quieras que salga cada vez que vuelves a iniciar Blender. Una vez ya lo tienes como quieres, presionas Control + u para guardar los cambios. La siguiente vez que abras Blender, se verá igual como lo has dejado.

A lo segundo: si te pones en modo solido y presionas un cuadrado que hay en la barra, a la derecha (subo imágenes) puedes ocultar los vértices, o caras de tu modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I2.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 166.4 KB 
ID: 134926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 205.5 KB 
ID: 134925  

Wink Tengo un probleme en Blender 2-49vértices

Hola musero. Sobre la pregunta 1, los objetos se crean en modo objeto, y tocando una simple tecla, lo tienes en modo ecición.

Blender es muy configurable y puede que se pueda cambiar, pero no veo su ventaja.

Sobre la segunda, prueba a activar el iconillo que te marco en la imagen adjunta.

Y revisa la ortografía del título. El que tiene, resta seriedad comercial.(me refiero a tu probleme). Yo intentaría editarlo.

Que te vaya bonito.

Edito: hola Solimán, mucho gusto en volver a ver tu clásico icono y saber que sigues por aquí.

En lo que preparaba el adjunto y el mensaje, te me has adelantado, así que, me lo ahorro.

Que te vaya muy bien también a ti, por lo mucho que has ayudado a tanta gente, con tu estilo respetuso y desinteresado.

Mucho Solimán.:\.
    Última edición por carleptos; 26-06-2010 a las 18:19
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Bueno, gracias por responder a los dos, ahora prueba a ver qué pasa muchas gracias, por cierto, Carleptos, no he recivido tu imagen adjunta, ero gracias de todas formas, y en cuanto al tiulo, ha sido un terrible dspiste por mi parte, lo lamento mucho, la prisa jugo una mala pasada, ahora si me dices como editar el título haré encantado, gracias.

Bien, gracias, el problema () se ha solucionado, muchas gracias, os debo una.