Resultados 1 al 6 de 6

Nominación a los bocas

Nominación a los bocas

Propongo a carpeltos como padre espiritual de todos nosotros, y que nos guíe con su inmensa sabiduría.
    A petición de Fiz3d, (no es molestia), me veo impelido a repetir un mensaje que acabó desintegrandose. Gracias Fiz por la claridad del enunciado, lo cual ha hecho muy fácil zafarme rápidamente de esta situación, a priori apurada y comprometida.

No he precisado viajar a remotos desiertos ni subir lejanas montañas, ni tan siquiera pedir un taxi para encontrar la respuesta adecuada.

Enseguida me vino a la mente una frase redonda.

Para contrastar la fuente, no tuve más que estirarme un poco, porque está en un libro que tengo a 77 centímetros, de mi monitor.

También tengo un flexómetro siempre a mano.

Se trata del libro de Joaquín Sabina con buena letra, el cual estuve hojeando, y comprobé que casi al azar encontraba frases igual de validas, como si se tratara de un oráculo. Las hogueras a primera vista, cuché de revista se acaban bien pronto, y otras muchas que hubieran servido para zafarme de esa responsabilidad de forma airosa.

Pero no pueden caber tantos besos en un mensajes.

Como digo, todo gracias a la claridad del enunciado.

No obstante, si tienes alguna duda existencial importante, me levanto del sillón, y busco en mí biblioteca otros textos más sofisticados que cubren un abanico de posibilidades mayor, (mi pequeño saltamontes).

He de advertirte de que en este caso de que el asunto sea de importancia, la pregunta debe ser, ya no clara, si no clarísima, verdadera y sin segundas intenciones.

Como digo, nos cayó en suerte un director espiritual, quién una vez por semana nos retrasaba la salida una hora, nos pegaba porque nos quería, estaba muy convencido de su fe, y dios le dotó de una pasión desaforada que hubiera eclipsado el poderío de la mismísima Lola flores.

Cuando sube el termómetro de la religión, baja el termómetro de la represión. Y cuando sube el termómetro de la represión, baja el termómetro de la religión.-el que no suba por la rectilinea, subirá por la curvilínea, pero sube. (a tortazos).

He de comentar, que vivía en la pobreza.

Decir que esa es la idea que aprendí de lo que es un director espiritual.

Por suerte, sabía que los directores de orquesta eran más refinados y eran comedidos en sus palabras y actitudes aun cuando reprendieran.

Poco antes de llegar la democracia a España, paso por Valladolid una compañía teatral, con una adaptación del flautista de hamelin, acomodada a ese momento.

Curiosamente, se representó en la iglésia de la pilarica, cosa impensable en este siglo, a cargo del ptv, pequeño teatro valenciano.

La representación incluía un número musical titulado el tango de Alfredo y, aunque en otras cosas soy muy despistado, logré retener la letra, incluso recuerdo su tanguera melodía:
    Después de ser elegido.

Bajo el santo yo juré:
    Por el bien de los vecinos.

Sin desmayo lucharé.

Ahora que el clero me impide.

A l las magias recurrir.

Que yo me lave las manos.

Que yo me lave las manos.

Debe el santo admitir.

Poder o no poder.
    ¿Qué le vamos a hacer?
    Tal vez debo aclarar que el flautista, para solucionar el problema, (en este caso eran ratas), propuso el uso de magias, por lo que fue obligado a dimitir.

Propongo por último, que si alguien quiere presentarse al cargo, nos envíe a este hilo, currículum, método a utilizar y presupuesto.

Atento a sus comentarios. Saludos a todos.
    Última edición por carleptos; 23-06-2010 a las 14:49
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Nominación a los bocas

He de reconocer que la idea que tenía sobre lo que era un padre espiritual era totalmente errada, al haber tenido una adolescencia llena de películas de artes marciales, como padre espiritual me imaginaba un pequeño hombre (pequeño de tamaño) posiblemente asiático, muy serio, pero bonachón, que de vez en cuando se sentaba a tu lado con una taza de té y solucionaba tus dudas existenciales haciendo comparaciones y mostrándote con gran simpleza como una gota de agua se mezcla con té. En ningún momento pensé en que ese pequeño bonachón podría ser violento.

Por otro lado, te aseguro que ha este foro le vienen muy bien las grandes plumas como la tuya, creo que ha estas alturas no es difícil entender que la filosofía de este foro no es solo el 3d, en un bar de rokeros no solo se hablar de rock. Saludos, amigo.

Wink Nominación a los bocas

Bueno, la verdad es que en un primer momento, me deslumbró la personalidad de este humano. Por suerte, en aquel tiempo empezaron a aparecer profesores más ilustrados y pedagógicos, provocando un gran contraste en nuestras mentes infantiles.

En particular una profesora que nos invitaba a opinar por escrito libremente y sin represalias sobre la marcha de la asignatura.

Soy de la misma edad que Carlitos, el protagonista de la estupenda serie de televisión cuéntame como pasó, y en gran parte del guión, me identifico con el personaje y reconozco la época.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dejo caer la especie de que conozco hasta los detalles más íntimos del discurrir de este simpático personaje, por la parte aún no escrita de este guión.

Eso sí, no estoy dispuesto a viajar, ni a dar conferéncias.

Estudiaría todas las propuestas, pero como expreso en mí panel de control, no estoy dispuesto a viajar.

Sobre mis aspiraciones económicas, estoy tratando de centrarme, y aún no lo tengo decido.

En una baza, mi empresa me cambió de isla como polizón, en un ferry. En realidad, no le sallí muy caro.

Incluso el jefe cuando empezó a retrasar las nóminas, me soltó la humorada de: ¿y lo bien que os lo habéis pasado?
    A lo que contesté: éso también es verdad d. Francisco.

Solo voy adelantando que no requiero de operación o retoques, (como la Esteban), pues estoy bastante bien rematado y todos mis órganos me van permitiendo seguir fumando. Únicamente precisaría una manicura severa, pues con estas manos ahorro a mi empresa un dinero en guantes.

Pero una de las condiciones al respecto, sería no aparecer ni en pantallas ni en revistas, así que, esto no importa.

Por cierto: muchos años después lo vi en la película de karate Kid, pero de joven trabajé en un taller de restauración de muebles, y en la faceta da cera, frota cera, ya ostentaba el cinturón marrón desde hacía mucho tiempo.

La base ya la tenía, así que, me fue sencillo obtener el de tae-kon-do.

Me sirvió para comprender que no se trataba de lanzar el puño de forma potente y descontrolada.

En realidad, éste arte, es el de parar el puño.

En el sitio adecuando, no más, allá, sin fuerza desmedida, en el punto más débil, (barato), y sin perder el equilíbrío ni acabar dando la espalda al oponente. A ser posible, lo ideal sería colocarse a su espalda. (pequeño saltamontes).

Según mi maestro, lo más importante es el equilíbrio.

Aquí tienes Fiz, la comprobación de lo que intuías, y un consejo personalizado especial para ti.

Supongo que me reclamabas algo de este estilo.

Entre otras cosas siempre he sido atraído por lo que aquí llaman cuentos chinos.

Maestro, ¿Qué hago ahora?
    -¿ya has desayunado?
    -Si maestro.

Friega los cacharros.

Bueno: con el ferviente deseo de que este hilo concluya pronto, ya que, como dije ando escaso de personal, hasta que nos veamos, si no nos vemos antes.

Posdata: cambio facilidad de palabra por técnicas de dibujo orgánico 3d.
    Última edición por carleptos; 23-06-2010 a las 19:08
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Nominación a los bocas

Me crerian que leo, leo y vuelvo a leer y no entiendo nada de este hilo, ni el titulo.

Nominación a los bocas

Me crerian que leo, leo y vuelvo a leer y no entiendo nada de este hilo, ni el titulo.
    Si, te creerían.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Nominación a los bocas

Yo entendí el mensaje entero como ironía (lo cual tampoco me parece muy lógico, viniendo del otro hilo).
    "Guardiola es un filósofo!"